pm0sh Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 (edited) En estos dias me eh preguntado donde se ah metido el Lobo, Bahdom, el maraco del Jedi, Xvt, como olvidarme del famoso Pavo alias Tukey!!! y los demas maes!, lo ultimo que supe del lobo fue que su adicción por las "pistolas", "rifles" y "bolas" de fragmentación, digo Nades, , lo llevaron a jugar CoD heh, justamente ayer al estar viendo la repetición de un partido en la televisión ( ya ke me toco trabajar ) presentid como que el lobo se acordo de mi de la peor forma xD, pero usted sabe que sigue siendo mi Loba favorita , y me pregunto, que juega ahora la comunidad tica?, siguen teniendo servers en tierra tica?, saludos. Edited March 29, 2009 by pm0sh
vOv Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 moooooooooooooooooosh! lobo ya no entra a este foro fyi, tons acá no lo va a encontrar quake ya terminó de morir. Los b52 tienen un servidor de warsow si le interesa [puedo darle con ud, scila juega tambien a veces] creo que la mayoria ahorita es WoW, algunos sueltos en CoD4 y luego las minorías. Lleguele a DoW2 =D
Recommended Posts