CraToS Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 Infinity Ward ha publicado hace apenas algunos minutos su sitio oficial para Call of Duty: Modern Warfare 2, la sexta entrega del título de Activision. En el nuevo sitio www.modernwarfare2.com se puede apreciar un video de dos minutos, en el cual se muestra entre líneas algunos aspectos que va a tener el juego. El video no muestra mucho, pero se pueden apreciar elementos como una plataforma petrolera, un submarino, y por supuesto, helicópteros. Se reafirma así que, de nuevo, el tema será la guerra de terroristas versus antiterroristas, en el Medio Oriente y Rusia. Además se confirma también la fecha oficial de su lanzamiento, que sería el 10 de Noviembre del 2009. Esperaremos más adelantos en las próximas semanas. Ver video: : modernwarfare2.com Fuente: sX Clan Site
kLorD Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 (edited) cabe destacar que en ningun lado dice Call of Duty.... ya vi abajo: © 2009 Activision Publishing, Inc. Activision, Call of Duty and Modern Warfare are registered trademarks Edited March 26, 2009 by DarKross
Lt Takuma Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 Excelente, deberian meter uno donde se invade venezuela y cuba
xTHAMESx Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 OMG!!! Desde que empezo el año estoy esperando ese juego como no tienen idea. Soy adicto a los shooter como se daran cuenta
Kand Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 Excelente, deberian meter uno donde se invade venezuela y cuba jajaja, I see what you're doing there... Al rato y es uno de Israel bombardeando palestinos...
Slackman Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 Cool Esta secuela si me interesa... Porque lo que fue World at War la verdad se me hizo bastane aburrida... si muy sangrienta y la vara, pero aburrida Aun añoro la adrenalina del COD y CODuo..... !!! Pq a mi no humilde opinion COD2 tampoco fue asi la repichudez .... en contraste COD4 Modern Warfare regreso lo tuanis, lo intenso del juego, esa historia y gameplay que te atrapa .. Vamos a ver que nos dice Activision en esta nueva entrega.... La verdad le auguro que sera un exito !!!!
cA1FAs.cR Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 a mi los SP de COD si me cuadran, pero yo creo que ya estan abusando un poco con la franquicia. Si, es exitosa y es obvio que lo van a hacer, pero no se siento que la estan quemando. Mas de lo mismo en poco tiempo.
MagnuS Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 Excelente, deberian meter uno donde se invade venezuela y cuba Si, que bueno meterle unos cuantos balazos a Fidel y Huguito por el orto. Espero que metan algo innovador en esta entrega, especialmente el gameplay en mp, y al menos es IW, lo que significa patches adecuados con record de demos, que ojala haya cooperacion para los mods. El sp la verdad va a ser lo mismo que todos, CoD en sp es la misma vara siempre.
insoc123 Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 Si por mi fuera no me importaría que COD se convierta algo así como FIFA SOCCER o NEED FOR SPEED en el sentido de que TODOS los años hay una nueva versión. Si tienen la misma o mejor calidad que COD4 yo feliz de la vida!!
<ClouD> Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 Que bueno, fijo este me lo compro tambien Same here ... btw need for speed suxs ya a estas alturas le quito la corona Grid
AW-Kalifa Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 a mi los SP de COD si me cuadran, pero yo creo que ya estan abusando un poco con la franquicia. Si, es exitosa y es obvio que lo van a hacer, pero no se siento que la estan quemando. Mas de lo mismo en poco tiempo. Play MP!
Smok3 Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 nah, en MP hay mejores q COD Caifax ud mejor siga jugando casita xD jajajaj naa es jodiendo....
◄ Raven ► Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 Regresa Infinity Ward y yo hasta que sueno Este lo preordeno apenas este disponible!!!!
CraToS Posted April 1, 2009 Author Report Posted April 1, 2009 La gente de Gametrailers hizo un análisis "bajo el microscopio" del video, para sacarle algunas varas. Está vacilón ver cuánto batean y cuánto será cierto.
cA1FAs.cR Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 Caifax ud mejor siga jugando casita xD jajajaj naa es jodiendo.... humillo, 1v1 aim_glock para que deje de hablar xD
MagnuS Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 nah, en MP hay mejores q COD Diay, cuestion de gustos.
BrujoX Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 La gente de Gametrailers hizo un análisis "bajo el microscopio" del video, para sacarle algunas varas. Está vacilón ver cuánto batean y cuánto será cierto. LOL teddy bear! fijo es el mae q llega y mata a todos =)
kLorD Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Regresa Infinity Ward y yo hasta que sueno Este lo preordeno apenas este disponible!!!! na, que sea de IW no asegura nada, primero pruebo y luego compro....
<ClouD> Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 na, que sea de IW no asegura nada, primero pruebo y luego compro.... Same here.. pero por lo menos COD ha sido uno de los pocos juegos en los que algo bueno le van agregando a la serie para no tratar de quemarlo y hacer una vara igual a la anterior
kLorD Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 (edited) La gente de Gametrailers hizo un análisis "bajo el microscopio" del video, para sacarle algunas varas. Está vacilón ver cuánto batean y cuánto será cierto. si, muy bueno, estoy en el brete y lo ví a la carrera, pero uno es el terrorista? <3también se confirma lo que pusé antes: Call of Duty dropped from the title Edited April 2, 2009 by DarKross
Kand Posted April 2, 2009 Report Posted April 2, 2009 Esta bueno eso... Modern Warfare nunca debio haber sido llamado Call Of Duty
Recommended Posts