Jump to content

Recommended Posts

Posted

El HM tiene una política estricta de 0 forros, pero con el único objetivo de fortalecer la unión de la Comunidad, y sí sus habilidades futbolísticas destacan del promedio alto del grupo, se podría considerar. Hable con nuestro DT, Pido.

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
El HM tiene una política estricta de 0 forros, pero con el único objetivo de fortalecer la unión de la Comunidad, y sí sus habilidades futbolísticas destacan del promedio alto del grupo, se podría considerar. Hable con nuestro DT, Pido.

cool y donde realizo las pruebas para poder demostrar mis muy altas habilidades futbolisticas :o , y quien es el DT :lol:

Edited by DarthMaul
Posted

HMl Cuñado es quien patrocina los uniformes. Es como Bimbo en el Saprissa, así que el "0 forros" es para Cuñado en el HM como el "0 marcas en el uniforme" es para Bimbo en el Saprissa.

Posted
El HM tiene una política estricta de 0 forros

Y EL PREMIO A JETONADA DEL DIA VA PARA.......

Si el admin del famoso site gamingcr, don Barnald Bocker, muchas Felicidades.

HMl Cuñado es quien patrocina los uniformes. Es como Bimbo en el Saprissa, así que el "0 forros" es para Cuñado en el HM como el "0 marcas en el uniforme" es para Bimbo en el Saprissa.

Pero asi como el sapri ya no presume de 0 marcas en el uniforme, asi el hm no va a decir que HM Cuñado no es forro.

Bien por ustedes Sky.

Posted

lol me acuerdo de Preto cuando le dije que me presentara al equipo HM.

"asi si... este.. ese mae es Hm]Cuñado y aquel otro es... estemm.. hmm.. no a ese mae no lo conosco"

:P

Posted

ATS puede estar interesado en contratar sus servicios Darthmaul :P mandeme un PM y lo agrego a la lista... eso si va a jugar con puros maes de goma :P

Posted

HM, el único team que ha estado en todos los TAs, y además, 0 forros, dice ¡PRESENTE! y no sólo eso, sino que sabiendo nuestra condición de favoritos, vamos con todo para este TA a llevarnos el segundo título.

Posted

linda otro TA!!!!!! será que el GoD va a tomar ventaja en campeonatos llegando al TRI??? o alguno de los que ya han sido campeones va a alcanzarlos en copas????! lol!!!!!1

gogo wM :P

Posted
¿Juancho va a jugar? Si es así, ¿con quién?

Si se refiere a GoDHunhau al igual que en el Team Arena 7, va a jugar con el poderoso y glorioso y actual campeon (nos debe los tags Sky) el Clan GoD

Posted

si si pero al chile yo le entro, si HM me da pelota q fue el primero q me ofrecio pero ya en serio, yo le entro y si mejenguean antes de eso, mientras sea en heredia yo caigo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...