Jump to content

Recommended Posts

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Entonces Archy y Charles van titularisimos? ;)

Minoz... La vez pasada hice un despeje espectacular y anote el gol que nos encarrilo, luego de un empate que parecia no moverse, a la victoria del TA.

---Edit de Apoyo

Skybocker habla con la verdad!

QFT1.jpg

Política 0 forros!!!!

Edited by Archylus
Posted (edited)

Si quieren fogueo con el glorioso Team GoD, tiene que ser en nuestra cancha en chepe y a nuestra hora a definir, ya despues, podria verse la posibilidad de jugar bajo sus condiciones, pero debido a que no podemos cambiar la planificación del trabajo fisico y tecnico-tactico al que tenemos sometidos al equipo, no se puede violentar nuestra planificación bajo esas condiciones si quieren jugar no hay problema ahi me contactan para ultimar los detalles.

Edi. Typo

Edited by JOKER
Posted
De heredia somos:

Preto

Pido

Lelle

Skybocker

Darkbocker

Ironman

un chobo de la liga y el resto de chepe, asi que si se arma en heredia.

:o:o:o:o lennart esta en el team eso tengo q verlo jajaja, y el hm no juega contra un rejuntado q de maes de info de la UNA, para fogueo, mientras sea heredia centro fijo podemos

Posted

done!! estaria vacilon por q asi ven mis facultades futbolisticas :o para q si me meten al team no se lleven una sorpresa XD, y de paso vacilamos un rato, el info team es irregular tiene un par de fichitas mas o menos (ninguna soy yo XD) y el resto puro mejenguero (ahi estoy yo)

Posted
Sí sí, Minoz y Joker sólo miedo. Dejen que el GoD y sus forros adueñen como lo vienen prometiendo y ya.

Awww no se enoje, tranquilo tranquilo. Calma calma.

Posted

Joker donde juegan usts en chepe? si quieren fogueos.. yo tengo un equipito de compas del tec.. q juega en san pedro..

si quieree montamos reto pa desp de semana santa.. asi se van soltando...

Posted
Joker donde juegan usts en chepe? si quieren fogueos.. yo tengo un equipito de compas del tec.. q juega en san pedro..

si quieree montamos reto pa desp de semana santa.. asi se van soltando...

Mae si en san pedro seria perfecto seria para mas o menos de este domingo en 15.

Posted
Mae si en san pedro seria perfecto seria para mas o menos de este domingo en 15.

Domingo o.O.. PLOP! jugamos entresemana.. mierc o jueves...

cualquier otro dia imposible...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...