swo0sh.gt Posted September 8, 2004 Author Report Posted September 8, 2004 lo unico que se que RTS > FPS that's it!! <{POST_SNAPBACK}> si si si toda la razon
Link-16 Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 Modifique un poco la screenshot que puso Aguilar en su post para poder mostrarles una comparación entre:1.Las expresiones faciales de dos individuos de DOOM3 2.Las expresiones faciales de un individuo de Half Life 2 3.Las expresiones faciales de un individuo de la vida real ahi los dejo a ver que piensan, me esforce mucho haciendo los analisis. <{POST_SNAPBACK}> roflcopter ! q bueno <{POST_SNAPBACK}> si se divierte el ha lol
DarkBocker Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 Me encantan estas discusiones.... Qué les parece esto? Pacific Assault
Link-16 Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 se ven muy buenas tambien habra que ver los juegos cuando salga
b52.Psytechdragon Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 Esa de pacific assault se me hace que es un cinema... no pareciera generado..
Sky Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Esa de pacific assault se me hace que es un cinema... no pareciera generado.. Psy, yo tengo el demo, y así se ve. Es lo más espectacular que he visto...hasta hoy, habrá que esperar al 2007 cuando salga HL2 para comparar...
Sky Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 doom 3 Jaja, muy bueno. Pero no hay que negar que esa idea de la linterna es un excelente cambio a lo tradicional.
blaster Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 (edited) doom 3 <{POST_SNAPBACK}> Jaja, muy bueno. Pero no hay que negar que esa idea de la linterna es un excelente cambio a lo tradicional. <{POST_SNAPBACK}> Umm... Half-Life ya venia con linterna.... y Far Cry tambien, hasta Painkiller. Y Silent Hill, a no, genero equivocado. lol. Edited September 9, 2004 by blaster
b52.Psytechdragon Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 omg al chile se ve asi?? ###### ese juego va a estar bueno... de graficos..
Link-16 Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 si mae ya termine de bajar el demo esta demasiado bueno los graficos son impresionantes
cnNemesis Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 (edited) Umm... Half-Life ya venia con linterna.... y Far Cry tambien, hasta Painkiller. Y Silent Hill, a no, genero equivocado. lol. <{POST_SNAPBACK}> para mi tomamos silen hill 3 cambiamos las texturas por unas de metal ponemos unas maquinas raras en el esenario y la camara en primera persona y el plasma gun y tenemos doom 3 ademas a mi no me asusta mucho q digamos sierto q si pegan susto cuando sale un bicho y eso pero me asusta mas jugar en multiplayer Edited September 9, 2004 by cnNemesis
Sky Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Umm... <_ half-life ya venia con linterna.... src="https://www.gamingcr.com/forums/uploads/emoticons/default_cool.png" alt="B)"> y Far Cry tambien, hasta Painkiller. Y Silent Hill, a no, genero equivocado. lol. Ahora hay como que dar el curriculum antes de opinar , asi que antes de decir lo que voy a decir aqui va: yo jugué Half Life 1, así como sus dos primeras expansiones, de principio a fin, y les digo: la linterna en Half Life es muy diferente que en Doom3. En HL era utilizada ocasionalmente, sobre todo en ductos de ventilación, pero en Doom3 es un elemento indispensable y omnipresente en todos sus niveles. En HL habia muchas ambientes, tanto indoors como outdoors, en Doom3 son ambientes cerrados, y donde la oscuridad es un elemento más del juego como son las armas o los enemigos. El approach que ha hecho Doom3 a la linterna es muy diferente al que HL dió. No digo que uno sea mejor que otro, simplemente que son sabores diferentes.
swo0sh.gt Posted September 9, 2004 Author Report Posted September 9, 2004 Umm... Half-Life ya venia con linterna.... y Far Cry tambien, hasta Painkiller. Y Silent Hill, a no, genero equivocado. lol. <{POST_SNAPBACK}> Ahora hay como que dar el curriculum antes de opinar , asi que antes de decir lo que voy a decir aqui va: yo jugué Half Life 1, así como sus dos primeras expansiones, de principio a fin, y les digo: la linterna en Half Life es muy diferente que en Doom3. En HL era utilizada ocasionalmente, sobre todo en ductos de ventilación, pero en Doom3 es un elemento indispensable y omnipresente en todos sus niveles. En HL habia muchas ambientes, tanto indoors como outdoors, en Doom3 son ambientes cerrados, y donde la oscuridad es un elemento más del juego como son las armas o los enemigos. El approach que ha hecho Doom3 a la linterna es muy diferente al que HL dió. No digo que uno sea mejor que otro, simplemente que son sabores diferentes. <{POST_SNAPBACK}> hahahhahaha q bueno esta eso de dar curriculum antes de opinar muy buena sky
Link-16 Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 me parece muy intelectual de su parte pero buena idea, sigo pensando que me gusta mas el anviente de HL2 que el de doom lo dos tienen graficos impresionantes pero la historia y el ambiente me gusta mas el de HL2 que ese I can't see ###### engine
Recommended Posts