Dark Ghost Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Bueno mexico nos ha metido todo lo q se llama ............ (Rellenelo con el nombre de el organo reproductor masculino) Pero diay q se puede hacer ahi seguimos con la sele ustedes q opinan sobre esto? Q paso con el equipo? Q hicieron mal? Por k mexico tomo el control? Cualquier opinion hacia el caso es bien recibida.
Frijo_cr Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 porque son unas grandes perras q siempren se pelan el culo ^^
djfrocho Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 porque son unas grandes perras q siempren se pelan el culo ^^ No puedo estar mas deacuerdo....
Gollo Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 No puedo estar mas deacuerdo.... +1 junior diaz no sabe jugar futbol y hernandez sentado sabiendo que es el unico rematador y un buen pasador que le paso a kenton? aunque es mejor perder ahora q mas tarde para que les jalen las orejas a todos
mmmelo Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 lol...la comunidad futbolistica me asombra cada dia mas con este fenomeno llamado fan wagon. cuando ganan, OMG WE RULZ VAMOS AL MUNDIAL JUGAMOS BIEN. cuando pierden, LOL THEY SKC DONKEY ASS KILL EM
Ykn Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Mexico no jugo nada... pero Costa Rica jugo menos... al inicio los vi bien.. pero parece que el ambiente del Azteca los mató, Junior Diaz era como uno menos, la defensa por me dio muy ralita... Celso no hizo nada... Saborio es... di Saborio... nada q agregar a eso... Lastima... faltó mucha actitud.. ojala ganemos bien el miércoles
Dark Ghost Posted March 29, 2009 Author Report Posted March 29, 2009 lol...la comunidad futbolistica me asombra cada dia mas con este fenomeno llamado fan wagon.cuando ganan, OMG WE RULZ VAMOS AL MUNDIAL JUGAMOS BIEN. cuando pierden, LOL THEY SKC DONKEY ASS KILL EM OK usted leyo lo q yo puse??? Pero diay q se puede hacer ahi seguimos con la sele ustedes q opinan sobre esto? Usted en algun momento vio q yo haya escrito hijue..... esos no sirven para nada. Asi q por favor si va a haccer un comentario como esos excluyame . GG
Alucard Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 (edited) Diay yo no sé, hay que ser un poco realistas y aceptar que Mexico es mejor (mejor infraestructura, jugadores mejor colocados internacionalmente, mayor historia de mundiales, etc). Me parece que los ticos hicieron lo que se pudo, probablemente tanto o más que en cualquiera de los 10 partidos anteriores que llevaban invictos, sólo que el rival y la localia eran un obstaculo demasiado grande. Hay que apoyar igual, porque el objetivo al final es clasificar al mundial, que es lo que importa. Si el país sigue exportando jugadores como Ruiz o Martinez tarde o temprano empezarán a llegar a ligas de verdad (Ruiz al parecer va para Inglaterra o Holanda), y ahí si podremos empezar a pensar en jugarle más de tú a tú a los gringos y a los mexicanos. Lo que si no se vale es andar poniendo excusas ahora, que porque no estaba Centeno, que el penal no fue penal... Los mexicanos ganaron bien y ya. Edited March 29, 2009 by Alucard
Gollo Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Diay yo no sé, hay que ser un poco realistas y aceptar que Mexico es mejor (mejor infraestructura, jugadores mejor colocados internacionalmente, mayor historia de mundiales, etc). Me parece que los ticos hicieron lo que se pudo, probablemente tanto o más que en cualquiera de los 10 partidos anteriores que llevaban invictos, sólo que el rival y la localia eran un obstaculo demasiado grande. Hay que apoyar igual, porque el objetivo al final es clasificar al mundial, que es lo que importa. Si el país sigue exportando jugadores como Ruiz o Martinez tarde o temprano empezarán a llegar a ligas de verdad (Ruiz al parecer va para Inglaterra o Holanda), y ahí si podremos empezar a pensar en jugarle más de tú a tú a los gringos y a los mexicanos.Lo que si no se vale es andar poniendo excusas ahora, que porque no estaba Centeno, que el penal no fue penal... Los mexicanos ganaron bien y ya. poner a junior diaZ? ese mae nunca nunca ha jugado bien.
Alucard Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Ya lo dice el refrán, después de la guerra todo mundo es general (o algo asi).
xG.SGT Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 (edited) Si la Liga de Futbol de Costa Rica no mejora es imposible q la seleccion mejore, creo q actualmente con la condicion de Saprissa de unico grande es imposible que la sele le logre jugar de tu a tu a mexico. Me encantaria que La Liga deportiva Alajuelense tambien empieze a mejorar y sacar jugadores de calidad para ver si la sele mejora, verlos casi en 2nda la verdad es q no es nada bueno para el nivel futbolisto del pais. Se puede hablar de todo lo malo q sufrio la banda derecha tica por donde jugaba Andrés Guardado(q buen jugador, con razon juega en España), o lo facil como entraban los mexicanos por el centro de nuestra defensa, o como se fallaron las oportunidades arriba, pero la verdad creo que ninguno de los 2 equipos estan bien, ni mexico ni costa rica, y me parecio que si mexico gano 2:0 tampoco fue pq nos hayan bailado, creo q fue por descuidos y el penal realmente nos afecto... hubo penal no pitado a CR tambien. En fin, la sele puede mejorar bastante, el partido no estuvo tan malo, y creo q en CR les podremos ganar, en fin GOGOGOGOGOGO sele vamos por el Salvador!!! Y A POR EL MUNDIAL! Edited March 29, 2009 by x[G]SGT
MagnuS Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Bah, odio a los mexicanos por lo excepcionalistas y egolatras que son. La verdad, Costa Rica no es una seleccion con grandes capacidades, pero Mexico tampoco. Al pensar que el Aztecazo fue la gran ######, le estamos dando importancia a Mexico, y eso no deberia ser asi. Mexico en realidad no me convence, tampoco la sele.
xG.SGT Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 (edited) Bah, odio a los mexicanos por lo excepcionalistas y egolatras que son. La verdad, Costa Rica no es una seleccion con grandes capacidades, pero Mexico tampoco. Al pensar que el Aztecazo fue la gran ######, le estamos dando importancia a Mexico, y eso no deberia ser asi. Mexico en realidad no me convence, tampoco la sele. Mexico es crecida pq tienen con que, CR tambien es crecida tambien, nos creemos el papa de los tomates, desprestigiamos y vemos con malos ojos a equipos como el salvador, trinidad y tobago, honduras, y equipos del area, asi como mexico desprestigia y nos ve inferores a nosotros; asi como usted odia a los mexicanos q juegan q son mejores q nosotros(por historia, jugadores, ranking fifa, etc) asi hay mucha gente del area que odia a los ticos tambien, pq nos creemos los papas de los tomates y apenas hemos clasificado 3 veces a un mundial (hoy en dia hay 3 posiciones y un repechaje para llegar) y la verdad ni es tan dificil ya clasificarse en concacaf, mas bien ahora me daria verguenza que no clasificaramos. Si Mexico no es una seleccion con grandes capacidades dejeme decirle q MENOS LA SELE. Edited March 29, 2009 by x[G]SGT
kidvedder Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Exacto... La sele hizo lo que sabe hacer bien, pasar el balón pero de ahi a crear peligro son otros 100 pesos... Y bueno, no es nada inesperado perder con Mexico, con un partido ganado a Honduras y ya todo el mundo grita Aztecazo2! Aun asi creo que el trabajo de Kenton es excepcional, con Medford... bueno... primero dudo que estuvieramos en la hexagonal, pero de fijo nos meten 4 con Cordero- Jervis - G.Badilla. No se le gano a Mexico simplemente por que no estamos en un nivel parecido... Kenton no es tan bueno para hacer un milagro de ese calibre con los jugadores que tiene. De todas maneras estoy confiado de que llegamos a Sudáfrica.
Kand Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Prueba de que el "Aztecazo" fue un "one time fluke"...
xG.SGT Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 (edited) Prueba de que el "Aztecazo" fue un "one time fluke"... El Aztecazo fue gracias a UNA GRANDISIMA INSPIRACION de nuestros seleccionados, y puedo decir q ESA SELECCION a sido de talvez LA MAS GRANDE de la historia de Costa Rica, ganamos la Hexagonal invictos y de primeros superando a USA y Mexico, le jugamos de tu a tu a Brasil (campeon en ese mundial) y a Turquia(3ero en el mundial). Fluke no, un EQUIPAZO si. Edit: Ranking de Turquia thanks Edited March 29, 2009 by x[G]SGT
Kand Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Fluke no, un EQUIPAZO si. Especifico... el "Fluke" fue de Mexico Pero si, ese juego fue en gran logro de la sele en ese entonces
MagnuS Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 (edited) El Aztecazo fue gracias a UNA GRANDISIMA INSPIRACION de nuestros seleccionados, y puedo decir q ESA SELECCION a sido de talvez LA MAS GRANDE de la historia de Costa Rica, ganamos la Hexagonal invictos y de primeros superando a USA y Mexico, le jugamos de tu a tu a Brasil (campeon en ese mundial) y a Turquia(4to en el mundial). Fluke no, un EQUIPAZO si. Mae en ningun momento dije que la sele era mejor que Mexico, pero Mexico en casi todos los aspectos rajan, no solo en futbol. Eso es un hecho irrebatible. Tal vez lo que los mexicanos tienen de sobra a nosotros nos falte un poquito, que es amor a la patria (yo sinceramente no tengo por este pais). En lo que si estoy de acuerdo con ud es en que la seleccion del 2001-2002 era un equipazo, y le duela a quien le duela, hizo mas cosas que la de Italia 90, porque aunque no llego a octavos, tenia un grupo en el cual habian dos equipos que terminaron siendo campeon y 3er lugar. Ah si, btw, Turquia fue 3ro, Korea del Sur 4to. Edited March 29, 2009 by Maumoya90
falco Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 El Aztecazo fue gracias a UNA GRANDISIMA INSPIRACION de nuestros seleccionados, y puedo decir q ESA SELECCION a sido de talvez LA MAS GRANDE de la historia de Costa Rica, ganamos la Hexagonal invictos y de primeros superando a USA y Mexico, le jugamos de tu a tu a Brasil (campeon en ese mundial) y a Turquia(4to en el mundial). Fluke no, un EQUIPAZO si. 100% de acuerdo solo que turquia quedo de 3ero en ese mundial si mal no recuerdo.
kaimelar Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Mexico tiene una federación mas organizada, con mas recursos, planes de ligas menores, mejor infraestructura, mas experiencia, 2 mundiales organizados, una población de mas de 100 millones de habitantes (talento hay para escoger), jugadores en equipos internacionales, una liga con equipos que se foguean en la libertadores y la nissan sudamericana, y a pesar de todo esto un equipo como Costa Rica le ha llegado a ganar en su propio estadio, no hay que quitarle méritos a la sele, es decir si se pudo haber jugado mejor y hacer cambios mas oportunos, pero estamos jugando contra un equipo muy bueno y con historia que no se puede dar el lujo de perder partidos eliminatorios en su casa menos despues de venir de una derrota contra Estados Unidos.. Cagarseles a los jugadores es muy facil cuando no se esta en esa posición y con esa presión.. Ahora no queda de otra hay que sacar el pecho en casa contra El Salvador y pellizcar puntos afuera contra los mas accesibles.. Yo creo que si se puede llegar al mundial, con 3 cupos y 1 repechaje ya hay que ser muy inconforme para pedir algo mas facil.. Ahi fijo llego al estuche contra El Salvador, segunda eliminatoria que voy apoyando a la sele todos los partidos en casa..
BerzerKer Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 caundo vi que Kenton metio a Saborio dije gg.
JOKER Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Un dato curioso, ayer en la titular no habia ni un solo jugador de la Liga o Saprissa (Celso ya es del blablabla de Noruega).
pm0sh Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Sincerante fue un GG, ambos equipos tenían demasiada presion encima, Mexico venia de una pésima racha, demasiada BS de la prensa, demasiada criticas del pueblo bla bla y con mucha razon, al recibir como 50 millones de dolares al anio (mas los jugosos BONUS) la federación mexicana y dar esos resultados, al pagarle tantos millones de dolares al tal Eriksson y el gran eggo que se metieron a la bolsa los jugadores mexicanos, pfft ah sido el arma letal de México pero a su ves yo vi que CR iba crecido con ese tal Aztekazo xD, tan buena racha de partidos ganados, aunke varios se temían el místico "AZTEKAZO", al no estar Rafa Marquez ni Carlos Salcido, ambos defensas y de lo mejor que tiene México ahorita. Se rumoraba un CR que iba a salir con todo a la ofensiva y que iba a hacer danio, pero pues la presion de jugar en ciudad de México con 22,000 aficionados mexicanos en el estadio ah de ser imponente para el rival, el estadio literalmente tiembla con tanto grito y euforia de la "RAZA", en mi opinión CR domino el primer tiempo pero pues despues del primer gol México se fue para arriba y despues de tan apretada jugada de penal a favor de México. PFT. GG A mi en lo personal me cae bien el pueblo tico ya que eh tenido buenas amistades por esa tierra! y mucho mae tico chevere que vive aqui en Canada, me caen como patada en las bolas los mexicanos que escriben en internet tanta blasfemia, solamente con ver su fabulosa gramática uno se puede imaginar ke tipo de mexicanos son!, puro chamako cagón under 15 anios que usa internet al descuido de sus padres HAH , es tan divertido ver como en un partido de "FUCHO" se mezclan puntos socio-económicos (sin saber), hablando de ambos bandos. Pero ustedes veran!, en mi opinión CR si va a tener su boleto para el mundial!, si tienen dos que tres jugadores con talento!! no se depriman y sigan apollando a su "SELE"!!!! y no odien a todos los mexicanos! solo la minoria es BS society!, vean a jorge vergara! el trata de hacer lo mejor para el saprissa! y a un servidor! y los miles de mis paisanos que no habla BS! SALUDOS!
Areku Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Sgt creo q no pasamos esa hexagonal invictos.. si fuimos los primeros.. pero tampoco fue q se la partidmos a todos.. de hecho creo q el primer partido empatamos aca contra Honduras... Sobre el partido.. pues yo vi majomenos a la sele lo esperado... aca mucha gente habla y habla y como dicen es del tipico mae q no sabe un pito de fut y q cuando se gana es la sele es toa y cuando se pierde es una mierda... ese primer gol fue desconsentracion y el ###### penal si no lo fue.. si no lo hubieran pitado no se sabe q habria pasado y si lo pitaron pq no nos pitaron el de nosotros... anyway.. asi es jugar de visita.. por mas q digan el arbitro siempre va a tener hacia el equipo local.. ahi es donde mas aun pesa la aficion en casa... Para cualquiera q haya jugado fut sabe perfectamente lo dificil que es jugar de visita.. pa los q no lo creen la aficion contraria y el calor del estadio en contra tuyo si pesa... se siente mas confianza jugar de local y eso es innegable... el problema es q se hablo mucha caca de lo del Aztecazo 2.0.. este se perdi.. talvez teniamos buenes espectaticas pero no fue nuestro mejor dia en la cancha... diay se perdio uno de los 2 o 3 partidos mas propensos a perder (EEUU y Honduras van a ser durisimos tambien)... y nada.. a prepararnos pal miercoles pq ese si hay q ganarlo... esta Hexagonal se pasa facil si se ganan todos en casa y se logra sacar un 1 o 2 ganes de visita.. listo.. no hay q hacer tanto loco ni pretender q tenemos la misma sele q teanimos en el 2001 cuando pasamos de primero.. Vamos sele y a meterle contra El Salvador
Recommended Posts