xG.SGT Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Yo nunca he visto ni a Pele ni a Maradona en vivo, lo poco q me acuerdo de maradona son de sus videos de goles, y de su problema de adiccion, no se ni como jugo en el 90, y me acuerdo poco de lo q hizo en el 94, y menos de Pele. No creo q se pueda decir quien es mejor entre ellos, dos jugadores de diferentes epocas, diferentes tipos de juego, no se pueden comparar, al final es totalmente de gustos y opiniones. ahh y decir q cualquiera de los dos suxs es tambien estar MFT, dos grandes futbolistas q han ganado todo y son aclamados como idolos son basureados por alguien q seguramente no puede ni hacer el 1% de lo q ellos hacian con el balon...simplemente triste.
DarkBocker Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 El asunto aquí es que Argentina hizo un gran papelón y Maradona lo que lo mantiene en su posición, es un historial de ídolo que con cada cosa que hace, solo lo va empañando cada vez más.
b52.Psytechdragon Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 El asunto aquí es que Argentina hizo un gran papelón y Maradona lo que lo mantiene en su posición, es un historial de ídolo que con cada cosa que hace, solo lo va empañando cada vez más. DarkBocker SA-BE
JOKER Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 El asunto aquí es que Argentina hizo un gran papelón y Maradona lo que lo mantiene en su posición, es un historial de ídolo que con cada cosa que hace, solo lo va empañando cada vez más. Lo que mantiene a Maradona en su posicion es que los dirigentes Argentinos no son ticos y no hacen un dramon por un partido, y más si venia ganando a todos, hasta le gano a francia. Claro nuestra costumbre de hechar tecnicos ante el primer mal resultado nos tiene mal acostumbrados.
mele Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 la altura los mato... venian de estar a nivel del mar, y pasar a 2000m no es jugando... pero ya van a ver q todo le sale bien a los argentinos!! GOO PELUSSSAAAA GOOOO
Gollo Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 El asunto aquí es que Argentina hizo un gran papelón y Maradona lo que lo mantiene en su posición, es un historial de ídolo que con cada cosa que hace, solo lo va empañando cada vez más. acuerdese de mi cuando vea a argentina levantando la copa del mundial
kaimelar Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Maradona es un Pelé wannabe... Maradona is overrated. El mae como jugado pudo haber sido muy bueno, pero lo arrogante y come mierda que es lo hace ser un RIDICULO WTF.. maradona puede ser un drogadicto y un hijueput4 y lo que quieran, pero acaso se esta juzgando la personalidad del mae.. El mae era un CRACK.. Estan remamando con esos comentarios.. Con los goles y jugadas que hizo no tiene que envidiarle nada a Pele.. Hay que darle tiempo ahora como tecnico.. Ahi si nose si llegara a ser otro genio.
Nazir Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Me quedan muchisiimas dudas, argentina llego a bolivia como 2 horas antes del partido, no creoque sea muy cansado porque estan relativamente cerca mas la altura no se nose , yo voy con brasil pero 6 a 1 es mas de lo que cualquiera pudo imaginar y a mi parecer era para mas porque el portero de argentina hizo un primer tiempo bueniisimo +1 Creo que llegaron 11 horas antes del partido, pero di ya eso es culpa de la federacion o la gente que organizaba el traslado y todo eso, jugar en La Paz a 3000mts de altura sobre el nivel del mar no es cualquier vara, como minimo 2 dias antes para que se hayan acostumbrado al clima. No lo veo tanto como culpa de Maradona
b52|Hunhau Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Si, el problema es que Maradona la cago porque apoyo que Bolivia jugara en La Paz, y ademas minimizo el factor altura en entrevistas previas al partido.
xG.SGT Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 (edited) Lo que mantiene a Maradona en su posicion es que los dirigentes Argentinos no son ticos y no hacen un dramon por un partido, y más si venia ganando a todos, hasta le gano a francia. Claro nuestra costumbre de hechar tecnicos ante el primer mal resultado nos tiene mal acostumbrados. Estoy un poco en desacuerdo, yo creo q el drama no es tan grande nada mas pq es Maradona y el mae es un dios en argentina, cualquier otro tecnico lo hubieran cortado la jupa ahi mismo, no es lo mismo perder un partido q perder un partido 6-1 desde el 1958 no pasaba, y no vs cualquier equipo, era vs Bolivia, un equipo ranking 57 FIFA, solo a Maradona se le perdona eso, pero es pq es Maradona. Creo q la frase de motivacion de Maradona de esta vez no funco. A la altura hay que enfrentarla, gambetearla y hacerle goles Edited April 3, 2009 by x[G]SGT
Gollo Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Estoy un poco en desacuerdo, yo creo q el drama no es tan grande nada mas pq es Maradona y el mae es un dios en argentina, cualquier otro tecnico lo hubieran cortado la jupa ahi mismo, no es lo mismo perder un partido q perder un partido 6-1 desde el 1958 no pasaba, y no vs cualquier equipo, era vs Bolivia, un equipo ranking 57 FIFA, solo a Maradona se le perdona eso, pero es pq es Maradona. Creo q la frase de motivacion de Maradona de esta vez no funco. bah nada tiene q ver maradona con q los jugadores estuvieran peridos.
xG.SGT Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Bueno gollo son muchos factores, la critica y periodicos argentinos dicen q la culpa fue: "40% jugadores, 30% Maradona, 20% Altura, 10% Bolivia".
Sky Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 lol@porcentajes... me imagino la fórmula matemática para obtenerlos... jajaj
JOKER Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Estoy un poco en desacuerdo, yo creo q el drama no es tan grande nada mas pq es Maradona y el mae es un dios en argentina, cualquier otro tecnico lo hubieran cortado la jupa ahi mismo, no es lo mismo perder un partido q perder un partido 6-1 desde el 1958 no pasaba, y no vs cualquier equipo, era vs Bolivia, un equipo ranking 57 FIFA, solo a Maradona se le perdona eso, pero es pq es Maradona. Creo q la frase de motivacion de Maradona de esta vez no funco. Se le resumo así, Argentina 0 - Colombia 5 en el Monumental de River, y Alfio "El COCO" Basile no fue cesado.
Kand Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 acuerdese de mi cuando vea a argentina levantando la copa del mundial hijuepuña, de aqui a eso no creo que el alzheimer me deje recordarlo
Gollo Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 hijuepuña, de aqui a eso no creo que el alzheimer me deje recordarlo no le dije a ust en fin yo me encargo de recordarselo.
xG.SGT Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 (edited) 5-0 vs colombia del Pibe, Asprilla y de rincon, o 6-1 vs Bolivia de quien? Yo no digo q de fijo lo hubieran hechado(Maradona), pero la magnitud del drama hubiera sido mil veces mas grande en Argentina si no hueria sido pq es Diego, mas el despelote de Riquelme q los aficionados del Boca le pide a gritos q arreglen diferencias. Y sin contar q los Argentinos son unos AGRANDADOS y a los unicos q ven al mismo nivel q ellos en America es a Brazil. Edited April 3, 2009 by x[G]SGT
kidvedder Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 (edited) Error. No vemos a nadie al mismo nivel. Maradona es la razón por la cual es el futbol es el deporte mas grande del mundo. D10S tiene un aura de grandeza que hace que todos quieran jugar al 100%. Lo de Bolivia es un error en la matrix, un universo paralelo, algún maleficio indigena. Es la unica explicacion... Edited April 3, 2009 by EddieVedder
Sky Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 En algún momento he dicho lo mismo de Luis Antonio Marín...
Recommended Posts