Jump to content

Recommended Posts

Posted
umm la verdad no, ese frintezza me salio gratis. :D

pude haber tenido un antharas y talvez un valakas gratis tambien pero diay por chobo no los consegui :(

ya veo por que el SS esta el char de espaldas,,... para que no sospecharamos nada raro de verle las rodillas super cholladas :> quien sabe como le salieron las varas "gratis"

btw, todos aqui que tienen mas de 1.5k de horas de xfire de Lineage 2 es que dejan el char en modo pulperia verdad? osea vendiendo items.

Posted

LOL tampoco me lo gane asi, digo gratis porque no tube que pagar los 2.5 billones que el necklace cuesta.

Si muchas veces estan en modo pulperia mucho tiempo chorizeando. :D

Vea este  :blink:

shot00072f.jpg

Posted

:S OMFG! mae ke rajado su pj, para ser el ofi ta muy bueno XD

lvl 80 full joyas de boss :P

desde hace cuanto tiempo jugas? jugas solo con una cuenta?

si algun dia me cierra GZ me voy al ofi XD

me gustaria ver una screen de sus stats :P

Posted

Juego desde hace como tres años en el server official, tengo dos cuentas 

la verdad mi personaje no es nada del otro mundo, hay mucho mejores en el server official. yo no tengo muchos screenshots que muestren mis stats y si los tenia los he perdido, estos son algunos que tengo pero ya son muy viejos possiblemente con esos buffs, ahora tendria mejores stats ya que ahora tengo mas skills de subclass y skills passivas mucho mas sobrencantadas que en esos tiempos. Estos screenshots son como de noviembre del año pasado, como con dos semanas de diferencia uno es de un siege, otro es de un raid de valakas.

shot00073c.jpg

shot00116v.jpg

Si le gusta my personaje y quiere jugar en el server official le vendo la cuenta  :P .

Main class: mystic muse 80 al 13% maso o menos, tengo 3 subclasses, Doomcyer level 79, Eleven Elder level 75, Tryant level 71. tambien tengo una eva saint level 78, con subclase de warcyer level 70.

Posted

mae ke lindo char :P

me gustaria jugar en el ofi pero me da muchisima lastima dejar mi char de gz para comenzar una nueva "vida"

si algun dia cierran el server o me banean, me voy al ofi :P

una pregunta.

como le llegan le hacen para levear ahi? es facil tener party?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...