vOv Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 Topic -No me agrada mucho que hayan tan pocas clases iniciales (aún cuando luego se extiende a abarcar un poco más de las tradicionales) -Tampoco me gusta que el ataque default del mago sea ranged -No me gusta que hayan corrido el release date para PC -Los gráficos [de los vids al menos] ya se están viendo viejillos +Bioware /queues Juancho
b52|Hunhau Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 -No me gusta que hayan corrido el release date para PC-Los gráficos [de los vids al menos] ya se están viendo viejillos +Bioware /queues Juancho Word. Mi "calendarizacion de juegos planeada" contaba con que ya a estas alturas tuviera el juego. Lo de las clases limitadas, pues bueno, si es algo limitante, pero bueno. Espero que el atraso de release le agregue algo a la version de PC, y no que sea simplemente para ajustar las versiones de consolas. Los graficos... lo que vi mas que todo me dio la sensacion de poca expresividad en los personajes, quizas retoquen un poco la vara. Igual, hace rato no oigo mucho del juego, voy a meterme al site a ver que se ve.
Lorddarknes Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 pregunta choba: de que juego tan hablando?
vOv Posted March 30, 2009 Author Report Posted March 30, 2009 dragon age en gamespot hay un nuevo articulo en la categoría de 'hands on impressions' con vids de gameplay y entrevista
Minoz Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 (edited) DotA shit alguien me gano Edited March 30, 2009 by Minoz
b52|Hunhau Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 Dragon Age: Origins. Otra vara que han hablado mucho es eso de los origins, habra que ver que tanto permiten ajustar la historia/background/skills del personaje, o si es simplemente una hablada como para que uno se sienta mas identificado con el personaje, o si es una vara a lo vault de Fallout 3.
b52.Psytechdragon Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 El juego es DragonAge: Origins, de Bioware, don LORD. -Tampoco me gusta que el ataque default del mago sea ranged Di mae, que quería que fuera, un garrotazo? Son magos! Word. Mi "calendarizacion de juegos planeada" contaba con que ya a estas alturas tuviera el juego. Lo de las clases limitadas, pues bueno, si es algo limitante, pero bueno. Espero que el atraso de release le agregue algo a la version de PC, y no que sea simplemente para ajustar las versiones de consolas. Los graficos... lo que vi mas que todo me dio la sensacion de poca expresividad en los personajes, quizas retoquen un poco la vara. Igual, hace rato no oigo mucho del juego, voy a meterme al site a ver que se ve. El personaje de uno es sumamente inexpresivo, lastimosamente, ya uqe aparte de que todavía no lo han terminado de animar en todas las instancias, el mae tampoc tiene voz como si la tiene Sheppard en ME. Los NPC si están más llenos de emociones, muy a lo Mass Effect, que para mi lo hace mejor que Fallout3/Oblivion. Mucho de esos datos los saqué de este review de HOY. Dragon Age: Origins demo.
vOv Posted March 30, 2009 Author Report Posted March 30, 2009 cierto otra cosa que no me agradó mucho es que no tiene MP, fallo EPICO imo Di mae, que quería que fuera, un garrotazo? Son magos! Sí. Vea todas las series de D&D.
b52|Hunhau Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 Diay este juego es menos D&D based que Baldur's Gate.
b52.Psytechdragon Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 Mae yo creo que los magos igual pueden volar espadazos, a lo BattleMage, o me equivoco? O fijo lo hacen como las profesiones en Mass Effect entonces usted puede combinar Guerrero con Mago o algo así.
Kand Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 http://kotaku.com/5189916/dragon-age-origi...y-in-the-making Ese sistema de approvals se ve bastante interesante (no puedo dejar de pensar que algo asi hubiera sido bastante cool en Mass Effect... probablemente lo pongan en Mass Effect 2 )
vOv Posted April 1, 2009 Author Report Posted April 1, 2009 (edited) Diay este juego es menos D&D based que Baldur's Gate. BG2 es 100% D&D 2.5 =p <3 bg Ese sistema de approvals se ve bastante interesante me recuerda a kotor2 tambien Mae yo creo que los magos igual pueden volar espadazos, a lo BattleMage, o me equivoco? I stand corrected, sí se puede, solo que en algunas versiones es menos 'libre' [lease en <2.5 si quería un BM tenía que dual class un warrior con un mage [kensai mage FTFW], de ahí para arriba puede hacer los menjunjes que le de la gana ]. ===========New Post=========== http://www.gamespot.com/pc/rpg/dragonage/v...topslot;thumb;1 Edited March 30, 2009 by Báhdom
b52|Hunhau Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 http://www.shacknews.com/laryn.x?story=58480 Gosu, nada de DRMs hijueputas.
[BK]Xentar Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 Topic-Tampoco me gusta que el ataque default del mago sea ranged Cualquiera que ha jugado un mago entre niveles 1-12 en D&D sabe que meterse a melee es: 1. ser un completo un animal. 2. querer matar a su personaje 3. poner el tarro para que se lo acaricien. 4. jugar de héroe para salvar a uno del party. En otras palabras, el mago no tiene ni la fuerza y ni la vida suficiente para aguantarle los catos a un fighter, barbarian, o ranger especializado en melee.
Victor Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 Cualquiera que ha jugado un mago entre niveles 1-12 en D&D sabe que meterse a melee es: 1. ser un completo un animal. 2. querer matar a su personaje 3. poner el tarro para que se lo acaricien. 4. jugar de héroe para salvar a uno del party. En otras palabras, el mago no tiene ni la fuerza y ni la vida suficiente para aguantarle los catos a un fighter, barbarian, o ranger especializado en melee. QFT, si tienen un garrote (quarterstaff) pero es como de adorno nada mas, en la vida lo usan
vOv Posted May 5, 2009 Author Report Posted May 5, 2009 Cualquiera que ha jugado un mago entre niveles 1-12 en D&D sabe que meterse a melee es: 1. ser un completo un animal. 2. querer matar a su personaje 3. poner el tarro para que se lo acaricien. 4. jugar de héroe para salvar a uno del party. En otras palabras, el mago no tiene ni la fuerza y ni la vida suficiente para aguantarle los catos a un fighter, barbarian, o ranger especializado en melee. QFT, si tienen un garrote (quarterstaff) pero es como de adorno nada mas, en la vida lo usan Completamente de acuerdo, es precisamente el hecho de que su ataque default sea ranged que le quita un poco de identidad a la clase en DA, IMHO en cualquier caso. Me sigue pareciendo medio triste que no tenga MP, hasta los Baldurs Gate tenían! <---Jugando Baldurs Gate trilogy =D
Guest Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 Topic de discusión, y Báhdom lo único que hace es quejarse. Típico.
vOv Posted May 5, 2009 Author Report Posted May 5, 2009 (edited) Topic de cualquier cosa, y Endo lo único que hace es flame/troll. Típico. y lol xD Edited May 5, 2009 by Báhdom
Victor Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 <---Jugando Baldurs Gate trilogy =D Cual es ese? Es para PC?
JOKER Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 Topic de cualquier cosa, y Endo lo único que hace es flame/troll.Típico. +1. PD. para que no me lo borren o para ver cuanto dura.
vOv Posted May 5, 2009 Author Report Posted May 5, 2009 Cual es ese? Es para PC? Es un mod esencialmente, lo que uno hace es convertir BG+Expa+BG2+Expa en un único juego en el motor del 2. También le metí algunos bug fixes, tweaks, quests, etc para dejarlo perfectamente a mi gusto .
[BK]Xentar Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 Es un mod esencialmente, lo que uno hace es convertir BG+Expa+BG2+Expa en un único juego en el motor del 2. También le metí algunos bug fixes, tweaks, quests, etc para dejarlo perfectamente a mi gusto . Sia perro Bádhom, nadie lo va a ver en dos años entonces. PD. Pi$huda The Throne of Bhaal.
Victor Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 (edited) Es un mod esencialmente, lo que uno hace es convertir BG+Expa+BG2+Expa en un único juego en el motor del 2. También le metí algunos bug fixes, tweaks, quests, etc para dejarlo perfectamente a mi gusto . Paseme un respaldo para verificar q todo este funcionando correctamente por favor Edited May 6, 2009 by Victor
Recommended Posts