xG.SGT Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 Al parecer Sony nos tiene una pequeña sorpresa el día de mañana con algun anuncio sobre su PS3, muchos sitios de gaming y foros en internet estan rumoreando que puede ser una nueva franquicia, muchos esperan que sea la rebaja de precio q todos estamos esperando, otros dicen que es algo sobre PS3 y su PS2, que será? no sabemos será esperar a mañana! Kotaku Link
Gollo Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 Al parecer Sony nos tiene una pequeña sorpresa el día de mañana con algun anuncio sobre su PS3, muchos sitios de gaming y foros en internet estan rumoreando que puede ser una nueva franquicia, muchos esperan que sea la rebaja de precio q todos estamos esperando, otros dicen que es algo sobre PS3 y su PS2, que será? no sabemos será esperar a mañana! Kotaku Link o la retirada del mercado
<ClouD> Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 (edited) A como está la situacion para sony tenemos dos posibles opciones... 1- Rebaja radical en los precios de su PS3 2-Que lo retiren del mercado. Yo me inclino mas por la segunda ya que Sony hace cualquier cosa antes de bajar el precio de sus productos Edit: se me olvidaba las consolas apestan! Edited March 30, 2009 by Cloud90
djfrocho Posted March 31, 2009 Report Posted March 31, 2009 Firmware para leer discos piratas!! LOL !!! Se imaginan... sería todo un boom....
xG.SGT Posted March 31, 2009 Author Report Posted March 31, 2009 Un gran Phail para Sony, el "gran anuncio" es para el PS2, se recorto el precio una vez mas de esta consola estando ahora a $99. Recorte de precio para una consola de hace 10annos?? ?
djfrocho Posted March 31, 2009 Report Posted March 31, 2009 Bueno... del Play 2 solo vale la pena jugar God of War... Para todo lo demas... XboX...
cA1FAs.cR Posted March 31, 2009 Report Posted March 31, 2009 nadie dijo que era para PS3. De hecho es la misma gente que le mete hype a las varas.. sony no prometio nada.
xG.SGT Posted March 31, 2009 Author Report Posted March 31, 2009 Blah, para mi si es bastante decepcionante que Sony no baje el precio todavia de su consola de 3 años, deberian de hacerlo rapido para ver si logro comprar otro ps3 para mis hermanitos, o a ver si mas de mis compas de clan se animan y compran otro ps3 a $300, pq ya la verdad $400 por una consola y en crisis ta jalado del pelo.
cA1FAs.cR Posted March 31, 2009 Report Posted March 31, 2009 pues si, tal vez la palabra no es decepcionante. Pero si es necesario que hagan algun tipo de rebaja. Pero igual, sony puede bajar y vender mas pero eso no quiere decir que les deje mas ganancias. Ahora, no es como que en los 3 años de existencia del PS3 sony no lo haya hecho, recuerde que el precio inicial fue de $599 para el modelo de 60GB.
xG.Battousai Posted March 31, 2009 Report Posted March 31, 2009 Bueno... del Play 2 solo vale la pena jugar God of War... Para todo lo demas... XboX... Señor dejeme decirle que ud esta OFR (Orinando Fuera del Recipiente) con esa afirmación esta ud dejando por fuera Metal Gear Solid 3, y eso son palabras mayores!
Kand Posted March 31, 2009 Report Posted March 31, 2009 jajaja Igual, a estas alturas a $99 se ve caro el Play 2...
MagnuS Posted March 31, 2009 Report Posted March 31, 2009 Señor dejeme decirle que ud esta OFR (Orinando Fuera del Recipiente) con esa afirmación esta ud dejando por fuera Metal Gear Solid 3, y eso son palabras mayores! Si, esta MFT. Tambien el Sons of Liberty (A pesar de que sale el marica playazo de Raiden) LOL Sony, que fail la verdad. Y que buena esa imagen.
LΞLLΞ Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 Bueno... del Play 2 solo vale la pena jugar God of War... Para todo lo demas... XboX... SAvara!
AW-Kalifa Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 Bueno... del Play 2 solo vale la pena jugar God of War... Para todo lo demas... XboX... Devil May Cry Rulez!
Capital Video Games Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 Interesante pues solo dicen nada al final verdad. Siempre es mejor esperar a ponerse a crear muchas espectativas.
Recommended Posts