.:GoD:.Califax Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Di no hablo en nombre de todos pero nuestro DT Joker podria organizar un amistoso....
Areku Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Ishhh si es cierto como q falta mucho... deberiamos hacer amistosos.. a ver q...
Archylus Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 (edited) Entonces Archy y Charles van titularisimos? Minoz... La vez pasada hice un despeje espectacular y anote el gol que nos encarrilo, luego de un empate que parecia no moverse, a la victoria del TA. ---Edit de Apoyo Skybocker habla con la verdad! Política 0 forros!!!! Edited April 2, 2009 by Archylus
Havoc Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Tons que, un preview contra los GoDs? Para que DarthMaul conozca el alto nivel de exigencia en el HM.
Archylus Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Fijo en ese partido no enseñamos todo el nivel para no enseñar todas las cartas! Se vale llevar raqueta ?!
DarthMaul Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 go go go amistoso en cancha babilonia a la par de la UNA q me queda cerca
Preto Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 De heredia somos: Preto Pido Lelle Skybocker Darkbocker Ironman un chobo de la liga y el resto de chepe, asi que si se arma en heredia.
JOKER Posted April 2, 2009 Author Report Posted April 2, 2009 (edited) Si quieren fogueo con el glorioso Team GoD, tiene que ser en nuestra cancha en chepe y a nuestra hora a definir, ya despues, podria verse la posibilidad de jugar bajo sus condiciones, pero debido a que no podemos cambiar la planificación del trabajo fisico y tecnico-tactico al que tenemos sometidos al equipo, no se puede violentar nuestra planificación bajo esas condiciones si quieren jugar no hay problema ahi me contactan para ultimar los detalles. Edi. Typo Edited April 2, 2009 by JOKER
Minoz Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 (edited) edit: me regañaron los dirigentes del club Edited April 2, 2009 by Minoz
DarthMaul Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 De heredia somos:Preto Pido Lelle Skybocker Darkbocker Ironman un chobo de la liga y el resto de chepe, asi que si se arma en heredia. lennart esta en el team eso tengo q verlo jajaja, y el hm no juega contra un rejuntado q de maes de info de la UNA, para fogueo, mientras sea heredia centro fijo podemos
Preto Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 darthmaul, mi msn es pretorian@hmclan.com agregueme y nos ponemos deacuerdo.
JOKER Posted April 2, 2009 Author Report Posted April 2, 2009 darthmaul, mi msn es pretorian@hmclan.com agregueme y nos ponemos deacuerdo. Miren como la gente de la UNA aparece premium de la noche a la mañana
DarthMaul Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 done!! estaria vacilon por q asi ven mis facultades futbolisticas para q si me meten al team no se lleven una sorpresa XD, y de paso vacilamos un rato, el info team es irregular tiene un par de fichitas mas o menos (ninguna soy yo XD) y el resto puro mejenguero (ahi estoy yo)
Minoz Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Miren como la gente de la UNA aparece premium de la noche a la mañana +1
Havoc Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Miren como la gente de la UNA aparece premium de la noche a la mañana+1 Pero que es el miedo??
Sky Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Sí sí, Minoz y Joker sólo miedo. Dejen que el GoD y sus forros adueñen como lo vienen prometiendo y ya.
JOKER Posted April 2, 2009 Author Report Posted April 2, 2009 Sí sí, Minoz y Joker sólo miedo. Dejen que el GoD y sus forros adueñen como lo vienen prometiendo y ya. Awww no se enoje, tranquilo tranquilo. Calma calma.
Areku Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Joker donde juegan usts en chepe? si quieren fogueos.. yo tengo un equipito de compas del tec.. q juega en san pedro.. si quieree montamos reto pa desp de semana santa.. asi se van soltando...
JOKER Posted April 3, 2009 Author Report Posted April 3, 2009 Joker donde juegan usts en chepe? si quieren fogueos.. yo tengo un equipito de compas del tec.. q juega en san pedro..si quieree montamos reto pa desp de semana santa.. asi se van soltando... Mae si en san pedro seria perfecto seria para mas o menos de este domingo en 15.
DarthMaul Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 bueno pero los del fogueo en Heredia tonces que despues de semana santa que dia hacemos la vara o q PD: ya agregue a preto pero no da señal de vida xD
xG.SGT Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 PD: ya agregue a preto pero no da señal de vida xD Y vieras en el TA, MENOS SEñAL DE VIDA!
Areku Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Mae si en san pedro seria perfecto seria para mas o menos de este domingo en 15. Domingo o.O.. PLOP! jugamos entresemana.. mierc o jueves... cualquier otro dia imposible...
Minoz Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Sí sí, Minoz y Joker sólo miedo. Dejen que el GoD y sus forros adueñen como lo vienen prometiendo y ya. De De Pe
Recommended Posts