Jump to content

El mejor team de un TA  

8 members have voted

1. 1. El mejor team de un TA

• HM
      8

Recommended Posts

Posted

Honestamente, el equipo b52 del segundo (o tercer?) TA ha sido el mejor equipo que ha visto el TA en su historia. El complejo deportivo Wilmer Lopez todavía habla de los miembros de b52.cq, Inferix, DeXter y pATO.

Posted
Honestamente, el equipo b52 del segundo (o tercer?) TA ha sido el mejor equipo que ha visto el TA en su historia. El complejo deportivo Wilmer Lopez todavía habla de los miembros de b52.cq, Inferix, DeXter y pATO.

Quienes obviamente no hubieran logrado nada si no hubiese sido por el acondicimiento físico-táctico de la Clyde Watson's Soccer Academy®©™ y el entrenador de tez rostiverguer cuyo nombre era Cristián.

Posted

En este team no es donde no jugaron ni Sky, ni DB, ni Preto, ni Charles, ni Kami etc, etc,etc, OH wait esos fueron casi todos los teams del HM en los Team Arena

Posted

Creo q si he visto a todos esos q usted habla Joker vestidos de corto en algun TA, no a todos juntos pero si me acuerdo de haber visto a todos esos q usted menciona, y se me viene a la memoria a preto y kami de porteros tambien en varias oportunidades, el q nunca falta es Pido pero los demas se rotan bastante, pero forro del HM creo q han sido 2 nada mas.

Posted

Creo q si he visto a todos esos q usted habla Joker vestidos de corto en algun TA, no a todos juntos pero si me acuerdo de haber visto a todos esos q usted menciona, y se me viene a la memoria a preto y kami de porteros tambien en varias oportunidades, el q nunca falta es Pido pero los demas se rotan bastante, pero forro del HM creo q han sido 2 nada mas.

yo recuerdo a sky en un team arena, en posicion fetal y agarrandose las joyas de la familia despues de u bolazo :P o fue dark pero alguno de los 2 le paso :P

Posted

Bueno, el único forro que hemos llevado es al cuñado de Pido, y no porque fuera bueno, sino porque nos patrocinaba los uniformes lol. Lo que si hemos hecho, es invitar a ex-miembros del clan que a que lleguen a jugar. Por eso los miembros nuevos no los conocen. Ramses por ejemplo, ha llegado un par de veces (dicen que es el mejor jugar del País en FIFA Soccer), o el famoso Teniente, que participaba de las lans cuando ni éramos HMs y que dejó el clan después de un par de años.

Habrá habido un par ahí colado en estos años, pero por ejemplo, en el TA que campeonizamos, sólo HM.Cuñado creo que estaba...

Posted

Y Areku en el que ganaron, pero entonces Sky, el HM no es el unico equipo q ha tenido forros y creo q ese era el punto.

Muchas gracias.

le falto poner "pase a firmar..." :P

pero areku no era forro forro el mae era mas bien un "refuerzo" porque si era de la comunidad

Posted

El clan GoD aclara que las declaraciones de nuestro miembro GoDMinoz, son expresamente exclusivas de el, el clan no se hace responsable por las mismas, gracias.

Posted
Habrá habido un par ahí colado en estos años, pero por ejemplo, en el TA que campeonizamos, sólo HM.Cuñado creo que estaba...

Jueee como se olvida de de facil el aporte de 1..

vale q fui cambio y no hice casi nada o.0 PLOP!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...