Dark Ghost Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 Ya en una ocasion pusimos hora y fecha. Y no llegaron :S A mi me hizo quedar mal con unos compas, cierto miembro de este "Clan", Lo invite a un game y a los 20 mins de juego se salio sin ninguna razon o explicacion, y dejeme decirle q no jugo para nada bien, asi q les recomiendo q le haga caso a Yokushit XD
Yokushy Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 (edited) mae para que deje de hablar sin saber. el mode que le dimos fue -shom... same hero only mid, y adivine que?.... el eligio su "mejor heroe" y le parti el culo Di le doy contra ud ya que por lo que lei sos la shit !! Edited May 6, 2009 by Yokushy
K£¥RÖ Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 27-28 de Junio! Mall San Pedro!!! Ahí nos veremos las caras, no habrá mas habladas!! xD
SAW-Dono_Cr Posted May 7, 2009 Author Report Posted May 7, 2009 mae deje de ablar paja q ese no es mi mejor heroe.... El 27 28 de junio ahi veremos!
Yokushy Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 di mae no sea tan retardado tons si ese no era su mejor heroe para que lo elijio?
Gollo Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 di mae no sea tan retardado tons si ese no era su mejor heroe para que lo elijio? como les va a ganar yokushy en un 1v1 :S
Dark Ghost Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 como les va a ganar yokushy en un 1v1 :S Hasta yo le gane a yokushit :S Y eso q en terminos dotisticos soy una mona XDD
SAW-Dono_Cr Posted May 7, 2009 Author Report Posted May 7, 2009 Acaso si uno juega en samehero tiene q agarrar el heroe q uno mejor sabe usar,. la verdad usted juega mucho de vivo, y eso cae mal,se cree la gran cosa solo xq esta en la sele de CR y todo el mundo dice q todo los de su team son buenos, y de verdad creo q juegan bien. Todo el mundo puede perder a igual como ganar... Pero como dije... Yo juego este juego como diversion, no como forma de vida. La verdad puede jugar otras personas de su team, no necesariamente usted.
Yokushy Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 mmm se supone que ud le dio contra mi 1v1 como prueba para ver si podia entrar ala sele... y mae yo no juego de vivo preguntele a cualquiera de mis compañeros de equipo, pero ud, ud mae es bien malo Ahh y dele contra cualquiera de mi team jaja solo para que sepa el mas malo soy yo, y lo despiche como si nada
SAW-Dono_Cr Posted May 7, 2009 Author Report Posted May 7, 2009 A mi la verdad no me importa si soy malo o no... Lo unico que queremos es jugar contra ustedes.. Que sera el Domingo 10 de mayo a las 4pm ya le dije a keyro
Dark Ghost Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 mmm se supone que ud le dio contra mi 1v1 como prueba para ver si podia entrar ala sele... y mae yo no juego de vivo preguntele a cualquiera de mis compañeros de equipo, pero ud, ud mae es bien malo Ahh y dele contra cualquiera de mi team jaja solo para que sepa el mas malo soy yo, y lo despiche como si nada Usted puede ser playo, gay, homosex..... etc etc. Pero mi yokushit no juega de vivo, Aunq tenerlo de teammate cuando vamos perdiendo apesta como el solo XDDD
b52.Psytechdragon Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 A mi la verdad no me importa si soy malo o no... Lo unico que queremos es jugar contra ustedes.. Que sera el Domingo 10 de mayo a las 4pm ya le dije a keyro Esa es una excelente actitud. Lo felicito al chile mae, no se deje intimidar por gente que se le sube la gloria a la cabeza.
xG.SGT Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 yo le he dado 1v1 contra casi todos los liberia boys... y di es tonto jugar contra ellos mae yo no juego de vivo
Yokushy Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 yo estoy diciendo la realidad... ###### mas tonto Que paso liberianos? :S les fue mal?
SAW-Dono_Cr Posted May 13, 2009 Author Report Posted May 13, 2009 Gracias por a ver jugado con nosotros, esos quiere decir q nosotros nitamos mas entrenamiento y mas trabajo en team para ir mejorando. Cuando estemos mas preparados ahi le damos el RMK....!!!!
saku Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 Al fin jugamos!G_g 2-0 a favor de AoW. No fue el AoW, fue un rejuntado
Recommended Posts