Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta ya no es la pagina de los gamers de Dota mop ahy mucha gente jugando solo que como clanes, pocos bien organizados, aunque si se sacan como 10 teams o mas solo que se apunten a los torneos son bastantes pocos pero para llegar a una lan se apunta todo mundo o el 3v3 que ese si esta prendidisimo

Posted
Esta ya no es la pagina de los gamers de Dota mop ahy mucha gente jugando solo que como clanes, pocos bien organizados, aunque si se sacan como 10 teams o mas solo que se apunten a los torneos son bastantes pocos pero para llegar a una lan se apunta todo mundo o el 3v3 que ese si esta prendidisimo

Totalmente de acuerdo.

Equipos de dota hay muchos, clanes muy pocos si quiere encontrar equipos de dota en CR tiene q jugar bastante para conocerlos no es de la noche a la mañana q se llega a conocer tanta gente ^^

Posted

Y cual es la página de los gamers de dota? :S

Posted

Creo que un tal Ledezman es miembro honorario de b52 también.

Y bueno, faltó el mejor Night Elf del país, b52|Limón aka b52|XEROX.

----

Bienvenido Báhdom, el nigga del férreo apretón de manos.

Posted
deberia ser aca pero ya la gente de esta pagina no juega dota, la gente que llega a los torneos y a las lans ni si quiera esta inscrita aca tons por esa razon aqui el no va obtener esa informacion
Posted
deberia ser aca pero ya la gente de esta pagina no juega dota, la gente que llega a los torneos y a las lans ni si quiera esta inscrita aca tons por esa razon aqui el no va obtener esa informacion

a cual pagina llega zeratul para ver esa comunidad de dota?

Posted (edited)

Antes esta era la pagina de dota pero apenas se cancelo el citadel todos se aburrienron, ese es el suceso misterioso de q por ahi estaban hablando.

Pero la comunidad de dota es muy grande, solo por k no visitan gamingcr no significan de k no haya una comunindad inmensa en costa rica.

Edited by Dark Ghost
Posted
Antes esta era la pagina de dota pero apenas se cancelo el citadel todos se aburrienron, ese es el suceso misterioso de q por ahi estaban hablando.

Pero la comunidad de dota es muy grande, solo por k no visitan gamingcr no significan de k no haya una comunindad inmensa en costa rica.

la pagina lo que hace es unir la "comunidad" si no hay union no hay comunidad

Posted (edited)
la pagina lo que hace es unir la "comunidad" si no hay union no hay comunidad

Mae no para nada, por k le puedo decir q para eso estan los chats, msn y Lan asi q solo por k no esten metidos en la pagina como nosotros no quiere decir q no haya comunidad.

Asi q no invente mae :P

EDIT: Signos de puntuacion :D

Edited by Dark Ghost
Posted (edited)

Allan "ndrtkr" Rojas (Ex-Director de la difunta CQGL)

Integrantes:

Scila

Endomorph

Psytechdragon

Rox

Predator

Kog

Xygvot

Copper

Hunhau

Squall(yo)

SleinS

Inferix

Bloodwolf(?)

Caya

Cess902010

Limon

Lucas(que se hizo ese mae?)

123

Seth

Felipin

Witch(CQGL Murdererererererrrrrrrrr)

Bahdom

Ledezman

"y tu mama y tu hermana tambien"

Yeh gosu,se me habia olvidado ledezman.

me recuerdo que jugaba con él wow en el beta(vanilla). que tiempos aquellos.

van jalando los de dota, consiganse su foro.

pd: Plz notese el ninja del thread.

pd2: Mae ahi está limon vealo

Edited by b52*SikTh
Posted (edited)
Mae no para nada, por k le puedo decir q para eso estan los chats, msn y Lan asi q solo por k no esten metidos en la pagina como nosotros no quiere decir q no haya comunidad.

Asi q no invente mae :P

EDIT: Signos de puntuacion :D

a bueno si los 6 a 12 maes q tan en ggclient son la comunidad cierto <_<

la unica comunidad q yo conosco es el aow y son como 8

y eso comparado a los 60 jugadores aproximado q se hisieron presentes al citadel 1 incluido el arma secreta del xg SGT :P

Edited by Gollo
Posted

la unica comunidad q yo conosco es el aow y son como 8

y eso comparado a los 60 jugadores aproximado q se hisieron presentes al citadel 1 incluido el arma secreta del xg SGT :P

1- La gente q juega en Garena ticos son como 45 maes.

2-Aow son 7 y medio, yokushy vale por la mitad de 1

3-Sgt es noob ¬¬ xD

Posted (edited)

LOL QFT!!!!

1+

La comunidad de Dota en el pais fue GRANDE, es mas de las mas grandes, pero ES comunidad cuando todos se hablan, interactuan y hacen algo, NO solo el hecho de existir son de la "comunidad", en este caso el conjunto independiente de individuos no hacen a la comunidad.

Lo q existe hoy en dia son personas q juegan Dota y llegan a torneos y lans pero de ahi a q sea una comunidad son otros 100pesos, y hay q decir tambien q la cantidad de personas q juegan hoy en dia Dota no se puede comparar a la q existio hace 1-2-3 annos.

Es como cuando hablamos de la comunidad de SC, o la comunidad de W3, o la de Dota, las 3 estoy seguro hay gente q juega todavia, son buenos juegos y divertidos por lo tanto gente siempre lo jugara, pero comunidad como tal, no existe.

JA pero q arma! el q hizo toda la diferencia, no tenia ni q jugar!! que buen torneo, definitivamente uno de los torneos mas excitantes y llenos de accion a los q he ido y eso q fui expectador!

@ darkghost T_T

Edited by x[G]SGT
Posted

JAJAJJJAJA.

Eso es loggico no se puede comparar, el dota q hay ahora es solo un pequeño recuerdo de lo q habia hace años. T_T

La unica forma de q esta comunidad se vuelva a levantar es Citadel 3 The ressurection como dijo DC.!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...