Evil_knight Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 dota dota FTW :D aki en san carlos somo habemos un team que salimos a otros lados a representar a SC nos hacemos llamar [Ч] ( los DS). En realidad aki hay muchisima gente que juega dota pero que les da miedo ( se los digo asi porque asi es como ellos me lo dicen a mi ) ir a otros lados a jugar, pero cuando quieran dicen y dota en donde sea "En realidad aki hay muchisima gente que juega dota pero que les da miedo" lol :S Igual q yoku creo que ak hay mucha gnt que juega pero no tiene el tiempo que ud tiene como para ir a donde sea cuando sea... y no creo q sea miedo enrealidad tal vez falta de tiempo... y en cuanto al Ч se respeta...creo que por motivos obvios ganaro los 2 ultimos torneos... pero creo q no es motivo de tenerle miedo... = tal vez sea por que fui parte del Ч en sus inicios... hasta capitan de uds en el w£... no creo que a algunos de los que siempre an juegan dota les de miedo jugar contra uds.... Igual que pereza jugar dota ^^ HoN rlz ^^ gl hf a los que quiera seguir ese vicio...
Yokushy Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 MMM si creo que se me fue un toque la mano al decir eso, pido disculpas a oscar evil_knight porque si ha estado presente en varios torneos, y tampoco esque me sobra el tiempo... porque no es asi, pero creo que si mas que a otros Gollo haha pobre alma de dios aki tengo su ###### de llave mae cuando la quiera se la doy, deje de jugar de vivo papi
Preto Posted December 12, 2009 Report Posted December 12, 2009 Dota era algo asi como un pre-beta de HoN verdad?
he-man Posted December 13, 2009 Report Posted December 13, 2009 (edited) Dota era algo asi como un pre-beta de HoN verdad? HoN es un juego robado Edited December 13, 2009 by he-man
Recommended Posts