Minoz Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 /facepalmSGT no conoce a Ledezman, jajaja! vaya pague el premium member
b52.Psytechdragon Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 Quiero tener el rotulín de EL MEJOR por un rato por lo menos
Minoz Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 pero ud no necesita rotulo para que alguien sepa que usted es EL MEJOR.
hB-ZeRaTuL Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 a cual pagina llega zeratul para ver esa comunidad de dota?en que momento hable de comunidad, estoy hablando de la realidad del dota en estos momentos. Una comunidad de gente que hagan algo en comun no ocupa una pagina, la pagina viene a mejorar la interrelacion de los integrantes de la comunidad, no necesito ninguna pagina para comunicarme con la gente ellos se comunican conmigo tengo sus MSN normalmente cuando tengo algun evento les aviso y ellos llegan.Comunidad en este pais solo la de SC, de resto era gente jugando lo mismo
Back2Basic (akka Neo) Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 JAJAJJJAJA.Eso es loggico no se puede comparar, el dota q hay ahora es solo un pequeño recuerdo de lo q habia hace años. T_T La unica forma de q esta comunidad se vuelva a levantar es Citadel 3 The ressurection como dijo DC.! wth!!! que paso con el citadel 2????................ omg. yo creo que dota va a resusitar ahorita... 1. hay que dejar tanta mariconada de estas llorando por que el aow juege.( aunque no lo acepten son unas perras, menos yoku y batto que son imbas ) i luv u guys 2. ahora la comunidad se esconde bajo una manta o algo asi, todabia hay muchos doteros no son solo 12 maes en gg como dijo gollo, el hecho de que ustedes no sigan jugando no quiere desir que el dota murio mae wtf.he eschuchado de dotasos en cartago, heredia,san ramon y en chepe, pero la gente lo juega por chinge. a lo que quiero llegar es a mi 3 pto 3. la mayoria de maes del aow, basurean mucho a los mops que le estan poniedo bonito y lo saben muy bien, di si son perran para ustedes por que no se quedan callados a ver si mejoran o los motivan .... a no pero no.. hay van las patadas ninjas al cuello y las cagadas epicas "imaginence 2girs1cup" cuando el mae falla un stun o algo asi. yo se que todos son muy tuanis pero la gente cree que usted se lo dicen de mala forma 4.en alajuela he visto maesillos que pueden llegar a prometer mucho para jugar dota en un "buen nivel " a lo que cr se refiere por que hay que ser honestos ( NO HAY LVL EN DOTA ) pero los "maes pro" los tiene traumados 5.yo no c que le pasa a la gente de este foro.... siempre es la misma ###### alguien pone algo y la llenan de spam..... wtf busquen vida... holly shit... al chile no aportan nada ni hacen ni mierda por la comunindad... que en si gran mayoria son maess nuevos por que los que jugaban eran tan perras que dejaron el dota al lado y empesaron a decir que " YA NADIE JUEGA " y todos ustedes saben quienes son..... dota no a muerto es solo que no han hecho NI ###### para demostrar lo contrario si van a decir algo de mi mal caracter hoy se los digo por adelantado..... comance una "%)(/&%$·!!!!
Dark Ghost Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 wth!!! que paso con el citadel 2????................ omg. yo creo que dota va a resusitar ahorita... 1. hay que dejar tanta mariconada de estas llorando por que el aow juege.( aunque no lo acepten son unas perras, menos yoku y batto que son imbas ) i luv u guys 2. ahora la comunidad se esconde bajo una manta o algo asi, todabia hay muchos doteros no son solo 12 maes en gg como dijo gollo, el hecho de que ustedes no sigan jugando no quiere desir que el dota murio mae wtf.he eschuchado de dotasos en cartago, heredia,san ramon y en chepe, pero la gente lo juega por chinge. a lo que quiero llegar es a mi 3 pto 3. la mayoria de maes del aow, basurean mucho a los mops que le estan poniedo bonito y lo saben muy bien, di si son perran para ustedes por que no se quedan callados a ver si mejoran o los motivan .... a no pero no.. hay van las patadas ninjas al cuello y las cagadas epicas "imaginence 2girs1cup" cuando el mae falla un stun o algo asi. yo se que todos son muy tuanis pero la gente cree que usted se lo dicen de mala forma 4.en alajuela he visto maesillos que pueden llegar a prometer mucho para jugar dota en un "buen nivel " a lo que cr se refiere por que hay que ser honestos ( NO HAY LVL EN DOTA ) pero los "maes pro" los tiene traumados 5.yo no c que le pasa a la gente de este foro.... siempre es la misma ###### alguien pone algo y la llenan de spam..... wtf busquen vida... holly shit... al chile no aportan nada ni hacen ni mierda por la comunindad... que en si gran mayoria son maess nuevos por que los que jugaban eran tan perras que dejaron el dota al lado y empesaron a decir que " YA NADIE JUEGA " y todos ustedes saben quienes son..... dota no a muerto es solo que no han hecho NI ###### para demostrar lo contrario si van a decir algo de mi mal caracter hoy se los digo por adelantado..... comance una "%)(/&%$·!!!! 1+ Yo cuando fallo un stun yoku abusa de mi verbalmente tanto como sexualmente T_T AHHAHAHAHAH XD LOL Bien dicho neo y totalmente lo q dijo Zeratul.
b52.Psytechdragon Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 Yo dejé de jugar DOTA porque me harté de tanto incrustar el tropical de mora.
xG.SGT Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 (edited) Una cosa es el Crimen como tal y otra el Crimen Organizado, la gente podria decir q es lo mismo, pero el impacto en la sociedad y la forma en como resolverlo es totalmente diferente, asi como podriamos decir hay jugadores de Dota, W3, SC, PES, FiFa, etc y la verdad yo dudo q exista una comunidad como tal de los siguientes juegos. Lo q si hay es una comunidad de jugadores en el pais, en cuya comunidad hay clanes, equipos, individuos q juegan uno o mas juegos o no juegan del todo pero q jugaban o contribuyen de alguna forma a la COMUNIDAD de jugadores del pais. Comunidad de dota, comunidad de sc, comunidad de w3, give me a break..... Edited March 27, 2009 by x[G]SGT
b52.Psytechdragon Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 Me quedé esperando la lista de los "siguiente juegos", SGT
DkCd Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 wth!!! que paso con el citadel 2????................ omg. yo creo que dota va a resusitar ahorita... 1. hay que dejar tanta mariconada de estas llorando por que el aow juege.( aunque no lo acepten son unas perras, menos yoku y batto que son imbas ) i luv u guys 2. ahora la comunidad se esconde bajo una manta o algo asi, todabia hay muchos doteros no son solo 12 maes en gg como dijo gollo, el hecho de que ustedes no sigan jugando no quiere desir que el dota murio mae wtf.he eschuchado de dotasos en cartago, heredia,san ramon y en chepe, pero la gente lo juega por chinge. a lo que quiero llegar es a mi 3 pto 3. la mayoria de maes del aow, basurean mucho a los mops que le estan poniedo bonito y lo saben muy bien, di si son perran para ustedes por que no se quedan callados a ver si mejoran o los motivan .... a no pero no.. hay van las patadas ninjas al cuello y las cagadas epicas "imaginence 2girs1cup" cuando el mae falla un stun o algo asi. yo se que todos son muy tuanis pero la gente cree que usted se lo dicen de mala forma 4.en alajuela he visto maesillos que pueden llegar a prometer mucho para jugar dota en un "buen nivel " a lo que cr se refiere por que hay que ser honestos ( NO HAY LVL EN DOTA ) pero los "maes pro" los tiene traumados 5.yo no c que le pasa a la gente de este foro.... siempre es la misma ###### alguien pone algo y la llenan de spam..... wtf busquen vida... holly shit... al chile no aportan nada ni hacen ni mierda por la comunindad... que en si gran mayoria son maess nuevos por que los que jugaban eran tan perras que dejaron el dota al lado y empesaron a decir que " YA NADIE JUEGA " y todos ustedes saben quienes son..... dota no a muerto es solo que no han hecho NI ###### para demostrar lo contrario si van a decir algo de mi mal caracter hoy se los digo por adelantado..... comance una "%)(/&%$·!!!! uip uip
vOv Posted March 28, 2009 Report Posted March 28, 2009 (edited) ES comunidad cuando todos se hablan, interactuan y hacen algo si interactuo conmigo mismo puedo declararme la comunidad de warsow? =D Edited March 28, 2009 by Báhdom
Gollo Posted March 28, 2009 Report Posted March 28, 2009 (edited) el citadel fue un boom pero antes del citadel habia una comunidad forjada desde los mismisimos fuegos de mordor era demasiado fuerte, la comundiad no se hizo del citadel, citadel fue obligado a realizarse por parte de la comunidad y esa fuerza ya no existe o no se le ve en los "nuevos jugadores" fin. Edited March 28, 2009 by Gollo
xG.SGT Posted March 28, 2009 Report Posted March 28, 2009 Me quedé esperando la lista de los "siguiente juegos", SGT Haahaha disculpe mi redaccion, no es la mejor, pero puede meter quitar los siguientes juegos por los juegos anteriores y mas
Yokushy Posted March 28, 2009 Report Posted March 28, 2009 y apoyo totalmente a neo dejen de escribir mierdas que no sean relacionadas al dota, clan b52 no se que hablen por msn o hagan una orgia si quieren pero dejen de hablar mierdas que no sean de dota , y lo que me vallan a decir sinceramente me vale ######
xG.SGT Posted March 28, 2009 Report Posted March 28, 2009 (edited) si interactuo conmigo mismo puedo declararme la comunidad de warsow? =D Nop, al parecer mientras usted y su gato jueguen warsow, ya son una comunidad; es mas si usted me dice q hay 1000 personas q juegan warsow en CR, de las cuales solo 11 de ellas van a un evento es mas q suficiente, tiene la comunidad lista, y creo q la mas grande en CR. Desde el punto de vista de la sociología, ciertos lugares como las cárceles o los cuarteles también son comunidades que pueden ser descriptas y analizadas. Por otro lado, en el mundo del trabajo, una empresa también es una comunidad, ya que sus integrantes comparten objetivos comunes y se encolumnan detrás de una filosofía corporativa. Yokushy, por cierto, creo q la gente puede postear sus opiniones en los topicos que quieran, mientras los b52 no se pasen de la raya pues parece q no hay nada de malo, las opiniones diferentes, el troll, el drama, y el fanatismo siempre van a existir en un foro de internet y a las personas q no estan acostumbradas pues deberian de estarlo, estas cosas no se pueden eliminar por completo, asi como hay gente q trollea hay gente como usted q en 2 renglones madreo a un clan de como 30 individuos. Edited March 28, 2009 by x[G]SGT
DkCd Posted March 28, 2009 Report Posted March 28, 2009 En realidad concuerdo un poco con el ultimo post de Gollo
djfrocho Posted March 28, 2009 Report Posted March 28, 2009 incoherencias Mae usted es guanaco de cepa que usa esa palabra ? Es que aqui por estos lares es bien comun... entre los mas arrancados () desde los carajillos hasta los viejos mae...
DkCd Posted March 28, 2009 Report Posted March 28, 2009 Yokushy es efectivamente parte de Liberia Boys
b52|Hunhau Posted March 28, 2009 Report Posted March 28, 2009 El clan b52 y DotA. El clan b52 ha tenido opiniones mixtas sobre DotA a traves de su historia. Se sabe de los registros historicos del clan que los primeros contactos con el juego fueron por alla de la version 5.6x, y posiblemente la maxima interaccion del clan con el mismo fue en la infame version 5.84. El juego siempre conto con el apoyo de Psytech, Kog, pero especialmente de Scila, que durante una LAN empezo a jugar con Sven y sorprendio con su skill. Asi mismo, siempre hubo algunos que no opinaban favorablemente, como ndrtkr y Endomorph. Ok, espero que asi este bien.
b52.Psytechdragon Posted March 28, 2009 Report Posted March 28, 2009 Podría incluir que el DotA fué INTRODUCIDO AL PAÍS en conjunto por miembros del clan .:GoD:. y el clan b52. Sin esos clanes, Costa Rica no sabría lo que es el DotA. I rest my case.
Gollo Posted March 28, 2009 Report Posted March 28, 2009 Podría incluir que el DotA fué INTRODUCIDO AL PAÍS en conjunto por miembros del clan .:GoD:. y el clan b52.Sin esos clanes, Costa Rica no sabría lo que es el DotA. I rest my case. lol dota en sancarlos lo introdujo sexer
Dark Ghost Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Podría incluir que el DotA fué INTRODUCIDO AL PAÍS en conjunto por miembros del clan .:GoD:. y el clan b52.Sin esos clanes, Costa Rica no sabría lo que es el DotA. I rest my case. Pues dejeme decirle q se equivoca debido a q yo jugaba dota mucho antes de entrar a este foro y conocerlos a ustedes asi q no sea mentiroso xD Yokushy you can suck my co...
xG.SGT Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 (edited) Jaac creo el mapa del cual se basaron para crear lo que hoy conocemos Dota-All Stars, se dice q el primer prototipo de roshan se creo para representar a jaac en la historia del dota, pero debido a que era demasiado imbalanceado y nadie podia matarlo lo crearon mas balanceado del cual el resultado tambien vino el cambio de nombre Roshan. En algunos lugares oscuros del dota en CR se puede oir el eco todavia del rumor de que jaac en algun momento era icefrog pero creo q ya ese rumor ha sido desechado, pero a dia de hoy jaac se desaparecio de la comunidad de Gaming de CR y Icefrog a pegado duramente a nivel internacional. Edited March 29, 2009 by x[G]SGT
b52.Psytechdragon Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 lol dota en sancarlos lo introdujo sexer Y quien cree que le enseñó Dota a SEXER? Pues dejeme decirle q se equivoca debido a q yo jugaba dota mucho antes de entrar a este foro y conocerlos a ustedes asi q no sea mentiroso xDYokushy you can suck my co... Y quien le enseñó a usted DOTA?
Recommended Posts