Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola compas:

Creo que ya hace un año hice esta pregunta pero quisiera volver a formularla, es que necesito saber si soy el único bicho raro que juega LOTRO en Tiquicia. Esto es casi como saber si estamos solos en el universo y si hay alguien ahí afuera que lo juegue también pues será casi como encontrar vida inteligente en el espacio. Si existe otro además de este pelado pues sería bueno saberlo; por si acaso juego en silverlode y tengo personajes en los dos Kinships de latinos: "lotro-latino" y "Voces de Ailunindale".

Saludos

Posted
Gladden

Pues que bueno saber que hay alguien más que lo juega, ya pensaba de verdad que era el único y que tal ese servidor?, hay latinos allí?, según creo en Silverlode es en donde más hay ya que lotro latino tiene como 40 y el otro kinship es más pequeño pero muy amistoso, tendrá como 14 o 15.

Saludos mae y ojalá lo vea por ahí en el juego; por cierto mis personajes son Ardegas y Tiquicia

Posted

Mae, Badhon, busque brete y pague un juego haxear es cool solo cuando uno esta en cole! :P

Yo estoy medio jugando en Nimrodel, Alacra Human Champion - Tinker lvl 20

Hasta el momento, me want quest helper a LOT, mae de verdad que se mal acostumbra uno a eso.

El sistema de pelea es tieso, digo, kitear, moverse no es muy fluido.

Jobs, son bien cool, en especial con la vara del mastery que es como un chance de crear un item mejor que el normal y no solo eso, lo que uno craftea es comparable a tier sets, asi que no es como que saco el ultimo nivel y gasto mucho en mats, farmeo como loco y se prepara a raidear y le dince ... na na na, no tiene gear!!!

En el server que estoy la economia esta medio fea, por que no comprar las recetas en el AH o los mats.

La vara de los traits esta bien, pero unlockear abilidadees de clase despues de usar un skill 1450 veces ... WTF! voy a cambiar mi rotación de dps solo para sacar un skill que usar o matar 150 knecklebeckers :S

El acomodo de talentos por raza, clase, epico y no recuerdo el otro permite mucha variedad pero me refiero al comentario anterior por que como cuesta sacarlos :S

En historia ... simple y sencillamente se la parte a todo lo que he jugado, asi al suave, muy apegado al lore y demasiado inyecte cuando se pone uno a hacer los quests.

Mi maquina lo corre bien, pero conforme he avanzado me corre mas lerdo y se lagea por video, asi que me ecnato ultra high, pero medium esta bien aunque aveces es tan rajado que tengo que usar low (me da verguenza :S)

Overall, le doy como un 7 por que es tiesillo para los caitasos y medio complicado si uno se pone a sacar todo

Posted
"Báhdom", tiene el nombre ahí en frente lo mínimo que puede hacer es copiarlo bien =/

lolololol, el problema es tanto WoW que trae a Mantra medio menso :)

"Bad hon" :P

Posted

Yo pienso que el juego este está bastante equilibrado y como alguien anotó, con una historia que se lleva entre las patas a cualquier otro Mmo. Que se parece a Wow?, bien entonces tendríamos que decir que la mecánica de juego de Wow está sacada al carbón de everquest, siempre hay un punto de comparación; lo cierto es que Wow , sin ánimos de ofender suceptibilidades puede ser buen juego que definitivamente ya está desafazado en el aspecto técnico, con gráficos propios de un juego del 2004 y con animaciones ya también hoy por hoy muy superadas. Para la millonada que le entra a Blizzard no hay excusa para que no hallan mejorado estos y otros muchos aspectos. El juego de LOTRO está divertido, visualmente cumple muy bien y tiene una banda sonora de primer orden pero es una lástima que seamos tan pocos ticos metidos en esto y para peores uno en cada servidor, tal vez más adelante halla más gente que lo descubra ya que Lotro no es un juego muy publicitado, error garrafal de Turbine, pero con tantos premios que ya parece un árbol de navidad.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...