Jump to content

Recommended Posts

Posted
Mae si se hicieron varias pruebas para miembros del equipo y solo por que sepa hay mucha gente que le gusta hablar sin investigar dice seleccion de dota por que es la seleccion de dota de la pagina de GamingCR y cuando quiera le acepto el reto a ud y a sus compitas

Y si no conosce a AoW en realidad no es problema de nosotros ya que el equipo es bastante conocido tanto a nivel nacional como latinoamericano

Doy fe a todo lo que dice Dark, yo he tratado de entrar a AoW pero soy muy noob xD

Posted

Una vez buscaron al manager del clan b52 para que el clan se convirtiera en el equipo oficial de DOTA del país. Al nunca poder contactar a Felipe, el manager, se creó AoW.

Posted

WOW!!! esta bastante interesante la Opinion de todos jejeje por si no se dieron cuenta si hay comunidad de DOTA pues a lo que lei eran bastante personas discutiendo un tema. Yo creo que lo que falta es un poco de union entre todos. Actualmente hay bastante gente que juega dota pero estan un poco dispersos y como hay muchos lugares para jugar pues como que no se ponen de acuerdo. Ya cambiando un poco el tema en Creta se han estado organizando ultimamente buenas Lan y en lo posible se contacta a bastante gente para que llegue, desde maes que son muy buenos hasta personas que estan empezando. Este viernes creo que va a haber una pero no se asi masomenos como van a estar los campos, si sé que hay bastantes computadoras como para organizar algo bien interesante. NO pude asistir a la Ultima lan que hubo pero escuche buenos comentarios de todas las personas y en mi opinion este tipo de eventos o reuniones como lo queramos llamar es muy positivo para todos por que los que estamos comenzando (y si me meto en los que nos falta mucho por aprender) tenemos la oportunidad de aprender y mejorar el level. Bien por Creta y todos los que aun estan levantando o manteniendo este game. Saludos a todos!!! :D:D:D:D:D;););)

Posted

Mae deberiamos de empezar a jugar en el servidor que hizo ese mae Cosmos, ustedes que tienen problemas en ese cafe para ingresar a GGclient, esa es otro opcion y jugar entre ticos. :D

Posted
Pyz tiene un equipo ya? para darle?

Aqui no se esta retando a nadie, el punto es que la mayoria de los AoW juegan de maciado de locos, son un poco de crecidos que humillan a los nuevos jugadores y simpre buscan el hacer quedar mal a los demas.

Ejemplo, usted busca un reto con un grupo de amigos que estan apenas iniciando un clan, eso le parece justo?

El punto es que en lugar de ayudar a crecer a la comunidad, son un poco de soberbios que se creen la mama de tarzan, ese es el punto ;)

Posted
Mae yo no conosco a nadie de ustedes y menos a los tal GoD y b52 ni menos a los tal AoW y juego dota desde hace muuuuchhooo tiempo, si hay bastante gente que juega la vara porque los he visto en Bnet en GG en todos los PvPng a gente de aqui, maes de todas las provincias, hasta de Puntarenas(nota mental: como f-u-c-k juegan con ese calor :P) pero di a mi me parece que como que aqui les da miedo aceptar que juegan, para el que puso el post ahi yo juego con unos maes casi que todas las noches en GG o en los servers PvPng si quiere jugar ahi me busca, mi nick es el mismo de aca

Hagamos un ejercicio de árbol genealógico.

Quien le enseñó a usted DoTA?

Posted

ehhhhh, yo hice una sencilla pregunta, que si tenia un equipo para jugar o no?

Con el equipo que yo le iba a dar, era un rejuntado ahi, igual como pretenden hacerse buenos o jugar mas competivos si van a seguir jugando con la misma gente, hay que buscar gente que es mejor que uno para aprender.

Pero bueno si no quieren jugar contra nosotros di esta bien, quedense jugando entre ustedes.

Posted
Mae deberiamos de empezar a jugar en el servidor que hizo ese mae Cosmos, ustedes que tienen problemas en ese cafe para ingresar a GGclient, esa es otro opcion y jugar entre ticos. :D

Mae see de hecho ayer me pasaron ese server de cosmos y da muy buen ping CERO LAG!!! solo que me meti y no habia nadie ni un alma.

ps. Mae yo juego desde la casa y con la gente de creta pero no es que pase metido asi en el cafe.

Posted
ehhhhh, yo hice una sencilla pregunta, que si tenia un equipo para jugar o no?

Con el equipo que yo le iba a dar, era un rejuntado ahi, igual como pretenden hacerse buenos o jugar mas competivos si van a seguir jugando con la misma gente, hay que buscar gente que es mejor que uno para aprender.

Pero bueno si no quieren jugar contra nosotros di esta bien, quedense jugando entre ustedes.

Me disculpa pero no jugamos entre nosotros, eso seria un gran error...

Como le dije, aqui nadie vino a retar a nadie.... el problema es que los juega de locos matan el Dota y la mayoria de los AoW que conosco lo son .... punto

Posted (edited)
Me disculpa pero no jugamos entre nosotros, eso seria un gran error...

Como le dije, aqui nadie vino a retar a nadie.... el problema es que los juega de locos matan el Dota y la mayoria de los AoW que conosco lo son .... punto

Mae floyd usted sabe q es mi compa y de toda la vara, pero ahi si que esta muy equivocado, yo conosco a casi todo AoW y ninguno jugo de loco (Solo toro xDDD), Son muy pura vida se apuntan al chingue yo soy un noob por que se que lo soy ellos nunca me han excluido de sus games solo por eso, inclusive de ese equipo rejuntado del q esta hablando saku he jugado yo con ellos, Que lo diga Dono que hace poco tuvo un reto de con AoW y en realidad era un rejuntado en el q estaba yo, Mae asi que antes de clasificar a una persona por medio de un foro esfuerzece un poco mas por conocerlos en persona y como son en realidad.

Espero que este post no cause conflicto lo unico que quiero hacer es que se mermen los problemas por cosas tan tontas, como lo es un juego que es para divertirse vacilar y competir

EDIT: Puntuacion

Edited by Dark Ghost
Posted (edited)
Hagamos un ejercicio de árbol genealógico.

Quien le enseñó a usted DoTA?

Mae yo me encontre el dota en el cafe de qk en cartago, antes llegabamos pero jugabamos WCII normal ahi ya despues de que conoci mas gente de ahi pues ya me meti a jugar la vara, tons en resumen creo que fue QK :D

Como les dije antes no conosco a nadie personalmente pero he leido cosas negativas de los AoW hasta en este foro, que juegan de vivos y les gusta humillar a los nuevos, creo que esa no es la imagen que querian para su equipo(bueno eso creeria) si Floyd tambien dice que son asi yo le creo y que pena por ustedes porque esa no es la fama que me gustaria que tubiera mi team.

La razon por la que empezo esto fue por los post con un tono sobervio del tal darkcloud o como sea, y recalco no estoy retando a nadie porque al rato y si jueguen mejor que uno y lo que uno quiere es jugar con gente de otros lados aprender y pasarla bien pero con esos mates y esa vara lo que hacen es caer mal y hacer que nadie quiera jugar con ustedes.

Si se que algunos de los compas con los que juego tienen amistad con unos maes de tilaran y creo que tambien con algunos Liberia Boys :P y todo pura vida, asi que maes asi de buena nota yo como ustedes hago retrospectiva sobre este asunto.

Punto..

EDIT: Donde queda "creta" ??? :D

Edited by pyz
Posted

a veces los mejores juegan de loco, pero muchas veces no es q jueguen de loco, es q los q no son los mejores tienen envidia, esto es un hecho de la vida real.

True Fact.

Posted

A darkcloud ni le haga caso, ya ni juega. Ya esta enviciado con WoW, ya lleva como un 1 mes perdido masomenos.

Entonces haga caso omiso a sus posts en dota :P

Posted
A darkcloud ni le haga caso, ya ni juega. Ya esta enviciado con WoW, ya lleva como un 1 mes perdido masomenos.

si con esos cometarios doy por un hecho q no dijo nada :lol:
Posted

Bueno si usted lo dice <_<

Posted (edited)

Si claro que si,como puse arriba la vara es jugar aprender y pasarla bien, ahi le puse en el otro post que el sabado en la pura noche o el domingo en la tarde.

EDIT: Tambien juego L4D por si quieren jugar tambien! ;)

Edited by pyz
Posted
Ok tons veamonos el sabado en la noche, por ggclient?

Mis palabra duras eran mas orientadas a quien da esa apariencia de jugar de loco (entiendase darkcloud), ei es bueno bien por el.

Me disculpo con Saku porque a decir verdad usted no me da esos aires, usted si se ve normal :P

Con respecto a Dark Ghost, yo digo lo que veo y esa es la verdad

PD

madre no puedo jugar el sabado <_<

Posted

pyzhero@hotmail.com

Mae si o porque no hoy en la noche?

Si no ahi esta mi correo para que me contacte el sabado y si no me aperesco es que no llegue a la choza :P tons nos vemos el domingo en la tarde ;)

Posted (edited)

Lunes, martes y miercoles yo no puedo porque tengo que ir a clases, pero voy a decirle a Keyro que organice a los otros mops, para que le puedan dar con ellos.

Edited by saku
Posted
Lunes, martes y miercoles yo no puedo porque tengo que ir a clases, pero voy a decirle a Keyro que organice a los otros mops, para que le puedan dar con ellos.

ok mae tons ahi me buscan para jugar, igual si quiere jugamos el domingo en la tarde tambien ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...