Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno aqui en Liberia se esta haciendo famoso el Dota. Poss han venido mucha gente de otras partes como de : Cañas,Bagaces,Tilaran,Nicoya,SantaCruz y de Playa Tamarindo, ellos nos vienen a retar a los disq ``Liberia Boys´´ y la gente y hemos defendido nuestro canton xD. Esperemos pronto tenerlos aqui los de otras partes de el pais. :):)

Talvez si nos organizamos hacemos un torneo.!

Posted
Bueno aqui en Liberia se esta haciendo famoso el Dota. Poss han venido mucha gente de otras partes como de : Cañas,Bagaces,Tilaran,Nicoya,SantaCruz y de Playa Tamarindo, ellos nos vienen a retar a los disq ``Liberia Boys´´ y la gente y hemos defendido nuestro canton xD. Esperemos pronto tenerlos aqui los de otras partes de el pais. :):)

Talvez si nos organizamos hacemos un torneo.!

bueno torneo participantes liberia boys y aow

Posted

Respecto el reto de AoW, es q cuando nosotros nos reunimos en un ciber llega demasiada gente a jugar en el ciber DOTA entonces los mae no le quieren dar por garena, pero ya les estoy enviando mensajes a mis compas hoy para vert si nosotros jugamos hoy, pero el problema es q nosotros tenemos la version 1.22, no se si los de AoW actualizaron ya sus war a la 1.23.

Yo cualquier le estoy avizando a Keyro

Posted

Problema es q es un ciber y tiene si no me equivoco befree algo haci no me acuerdo muy bien de el nombre. y es el mae q maneja las varas de instalar. y no quiere dar el pass.Pero como dije yo le estoy avizando a Keyro y no es q le tengamos mierdo, si no q es por eso

Posted (edited)
Problema es q es un ciber y tiene si no me equivoco befree algo haci no me acuerdo muy bien de el nombre. y es el mae q maneja las varas de instalar. y no quiere dar el pass.Pero como dije yo le estoy avizando a Keyro y no es q le tengamos mierdo, si no q es por eso

deep freeze?

di q lo ponga en off antes de actualizar -_-

Edited by Gollo
Posted

Si no tiene el pass no lo puede poner en OFF me imagino Gollo.

Di maes, echenle alguito al mae del Cyber para que vean como por la harina baila Melissa Mora... o algo asi.

Está tour darse un road trip hasta liberia, ver las jirafas, ver un partido de liberia mia para gritarle a Wallace que es lo peor que ha existido, una lancita en el Cyber y luego Clubbin' o en su defecto mucho guaro!

• 1 month later...
Posted

Tengo equipo de dota en Sarapiqui!!! eso si no tengo keys originales para darle reto. Si hay otra forma de jugar con algun equipo de aqui se los agradeceria, ahi para repartir maduro.

Posted
Tengo equipo de dota en Sarapiqui!!! eso si no tengo keys originales para darle reto. Si hay otra forma de jugar con algun equipo de aqui se los agradeceria, ahi para repartir maduro.

sarcasm? XD

dummies-sarcasm.jpg

Posted

Liberia Boys LOL yo como ustedes le dejo ese nombre, es pegajoso y facil de recordar y deja bien claro d donde son!!

Los de disque la sele de aqui se hubieran puesto Tico Boys o Costa Rica Flavor jajaja o algo asi jajajaja

pelabsb.JPG

con fotos promocionales para saber quienes son, fijo se sacan una como esa y la hacen toda

Por sierto quien armo eso de la sele de DOTA(que lei por aqui en algun post) de aqui? como es para aplicar?

solo preguntaba :P

Posted (edited)

yo le he dado 1v1 contra casi todos los liberia boys... y di es tonto jugar contra ellos. :S no quiero jugar de vivo pero di es la verdad :S:S

pd: en la sele de dota todos somos unos vulgares noobs, solo jefry(X-death) es demasiadisimo pro

Edited by Yokushy
Posted
yo le he dado 1v1 contra casi todos los liberia boys... y di es tonto jugar contra ellos.

Mae si juega contra Donoban_Cr o contra el hermano juege -AP estos maes solo juegan al 100% con su heroe... que varas <_<

Y los que aca juegan no son solo 2 son varios... salado si le toco jugar contra las mascotas jajaja xD

Por cierto el necio con el reto es el Donoban... -.- pero de hay no pasa... no se por ke no ponen fecha y hora fija y ya :S pero con tiempo por ke la mayoria trabaja... Una propuesta seria El sabado a las 4:00pm

no se si les servira...

Saludos ,l,,l

Posted
Mae si juega contra Donoban_Cr o contra el hermano juege -AP estos maes solo juegan al 100% con su heroe... que varas <_<

Y los que aca juegan no son solo 2 son varios... salado si le toco jugar contra las mascotas jajaja xD

Por cierto el necio con el reto es el Donoban... -.- pero de hay no pasa... no se por ke no ponen fecha y hora fija y ya :S pero con tiempo por ke la mayoria trabaja... Una propuesta seria El sabado a las 4:00pm

no se si les servira...

Saludos ,l,,l

Ya en una ocasion pusimos hora y fecha. Y no llegaron :S

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...