xTHAMESx Posted March 25, 2009 Report Posted March 25, 2009 que tal compas, soy nuevo por aqui. PV La cosa es que necesito ayuda con BIOSHOCK para PC, ya que me canse de Googlear y no llegar a nada Mi problema es que no NO TENGO AUDIO, y lo raro es que en el menu y en el principio del juego (en el cinematic) si tengo audio, pero ya cuando empieza el juego...todo lo mas tuanis pero no se escucha nada. Ya actualice el Directx, la tarjeta de video, hasta el Service Pack 1...configure bien el audio del la compu Y NADA . Lo raro es que lo he jugado con juegos mas recientes, como Crysis y todo en orden. En mi caso tengo Vista Bussiness...no se si tendra que ver. Les agradezco de antemano la ayudita o los tips
Kand Posted March 25, 2009 Report Posted March 25, 2009 Umm, Bioshock usa FMOD... al rato por ahi va el problema
kLorD Posted March 25, 2009 Report Posted March 25, 2009 pruebe ejecutarlo en modo de compatibilidad de Win XP
xTHAMESx Posted March 26, 2009 Author Report Posted March 26, 2009 kant disculpa mi ignorancia...que es FMOD??? Darkross Ya lo intente de esa manera pero mas bien me tira un error de compatibilidad
Kand Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 kantdisculpa mi ignorancia...que es FMOD??? Darkross Ya lo intente de esa manera pero mas bien me tira un error de compatibilidad http://www.fmod.org/ Por cierto, tambien le puede servir esto: http://forums.2kgames.com/forums/showthrea...663&page=18 Y si esta jugando con sonido integrado, no habilite EAX
Slackman Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 corra esa pus en xbox y deja de batallar !!!!
Kand Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 Claramente esa es una buena solucion. le faltaron los tags: <sarcasm> </sarcasm>
Darkness(R) Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 (edited) Mi hermano tuvo un problema parecido con el audio de varios juegos... lo suluciono reinstalando el sistema operativo... nunca supimos que estaba mal solo que con eso se soluciono... yo se que no es muy agradable hacer eso pero es solo una idea. Edited March 26, 2009 by Darkness(R)
Recommended Posts