Jump to content

Recommended Posts

Posted
Por cierto para los intereses de la sele que beneficioso tiene la victoria Hondureña? Más bien nos perjudica porque con eso se apreta más la pelea entre los tres equipos por los dos puestos del mundial.

yo lo dije mas que todo porque el otro dia léi en Aldia que Nery Castillo creo solo decir que USA y ellos siguen siendo los mejores del area... y tomen... aturusados por honduras :D

Posted
Por cierto para los intereses de la sele que beneficioso tiene la victoria Hondureña? Más bien nos perjudica porque con eso se apreta más la pelea entre los tres equipos por los dos puestos del mundial.

Son 3 puestos directos al mundial....

Posted

Como? El mejor resultado hubiera sido el empate y en el peor caso gane de Mexico para complicar a la competencia directa que es honduras al perder puntos de local, eso obliga a Costa Rica a ganarle a Mexico aqui, y ya Mexico con nuevo tecnico.

Posted

a menos que fay tome a los estados como el que fijo queda de primero :P

Posted

En realidad aqui se pelean 2 puestos, ya que es un hecho que USA pasa. Lo mejor hubiera sido que Mexico se sonara a Honduras y que se dividiera bien la vara... arriba Mexico CR y USA y por abajo Honduras Trinidad y El Salvador.

Posted
a menos que fai tome a los estados como el que fijo queda de primero :P

Exacto, Mex, Hon, CRC, se pelean del segundo al cuarto. Concuerdo con casi todo lo que dijo preto aunque aun creo que un empate hubiera sido un toque mejor porque pierden puntos los dos.

Posted (edited)

Si creo que el empate era el mejor resultado para los ticos, pero como nosotros somos un poco de mordidos y envidiosos siempre queremos q a mexico les ganen, sin ver q le puede beneficiar a CR, q honduras este agarrando pts y nosotros perdamos vs mexico es sumamente perjudicial al final.

Edited by x[G]SGT
Posted

En realidad yo no estoy de mordido, simplemente le reconozco a Honduras que son bastante fuertes. Me parece que eso es ser honesto, no resentido. Además, El Salvador le empató a los gringos, tampoco es que son asi tan fáciles.

Posted

Yo concuerdo con Joker, nos servia que Mexico ganara o empatara en honduras por cuestiones matematicas hubieran dejado a honduras muy mal parado con 1 o 2 pts.

Yo digo que va quedar

USA

CR

MEX

HON

Posted

Si creo que el empate era el mejor resultado para los ticos, pero como nosotros somos un poco de mordidos y envidiosos siempre queremos q a mexico les ganen, sin ver q le puede beneficiar a CR, q honduras este agarrando pts y nosotros perdamos vs mexico es sumamente perjudicial al final.

bahh Costa Rica tiene que clasificar por meritos propios nada de andarse fijando que hace el rival.

si vamos a ir al mundial q sea bien ganado si no para ke ir

q rico q le ganaran a mexico gj honduras! :D

Posted
bahh Costa Rica tiene que clasificar por meritos propios nada de andarse fijando que hace el rival.

si vamos a ir al mundial q sea bien ganado si no para ke ir

q rico q le ganaran a mexico gj honduras! :D

absolutamente de acuerdo con Gollo...

Por cierto, que pega la sele... solo 1 gol contra el comodin del grupo... de local... o sea, de este punto absolutamente todo le va a costar mas...

Posted

Creo q a pesar de que El Salvador es uno de los "debiles" del grupo y aunque hizo el ridiculo en la UNCAF cada partido es diferente y depende de como llegue cada jugador, por ejemplo el miercoles pasado este mae Furtado parecia que se la habia jalado como tres veces antes del partido, y eso que era el hombre gol de CR. La vara no es tan mecanica asi como que Si Honduras le metio tres a Mexico y Mexico nos metio dos, entonces Honduras nos va a meter cinco (ni quiera la araña). De hecho eso es lo q le da emocion a las mejengas que siempre traen sorpresas. De todos modos tambien es una eliminatoria mundialista y cada equipo va a dar todo por ganar. Asi q aunque pellejeado y sudado, buen gane el del miercoles. Di la Sele va de segunda!!

Posted

Estan hablando mucha kk el salvador vino a encerrarse en muy dificil ganarle a un equipo que viene a meterse a atras no importa quien sea, si se dieron cuenta kenton puso a esos maes a correr el primer tiempo y el segundo los maes ni podian correr ellos vinieron a hacer un trabajo de degaste de marcacion extrema de cerrarce atras y el sgundo tiempo ni podian correr de lo hecho kk que estaban y si no hubiera sido centeno hubiera sido otro lo que pasa es que la sele es muy conformista y se quedaron con el 1-0 pero si no hubiera caido el gol ahi cae despues, la sele le falta un toque mas de garra en algunos jugadores y al entrenador darse cuenta que hay jugadores que son de seleccion y otros que son de equipos, por lo demas me gusta lo que esta haciendo kenton medford ni en sus sueños mojados

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...