Jump to content

Recommended Posts

Posted
Ya en una ocasion pusimos hora y fecha. Y no llegaron :S

A mi me hizo quedar mal con unos compas, cierto miembro de este "Clan", Lo invite a un game y a los 20 mins de juego se salio sin ninguna razon o explicacion, y dejeme decirle q no jugo para nada bien, asi q les recomiendo q le haga caso a Yokushit XD

Posted (edited)

mae para que deje de hablar sin saber. el mode que le dimos fue -shom... same hero only mid, y adivine que?.... el eligio su "mejor heroe" y le parti el culo :D

Di le doy contra ud ya que por lo que lei sos la shit !!

Edited by Yokushy
Posted

Acaso si uno juega en samehero tiene q agarrar el heroe q uno mejor sabe usar,. la verdad usted juega mucho de vivo, y eso cae mal,se cree la gran cosa solo xq esta en la sele de CR y todo el mundo dice q todo los de su team son buenos, y de verdad creo q juegan bien. Todo el mundo puede perder a igual como ganar... Pero como dije... Yo juego este juego como diversion, no como forma de vida.

La verdad puede jugar otras personas de su team, no necesariamente usted.

Posted

mmm se supone que ud le dio contra mi 1v1 como prueba para ver si podia entrar ala sele... y mae yo no juego de vivo preguntele a cualquiera de mis compañeros de equipo, pero ud, ud mae es bien malo :D

Ahh y dele contra cualquiera de mi team jaja solo para que sepa el mas malo soy yo, y lo despiche como si nada :D

Posted
mmm se supone que ud le dio contra mi 1v1 como prueba para ver si podia entrar ala sele... y mae yo no juego de vivo preguntele a cualquiera de mis compañeros de equipo, pero ud, ud mae es bien malo :D

Ahh y dele contra cualquiera de mi team jaja solo para que sepa el mas malo soy yo, y lo despiche como si nada :D

Usted puede ser playo, gay, homosex..... etc etc.

Pero mi yokushit no juega de vivo, Aunq tenerlo de teammate cuando vamos perdiendo apesta como el solo XDDD

Posted
A mi la verdad no me importa si soy malo o no... Lo unico que queremos es jugar contra ustedes.. Que sera el Domingo 10 de mayo a las 4pm ya le dije a keyro

Esa es una excelente actitud. Lo felicito al chile mae, no se deje intimidar por gente que se le sube la gloria a la cabeza.

Posted

Gracias por a ver jugado con nosotros, esos quiere decir q nosotros nitamos mas entrenamiento y mas trabajo en team para ir mejorando. Cuando estemos mas preparados ahi le damos el RMK....!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...