Jump to content

Recommended Posts

Posted

Topic

-No me agrada mucho que hayan tan pocas clases iniciales (aún cuando luego se extiende a abarcar un poco más de las tradicionales)

-Tampoco me gusta que el ataque default del mago sea ranged

-No me gusta que hayan corrido el release date para PC

-Los gráficos [de los vids al menos] ya se están viendo viejillos

+Bioware

/queues Juancho

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
-No me gusta que hayan corrido el release date para PC

-Los gráficos [de los vids al menos] ya se están viendo viejillos

+Bioware

/queues Juancho

Word. Mi "calendarizacion de juegos planeada" contaba con que ya a estas alturas tuviera el juego. Lo de las clases limitadas, pues bueno, si es algo limitante, pero bueno. Espero que el atraso de release le agregue algo a la version de PC, y no que sea simplemente para ajustar las versiones de consolas. Los graficos... lo que vi mas que todo me dio la sensacion de poca expresividad en los personajes, quizas retoquen un poco la vara. Igual, hace rato no oigo mucho del juego, voy a meterme al site a ver que se ve.

Posted

Dragon Age: Origins. Otra vara que han hablado mucho es eso de los origins, habra que ver que tanto permiten ajustar la historia/background/skills del personaje, o si es simplemente una hablada como para que uno se sienta mas identificado con el personaje, o si es una vara a lo vault de Fallout 3.

Posted

El juego es DragonAge: Origins, de Bioware, don LORD.

Di mae, que quería que fuera, un garrotazo? Son magos! :P

Word. Mi "calendarizacion de juegos planeada" contaba con que ya a estas alturas tuviera el juego. Lo de las clases limitadas, pues bueno, si es algo limitante, pero bueno. Espero que el atraso de release le agregue algo a la version de PC, y no que sea simplemente para ajustar las versiones de consolas. Los graficos... lo que vi mas que todo me dio la sensacion de poca expresividad en los personajes, quizas retoquen un poco la vara. Igual, hace rato no oigo mucho del juego, voy a meterme al site a ver que se ve.

El personaje de uno es sumamente inexpresivo, lastimosamente, ya uqe aparte de que todavía no lo han terminado de animar en todas las instancias, el mae tampoc tiene voz como si la tiene Sheppard en ME. Los NPC si están más llenos de emociones, muy a lo Mass Effect, que para mi lo hace mejor que Fallout3/Oblivion.

Mucho de esos datos los saqué de este review de HOY.

Dragon Age: Origins demo.

Posted

cierto

otra cosa que no me agradó mucho es que no tiene MP, fallo EPICO imo

Di mae, que quería que fuera, un garrotazo? Son magos! :P

Sí. Vea todas las series de D&D.

Posted (edited)
Diay este juego es menos D&D based que Baldur's Gate.

BG2 es 100% D&D 2.5 =p

<3 bg

Ese sistema de approvals se ve bastante interesante

me recuerda a kotor2 tambien

Mae yo creo que los magos igual pueden volar espadazos, a lo BattleMage, o me equivoco?

I stand corrected, sí se puede, solo que en algunas versiones es menos 'libre' [lease en <2.5 si quería un BM tenía que dual class un warrior con un mage [kensai mage FTFW], de ahí para arriba puede hacer los menjunjes que le de la gana ].

===========New Post===========

http://www.gamespot.com/pc/rpg/dragonage/v...topslot;thumb;1

Edited by Báhdom
  • 1 month later...
Posted
Topic

Cualquiera que ha jugado un mago entre niveles 1-12 en D&D sabe que meterse a melee es:

1. ser un completo un animal.

2. querer matar a su personaje

3. poner el tarro para que se lo acaricien.

4. jugar de héroe para salvar a uno del party.

En otras palabras, el mago no tiene ni la fuerza y ni la vida suficiente para aguantarle los catos a un fighter, barbarian, o ranger especializado en melee.

Posted

Cualquiera que ha jugado un mago entre niveles 1-12 en D&D sabe que meterse a melee es:

En otras palabras, el mago no tiene ni la fuerza y ni la vida suficiente para aguantarle los catos a un fighter, barbarian, o ranger especializado en melee.

QFT, si tienen un garrote (quarterstaff) pero es como de adorno nada mas, en la vida lo usan

Posted

QFT, si tienen un garrote (quarterstaff) pero es como de adorno nada mas, en la vida lo usan

Completamente de acuerdo, es precisamente el hecho de que su ataque default sea ranged que le quita un poco de identidad a la clase en DA, IMHO en cualquier caso.

Me sigue pareciendo medio triste que no tenga MP, hasta los Baldurs Gate tenían!

<---Jugando Baldurs Gate trilogy =D

Posted

Topic de discusión, y Báhdom lo único que hace es quejarse.

Típico.

Posted (edited)

Topic de cualquier cosa, y Endo lo único que hace es flame/troll.

Típico.

;)

y lol xD

Edited by Báhdom
Posted
Cual es ese? Es para PC?

Es un mod esencialmente, lo que uno hace es convertir BG+Expa+BG2+Expa en un único juego en el motor del 2. También le metí algunos bug fixes, tweaks, quests, etc para dejarlo perfectamente a mi gusto ^_^.

Posted
Es un mod esencialmente, lo que uno hace es convertir BG+Expa+BG2+Expa en un único juego en el motor del 2. También le metí algunos bug fixes, tweaks, quests, etc para dejarlo perfectamente a mi gusto ^_^ .

Sia perro Bádhom, nadie lo va a ver en dos años entonces.

PD. Pi$huda The Throne of Bhaal.

Posted (edited)
Es un mod esencialmente, lo que uno hace es convertir BG+Expa+BG2+Expa en un único juego en el motor del 2. También le metí algunos bug fixes, tweaks, quests, etc para dejarlo perfectamente a mi gusto ^_^ .

Paseme un respaldo para verificar q todo este funcionando correctamente por favor :wink2:

Edited by Victor
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...