Jump to content

Recommended Posts

Posted

Doug Lombardi, de Valve, ha declarado a GamesIndustry.biz que espera que la release candidate de Half-Life 2 esté lista el 15 de septiembre, aunque también comenta que Vivendi Universal Games no les ha dicho aún cual será la fecha de salida. Crucemos los dedos para que no encuentren ni un solo error en esa versión y pueda ser declarado gold.

Half-life2caja.jpg

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

¿release candidate? ¿Cómo le dicen? ¿Windows XP? Esta es mi traducción de la nota:

"Valve ha inventado una nueva forma de extender el tiempo de entrega de HL2 de tal forma que los usuarios se sientan menos mal de la vascilada que nos han dado"

Posted
jajaja igualito q doom 3 viene publicandose desde inicios del 2003 y salio ano y medio despues

:lol:  :lol:  <_>

Nemesis,

no compartimos esta opinión. Half Life 2 se anunció hace un año, y por diferentes circunstancias de ha ido atrasando. Doom3 se lanzó cuando estuviera listo, sin que hubiera una fecha puesta desde antes.

En Doom3 no hubo precargas, o release candidate o algo parecido: el juego salió y ya.

De Doom3 se habló mucho de la tecnología que traía e innovaba, pero no de que hoy sale y mañana se pospone de nuevo.

Valve a manejado este proyecto muy diferente que ID.

Posted

Pienso que John Carmak es un genio, no solo como desarrollador y conocedor de la tecnología detrás del juego, sino como líder de proyecto, al ser muy reservado en indicar una fecha de liberación y evitar lo que ha pasado con HL2, que evidentemente se la siguen pelando!!

Ambos juegos tienen un historial muy diferente, por eso creo que Doom3 es un hito mientras que HL2 simplemente será un buen juego.

Posted

ya entendi por donde va la vara di si pero a muchas empresas le pasa lo mismo yo me acuerdo blizzard y rareware todas carretas con los juegos nuevos (starcraft ghost para pc y sc 2 y wow)di id saco el juego y ya pero tambien tuve q ver como 4 fotitos q avian en interned como por un ano lo mismo paso con zelda y lo mismo puede pasar con otro game bueno se nececita tambien algo de "publicidad" como las cargas y esas cosas q son uno ###### q utiliza valve para tener al jugador con las vabas por fuera lo malo de eso q como todo mucho ya aburre y son utilizadas como estrategia comercial publicidad y valve se rajo en ese sentido

pero la verdad cuando qui se postearon en las noticias lo de las cagas de doom y los gold y todo eso aun asi yo pense q faltaba mucho 4 meses mas o algo asi

no se pero creo q como una empresa respetable lo mas tardar saldra en octubre aunq mas de una ya sea pelado el rabo con las fechas

eso varia mucho no se porq tanta criticadera todas las cosas son asi

y bueno si va a salir q salga pero con pocos errores como salio el doom 3 y siendo un boom completo

en mi opinion personal si los dos juegos se empesaran a disenar con los mismos programadores y al mismo tiempo duraria en salir mas el hl2 porq la naturaleza del juego

ojo con esto no digo q uno es mejor q el otro

cada uno tiene sus cagadas y sus varas toq

hay q ver par saver como va a quedar :)

Posted (edited)
Pienso que John Carmak es un genio, no solo como desarrollador y conocedor de la tecnología detrás del juego, sino como líder de proyecto, al ser muy reservado en indicar una fecha de liberación.

errm... Carmack no es lider de proyecto, es director del area técnica de id y la fecha de lanzamiento del juego siempre fue:"When it's done!".

El lider del proyecto Doom III fue Tim Willits(level designer) y quien se encargó del mercadeo y publicidad del juego fue Todd Hollenshead, CEO de id.

Ambos juegos tienen un historial muy diferente, por eso creo que Doom3 es un hito mientras que HL2 simplemente será un buen juego.

si bien es cierto, Doom definió el género FPS hace más de una década, Half-Life redifinó el concepto y sigue siendo el estándard por el que los demás juegos son juzgados(aunque personalmente pondría a Deus Ex arriba de HL).

Doom 3 no hizo innovaciones en el gameplay, ni historia, ni desarrollo, aunque si es una eminencia en cuanto a tecnología.

En cuanto a Half-Life 2, no creo que sea pertinente decir que "simplemente será un buen juego", cuando lo que se ha visto en internet son leaks y videos, y eso no es nada comparado a la experiencia real que el juego pueda ofrecer como producto terminado.

Saludos.

Edited by Xygvot
Posted (edited)

flameenme no me importa yo solo se que HL2 >>>> D3 :D

ningun juego le va a ganar a Half life eso tenganlo por seguro y la verdad no me importa que sea GOLD...en mi mente siempre sera gold asi que who cares?¿

Edited by HeLaN^
Posted

Que bueno escuchar a Xygvot con alguno de sus comentarios, desgraciadamente solo lo oímos cuando corrige a alguien.

HL2 no marcará un hito... y desde ya está entrando con el pie izquierdo. Más bien creo que algunos otros juegos que SI están por salir, le pasarán por encima en cuando a calidad gráfica y de sonido, e incluso, en cuanto a la tecnología que utilizan.

Carmak podrá tener el título que sea, pero es el genio detrás del monstrito!! Y posiblemente "Mercadeo" quizó adelantar fechas de cuando podría salir Doom3, especialmente en un proyecto de 4 años, pero si no hay un cabeza con visión suficiente para saber lo que es prudente y lo que no (como en ATI), Doom talvéz no sería lo que es hoy: un hito.

Posted
flameenme no me importa yo solo se que HL2 >>>> D3 :D

ningun juego le va a ganar a Half life eso tenganlo por seguro y la verdad no me importa que sea GOLD...en mi mente siempre sera gold asi que who cares?¿

1) ¿Como es posible que digan que un juego es mejor que otro cuando ni siquiera ha salido?

2) GOLD significa que ya la copia final está terminada y el disco maestro ya está creado, lo cual indica que ya solo falta sacarle copias, empacarlo y ponerlo en un estante. (agradezco a Xyvot que me corrija si me equivoco :rolleyes: )

Posted

creo q si HL2 es todo lo q pretende ser, el engine de HL2 >> el de doom3, aunque creo q graficamente D3 es mejor, el engine para manejar todas las variables del mundo del ambiente en el juego de HL2 va a ser unico.

Posted

Hmm... lo que dice Aguilar es muy cierto, Half Life SI fue un hito en lo que a videojuegos se refiere pues marcó la forma en que luego se basaron juegos como Deus Ex, que, para MI, fue la base de los FPS "inteligentes" de hoy en dia, es decir, FPS como Splinter Cell o Far Cry, que no son solo aventuras de matar mounstruos "a la" Painkiller, o "a la hasta cierto nivel" Doom3.

Creo que Half Life 2 no va a traicionar a nadie, me parece que será un juego excelente. Debemos recordar, con respecto a lo del motor gráfico, que el motor de Doom3 es un motor diseñado casi que cien por ciento para interiores, yo no conozco las especificaciones técnicas pero Aguilar me estaba explicando un día porque es el motor gráfico mas sorprendente que existe actualmente.

Luego supongo que el motor de Half Life será parecido al de juegos como Deus Ex, que desarrollan tanto interiores como exteriores. FarCry es el otro extremo, pues se basa mas en exteriores (la playita...)

Hacer comparaciones entre juegos como Doom3 y Half Life 2 es casi tan dificil como comparar Starcraft y Warcraft, o Quake 3 y Counter Strike... son juegos que tienen demasiados allegados y fans en todo el mundo y cada quien defiende lo que prefiere/juega/quiere/practica...

Me parece que aunque quizá Doom3 sea el BOOM gráfico y en lo que a experiencia en carne propia del temor se refiere del año, Half Life será el Fps+1/4Rpg mas esperado del momento, ahora solo resta esperar a ver que tal...

Posted

A mi no me importa q valve me babosee, q doom sea "mejor", q lo sigan criticando, lo unico q se es q se trata de HALF LIFE... un genero de juego MUY superior en a los demas y no solo un "buen juego" como gente q ni siquiera siente lo q se siente al jugar un HALF LIFE. Pero bueno q la gente hable ....... no me importa lo q se es q comprare, jugare y disfrutare de el ...l como le he vendio disfrutando a lo largo de estos años con mi HALF LIFE 1. Gente q me dice ese juego no es de este siglo, ese juego ya es viejo ya pare de jugar eso..... y si lo decido parar de jugar seria por su 2nda parte ;) Por eso yo se que HALF LIFE 2 me va dar muchos años de diversion sin aburrirme de el y siempre sintiendo lo mismo en 5 años me van a volver a decirese juego ya es viejo mae..... pero igual uno tiene que sentir lo bueno que es un HALF LIFE por algo es el #1. Talvez yo HALF LIFE no lo describo como "hito" lo describo como el MEJOR JUEGO DE ACCION pasando por encima de juegos q gente le llama"hito".

Half Life 2 blows away the competition B)

Que bueno este foro, me gusta debatir de juegos buenos por eso es q lo considero uno de los mejores.

hablando de buenos foros hay alguien q pueda entrar a www.thecqgl.com ? :(

Posted

Algunos hablan como si el resto de gente nunca hubiéramos jugado HL. Yo lo jugué y también jugué CS y muchos otros más. Y lo jugué en su apogeo cuando recién salía.

Es importante marcar una diferencia entre "HITO" y juego del año. No sé cual sea el mejor juego, y tampoco veo pq se excluyen excelentes juegos como Battlefield II o MOHAA PA que podrían también ser el mejor del año (si es que salen este año o el próximo).

Pero creo que de eso a ser un hito hay una gran diferencia. Creo que mucho de lo que se hablará en el futuro se basará y comparará contra lo que había antes y después de Doom3... eso es lo que marca un Hito. Y no estoy diciendo que será el juego de la historia, tampoco estoy diciendo que no voy a comprar HL2 pq lo pienso hacer y lo jugaré y lo disfrutaré (en enero o febrero o cuando salga), pero Doom3 es el que está marcando una revolución y punto de comparación, además de un estándar de calidad mínimo que nuevos juegos deberán cumplir y superar.

Otros juegos llegarán a ser superiores, tendrán mejor historia y pq no, hasta mejores gráficos, pero no marcarán el HITO que está marcando Doom3.

Posted
Algunos hablan como si el resto de gente nunca hubiéramos jugado HL. Yo lo jugué y también jugué CS y muchos otros más. Y lo jugué en su apogeo cuando recién salía.

Es importante marcar una diferencia entre "HITO" y juego del año.  No sé cual sea el mejor juego, y tampoco veo pq se excluyen excelentes juegos como Battlefield II o MOHAA PA que podrían también ser el mejor del año (si es que salen este año o el próximo).

Pero creo que de eso a ser un hito hay una gran diferencia. Creo que mucho de lo que se hablará en el futuro se basará y comparará contra lo que había antes y después de Doom3... eso es lo que marca un Hito.  Y no estoy diciendo que será el juego de la historia, tampoco estoy diciendo que no voy a comprar HL2 pq lo pienso hacer y lo jugaré y lo disfrutaré (en enero o febrero o cuando salga), pero Doom3 es el que está marcando una revolución y punto de comparación, además de un estándar de calidad mínimo que nuevos juegos deberán cumplir y superar.

Otros juegos llegarán a ser superiores, tendrán mejor historia y pq no, hasta mejores gráficos, pero no marcarán el HITO que está marcando Doom3.

ahora si ya te entendi toda la razon yo le habia agarrado un diferente significado a lo que vos llamaste hito =\

Posted

yo sigo sin entender q es un hito !!!!!

ok doom 3 por ahora no hay nadie q le gane pero ojo la jugabilidad es mu parecida o toros fps q es lo inovador de doom 3 ademas del engine ??????

la forma de utilizar las luces dinamicas y la oscuridad ningun juego por ahora hace eso hacer eso es lo q mas consume recursos a demas del humo ok

porq se pudo hacer ??? el juego es completa mente cerrado y las textura se repiten una y otra ves en cada pasille solo de ves en cuando q aparece un maquina rara y otras cosas

yo veo la comparacion esta de doom 3 con hl2

como en la antiguedad yo comparava los siquientes juegos (ojo so se q esos juegos son una ###### pero eso es lo q jugaba en ese entonces)

mario 64 y crach bandicot 2

ambos muy buenos pero cual era mas facil de hacer el crash por q ???

mario tenia atmosfera cielo y se podia ver por todo lado y llegar por todo lado esta en si posse un ###### de errores

cracs no es una sola via y van a ver muchas coss q jamas se tocaran

ok doom q es doom un camino muy pero muy largo y oscuro iluminado con luces a lo largo matando vichos q lo asustan a uno y habriendo una q otra puertesilla con la pda muy bueno

hl2 q tiene tiene altura y distancia cosas uy importantes en doom uno sabe q si te disparan sera de la avitacion en q estas en hl te pueden dispara de cualqier parte

eso es lo interesante de hl

lo interesante de doom es la presion de estar enserrado y con vichos feo

osea no hay comparacion alguna

eso si yo si justifico q hl dure mucho es demaciado lo q avarca mas las pruevas de errores como en cualquier juego ademas q es un juego tactico al 100%

doom un camino muy largo se puede hacer se consigue un super engine y se punen las cosas donde van y ya

battle field 2 ademas q es lo mismo de susu otras sagas lo unico por lo q se preocupa es por q las unidades no se salgan porq las matan

y moh es un camino muy largo pero con posibilidad de ver el sielo

cada uno tiene sus pro y sus contra

en mi opinion personal yo prefiero hl2 por yo se q puede dar mayor modalidad para el multiplayer aunq ahi q saber q doom 3 tiene acceso libre a los mods y no tiene stream

:blink:

entonces WTF ???????????????????? :angry:

Posted

No comprendo que hace de DOOM 3 algo tan especial..

Pues si, es un juego muy bueno, y era muy esperado, pero honestamente no veo por qué se podria marcar como un punto de partida en lo que a Videojuegos se refiere. Me parece que la comunidad internacional no le ha dado tanta importancia como para llamarlo un punto de partida en lo que a videojuegos se refiere...

Otros juegos, como Half Life, Mario 64, Street Fighter 2 Turbo, Fifa 2000, Quake 3, Zelda: The Ocarina of Time, Starcraft o inclusive The Sims, si fueron una verdadera revolucion a su momento de llegada al mercado.

El problema de un juego como Doom3 es que no llegó solito, con el venian otros juegos como Painkiller, FarCry y hasta el mismo HalfLife 2 que aunque, estamos claros en esto, graficamente no se le comparan, en lo que a estilo de juego se refiere, no hay mucho nuevo que el juego aporte.

Podrá ser un juegazo, y ver a los bichos evaporizarse frente a uno es una de las experiencias mas desestresantes y emocionantes que me ha hecho vivir ultimamente cualquier videojuego, pero creo que la verdadera bomba de tiempo se va a activar apenas salga Half Life 2... Son DEMASIADOS los fiebres de Half Life (y CS y todos los otros MONTONES de mods que tiene este juego) y lo peor de todo (o lo mejor?) es que son de esos fiebre NECIOS y JUPONES que no les cabe en la cabeza que pueda haber algo mejor que Half Life.... Valve ha creado una expectativa tan RE-GIGANTE en la gente atrasando su juego una y otra vez que cuando este salga al mercado, no será poca la gente que espere por fuera de las tiendas electrónicas para comprar dicho juego..

A mi en lo personal Half Life no me llama tanto la atención, pero la visión de un solo individuo no basta en estos casos.. No es nada difícil darse cuenta de que Half Life es el el juego con más aficionados (y de los fans HARDCORE) en el mundo y verdaderamente van a ser los mismos el motor que va a convertir Half Life 2 en una bomba del marketing...

Creo que para este tipo de discusiones, como las opiniones pueden ser mas variadas, solo queda esperar y ver que sucede...

Yo solo agradezco poder ser parte de lo que podría llamarse la GRAN revolución electrónica de computadoras y consolas...... Ya las máquinas no se miden por su capacidad o su procesador.. ahora se miden por qué tan bien pueden correr X o Y juego, jajjaja...

"Abuelito abuelito, en serio antes se jugaba con esas CAJOTAS tan feas??"

:D

Posted
es que son de esos fiebre NECIOS y JUPONES que no les cabe en la cabeza que pueda haber algo mejor que Half Life....

Half Life es el el juego con más aficionados (y de los fans HARDCORE) en el mundo y verdaderamente van a ser los mismos el motor que va a convertir Half Life 2 en una bomba del marketing...

Yo soy de esos necios para mi HALF LIFE es lo mejor :)

y si Half Life con el monton de mods q tiene y son mods con exito como Team Fortress, Day of Defeat, Counter Strike ... y fans HARDCORE creo q comprato 100% tu opinión solo esperar para esta JOYA de juego.

Mae este juego omg demasiado lo q se me viene a la cabeza con la palabra HALF LIFE q nose como ponerlo en palabras :lol:

vieron hoy Martes el reportaje de HALF LIFE en CNN en Ingles?

Hablaron del engine de counter strike source pasaron imagenes videos y toda la expectativa trae este HALF LIFE 2 entrevistaron a maes de valve, etc etc, tambien hablaron q es uno de los unicos juegos del mundo en tener mods con demasiado exito (cosa qpocos juegos de PC alcanzan) .

En fin que bueno estuvo el reportaje :lol:

Blows away the competition ! :lol: y Psy comparto 100% tu opinión tiene mucha veracidad.

Posted

para mi HL2 en lo q graficamente lo he visto bastante impresionante, y eso q creo a mi parecer es un poco mas dificil graficar exteriores por la variedad de texturas q hay, cosa q he visto q lo hacen en unos screenshots q dieron del nuevo CS q salio con el motor de HL2, es demasiado texturizar una hoja, o un arbol, pq las texturas son como vivas a estar texturizando una vara de metal como doom3, por ahora Doom3 es lo mejor q hay en el mercado, pero cuando salga HL2 si llegara a convertirse en todo lo q al parecer es... wow, si no es otra vez el nuevo boom como lo hizo con HL enotnces no se q sera...

acuerdensen q cuando HL salio, los FPS revolucionaron, los enemigos eran "inteligentes" era mas "real" etc...ahora HL2 va a tener un nueva revolucion con todo lo q se refiere al ambiente en si, todo lo q uno es capaz de hacer en el ambiente va a ser fenomenal...

para mi HL2 va a ser lo mejor, y aparte es el engine de CS y CS > cualquier juego de multiplayer :D en lo q a competividad se refiere :D

Posted

yo ultimamente he bajado varios videos de gameplayde HL2 y la verdad se ve que esta demasiado bueno todas las personas parecen totalmente reales y las batallas muy buenas poder usar vehiculos como en farcry muy buena opcion :P

Posted (edited)

disculpas a DarkBocker si se leyO mi post un poco insolente(o algo por el estilo), no fue esa la intenciOn.

swoosh -> VALVe fanboy -_____________-

psy, PainKiller en su forma de juego es una imitaciOn de Serious Sam(outnumbered/outgunned) más la física de QuakeWorld(;)).

Aunque me cueste aceptarlo, pero el maldito FarCry si tiene cosas buenas >_< (hasta ahora es el engine mas flexible para exteriores que se haya presentado), no sabremos si el de Doom 3 podrA hacerlo tambien hasta que salgan nuevos juegos basados en el motor(id siempre ha explotado solamente un 60% de sus motores, talvez Quake IV presente algo interesante), a mi me han gustado los ratos en los que uno camina por la superficie marciana(el polvo, las texturas de las rocas, etc).

no se uds, pero yo espero a Half Life 2 por el single player y no por un nuevo CS o Team Fortress.

Si comparan la animaciOn de los personajes y la forma en que estos gesticulan palabras y se expresan,

Half-Life 2 > Doom 3... tanto asi que a VALVe se han acercado varias instituciones especiales para utilizar el sistema de animaciOn como medio de enseñar emociones a niños autistas.

Lo que Doom 3 puede hacer en el campo de los graficos no creo que lo pueda hacer otro motor: modelos con poco numero de poligonos(low poly).

En Quake 3 un modelo basico(digamos que Sarge) posee 1470 poligonos, mientras que en Doom 3 un imp posee menos de 1000, y si ponen atenciOn la animaciOn en Doom 3 es muy buena, mucho mejor que la de Quake 3.

Y en q cuentan los poligonos? pues en el los cuadros por segundo(frames per second).

Lo grandioso de esto es la cantidad de detalle que estan consiguiendo utilizando casi que la mitad de recursos que eran necesarios hace 5 años. Esto no solo afecta a los personajes, sino que también al diseño de niveles.

En Half-Life, una entrada redondeada(medio circulo) parte el sOlido en 8 o 16 pedazos, dependiendo de la curvatura.

En Quake 3 se logró disminuir la cantidad a la mitad(siempre dependiendo de la complejidad de la curva).

En Doom 3, lo han vuelto a acortar a la mitad, una mejora 4 veces mayor que hace 5 años. Suena poca cosa, pero facilita mucho a los desarrolladores a la hora de realizar escenas complejas, unicamente delimitados por el hardware del usuario(que siempre ha sido la constante de la industria).

si DarkBocker pudiera explicar... que lo impresionO tanto de Doom 3 al punto de que afirme que marca un hito en los FPS??? O_o?

^^V

Edited by Xygvot
Posted
disculpas a DarkBocker si se leyO mi post un poco insolente(o algo por el estilo), no fue esa la intenciOn.

swoosh -> VALVe fanboy -_____________-

psy, PainKiller en su forma de juego es una imitaciOn de Serious Sam(outnumbered/outgunned) más la física de QuakeWorld(;)).

Aunque me cueste aceptarlo, pero el maldito FarCry si tiene cosas buenas >_< (hasta ahora es el engine mas flexible para exteriores que se haya presentado), no sabremos si el de Doom 3 podrA hacerlo tambien hasta que salgan nuevos juegos basados en el motor(id siempre ha explotado solamente un 60% de sus motores, talvez Quake IV presente algo interesante), a mi me han gustado los ratos en los que uno camina por la superficie marciana(el polvo, las texturas de las rocas, etc).

no se uds, pero yo espero a Half Life 2 por el single player y no por un nuevo CS o Team Fortress.

Si comparan la animaciOn de los personajes y la forma en que estos gesticulan palabras y se expresan,

Half-Life 2 > Doom 3... tanto asi que a VALVe se han acercado varias instituciones especiales para utilizar el sistema de animaciOn como medio de enseñar emociones a niños autistas.

Lo que Doom 3 puede hacer en el campo de los graficos no creo que lo pueda hacer otro motor: modelos con poco numero de poligonos(low poly).

En Quake 3 un modelo basico(digamos que Sarge) posee 1470 poligonos, mientras que en Doom 3 un imp posee menos de 1000, y si ponen atenciOn la animaciOn en Doom 3 es muy buena, mucho mejor que la de Quake 3. 

Y en q cuentan los poligonos? pues en el los cuadros por segundo(frames per second).

Lo grandioso de esto es la cantidad de detalle que estan consiguiendo utilizando casi que la mitad de recursos que eran necesarios hace 5 años. Esto no solo afecta a los personajes, sino que también al diseño de niveles.

En Half-Life, una entrada redondeada(medio circulo) parte el sOlido en 8 o 16 pedazos, dependiendo de la curvatura.

En Quake 3 se logró disminuir la cantidad a la mitad(siempre dependiendo de la complejidad de la curva).

En Doom 3, lo han vuelto a acortar a la mitad, una mejora 4 veces mayor que hace 5 años. Suena poca cosa, pero facilita mucho a los desarrolladores a la hora de realizar escenas complejas, unicamente delimitados por el hardware del usuario(que siempre ha sido la constante de la industria).

si DarkBocker pudiera explicar... que lo impresionO tanto de Doom 3 al punto de que afirme que marca un hito en los FPS??? O_o?

^^V

:) VALVe ownz me ya quiero tener la palanca en mis manos

Posted

Disculpas que me alejé del foro un rato... (está muy interesante por cierto).

Mi criterio del porqué marcará un HITO!? (y conste que aclaro que hoy en día no lo es, ni nadie ha dicho que lo es, solamente digo que lo será)

En mi opinión (creo que esto es importante pq aunque existe mucho artículo de todos los juegos, es simplemente mi opinión), el juego a explotado en cada una de sus áreas, lo máximo del hardware, llevando al jugador a un estado que lo hace ser 100% parte de la historia. Hablo de sonido, animación, las creaturas, las instalaciones, los juegos de luces, la calidad de las texturas y por sobre todo (o talvéz una combinación de todo lo demás) el game play.

He jugado MUCHOS juegos, ninguno a un nivel digamos profesional como se que si lo han hecho otros por acá. Me encanta WC y también AOM, AOE y otros juegos. Pero ninguno, absolutamente NINGUNO me ha impactado tanto como un todo, como lo ha hecho Doom3.

Y Srs, importante: no quiero convencer a nadie de esto.

Talvéz debemos reflexionar en cuanto a años anteriores, cuales juegos marcaron un hito?

Yo podría citar:

1) Doom1, pq fue la primera vez que se manejó el 3D en un FPS a ese nivel...

2) El Red Alert, que inventó el género del RTS

3) HL, que introdujo conceptos como "historia" como parte del single player

4) BattleField, que trajo el concepto de Multiplayer a otro nivel

También podría decir que los juegos más trascendentales en el mundo de video juegos son talvéz (aparte de los anteriores):

1) SC

3) Quake

4) WC

Por toda la cultura que generaron a su alrededor. Estos podría llamarlos como Hitos también por esta característica.

En el futuro se hablará de Doom3, como el que llevó los juegos de video a un nuevo nivel y a un nuveo estándard... aunque talvéz no, y talvés sea cualquier otro, pero solo el tiempo lo dirá.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...