Jump to content

Recommended Posts

Posted

dota dota FTW :D:D aki en san carlos somo habemos un team que salimos a otros lados a representar a SC nos hacemos llamar [Ч] ( los DS). En realidad aki hay muchisima gente que juega dota pero que les da miedo ( se los digo asi porque asi es como ellos me lo dicen a mi ) ir a otros lados a jugar, pero cuando quieran dicen y dota en donde sea :D:)

"En realidad aki hay muchisima gente que juega dota pero que les da miedo" lol :S

Igual q yoku creo que ak hay mucha gnt que juega pero no tiene el tiempo que ud tiene como para ir a donde sea cuando sea... y no creo q sea miedo enrealidad tal vez falta de tiempo... y en cuanto al Ч se respeta...creo que por motivos obvios ganaro los 2 ultimos torneos... pero creo q no es motivo de tenerle miedo... = tal vez sea por que fui parte del Ч en sus inicios... hasta capitan de uds en el w£... no creo que a algunos de los que siempre an juegan dota les de miedo jugar contra uds.... Igual que pereza jugar dota ^^ HoN rlz ^^ gl hf a los que quiera seguir ese vicio...

Posted

MMM si creo que se me fue un toque la mano al decir eso, pido disculpas a oscar evil_knight porque si ha estado presente en varios torneos, y tampoco esque me sobra el tiempo... porque no es asi, pero creo que si mas que a otros :P

Gollo haha pobre alma de dios aki tengo su ###### de llave mae cuando la quiera se la doy, deje de jugar de vivo papi

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...