b52|Hunhau Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 Solo hay un requisito, tiene que llevar pan y cafe a la proxima reunion del clan.
hB-ZeRaTuL Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 Esta ya no es la pagina de los gamers de Dota mop ahy mucha gente jugando solo que como clanes, pocos bien organizados, aunque si se sacan como 10 teams o mas solo que se apunten a los torneos son bastantes pocos pero para llegar a una lan se apunta todo mundo o el 3v3 que ese si esta prendidisimo
Dark Ghost Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 Esta ya no es la pagina de los gamers de Dota mop ahy mucha gente jugando solo que como clanes, pocos bien organizados, aunque si se sacan como 10 teams o mas solo que se apunten a los torneos son bastantes pocos pero para llegar a una lan se apunta todo mundo o el 3v3 que ese si esta prendidisimo Totalmente de acuerdo. Equipos de dota hay muchos, clanes muy pocos si quiere encontrar equipos de dota en CR tiene q jugar bastante para conocerlos no es de la noche a la mañana q se llega a conocer tanta gente ^^
b52.Psytechdragon Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 Esta ya no es la pagina de los gamers de Dota mop ahy mucha gente jugando solo que como clanes, pocos bien organizados, aunque si se sacan como 10 teams o mas solo que se apunten a los torneos son bastantes pocos pero para llegar a una lan se apunta todo mundo o el 3v3 que ese si esta prendidisimo Y cual es la página de los gamers de dota? :S
Gollo Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 Y cual es la página de los gamers de dota? :S una ves hubo una enorme comunidad de dota que fue opacada por un misterioso suceso
Guest Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 Creo que un tal Ledezman es miembro honorario de b52 también. Y bueno, faltó el mejor Night Elf del país, b52|Limón aka b52|XEROX. ---- Bienvenido Báhdom, el nigga del férreo apretón de manos.
b52.Psytechdragon Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 Ah si, Ledezman y LimoneX obvio.
hB-ZeRaTuL Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 Y cual es la página de los gamers de dota? :Sdeberia ser aca pero ya la gente de esta pagina no juega dota, la gente que llega a los torneos y a las lans ni si quiera esta inscrita aca tons por esa razon aqui el no va obtener esa informacion
Gollo Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 deberia ser aca pero ya la gente de esta pagina no juega dota, la gente que llega a los torneos y a las lans ni si quiera esta inscrita aca tons por esa razon aqui el no va obtener esa informacion a cual pagina llega zeratul para ver esa comunidad de dota?
Dark Ghost Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 (edited) Y cual es la página de los gamers de dota? :S Antes esta era la pagina de dota pero apenas se cancelo el citadel todos se aburrienron, ese es el suceso misterioso de q por ahi estaban hablando. Pero la comunidad de dota es muy grande, solo por k no visitan gamingcr no significan de k no haya una comunindad inmensa en costa rica. Edited March 27, 2009 by Dark Ghost
Gollo Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 Antes esta era la pagina de dota pero apenas se cancelo el citadel todos se aburrienron, ese es el suceso misterioso de q por ahi estaban hablando.Pero la comunidad de dota es muy grande, solo por k no visitan gamingcr no significan de k no haya una comunindad inmensa en costa rica. la pagina lo que hace es unir la "comunidad" si no hay union no hay comunidad
Dark Ghost Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 (edited) la pagina lo que hace es unir la "comunidad" si no hay union no hay comunidad Mae no para nada, por k le puedo decir q para eso estan los chats, msn y Lan asi q solo por k no esten metidos en la pagina como nosotros no quiere decir q no haya comunidad. Asi q no invente mae EDIT: Signos de puntuacion Edited March 27, 2009 by Dark Ghost
b52*SikTh Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 (edited) Allan "ndrtkr" Rojas (Ex-Director de la difunta CQGL) Integrantes: Scila Endomorph Psytechdragon Rox Predator Kog Xygvot Copper Hunhau Squall(yo) SleinS Inferix Bloodwolf(?) Caya Cess902010 Limon Lucas(que se hizo ese mae?) 123 Seth Felipin Witch(CQGL Murdererererererrrrrrrrr) Bahdom Ledezman "y tu mama y tu hermana tambien" Yeh gosu,se me habia olvidado ledezman. me recuerdo que jugaba con él wow en el beta(vanilla). que tiempos aquellos. van jalando los de dota, consiganse su foro. pd: Plz notese el ninja del thread. pd2: Mae ahi está limon vealo Edited March 27, 2009 by b52*SikTh
Gollo Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 (edited) Mae no para nada, por k le puedo decir q para eso estan los chats, msn y Lan asi q solo por k no esten metidos en la pagina como nosotros no quiere decir q no haya comunidad.Asi q no invente mae EDIT: Signos de puntuacion a bueno si los 6 a 12 maes q tan en ggclient son la comunidad cierto la unica comunidad q yo conosco es el aow y son como 8 y eso comparado a los 60 jugadores aproximado q se hisieron presentes al citadel 1 incluido el arma secreta del xg SGT Edited March 27, 2009 by Gollo
Dark Ghost Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 a bueno si los 6 a 12 maes q tan en ggclient son la comunidad cierto la unica comunidad q yo conosco es el aow y son como 8 y eso comparado a los 60 jugadores aproximado q se hisieron presentes al citadel 1 incluido el arma secreta del xg SGT 1- La gente q juega en Garena ticos son como 45 maes. 2-Aow son 7 y medio, yokushy vale por la mitad de 1 3-Sgt es noob ¬¬ xD
xG.SGT Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 (edited) a bueno si los 6 a 12 maes q tan en ggclient son la comunidad cierto LOL QFT!!!! 1+ La comunidad de Dota en el pais fue GRANDE, es mas de las mas grandes, pero ES comunidad cuando todos se hablan, interactuan y hacen algo, NO solo el hecho de existir son de la "comunidad", en este caso el conjunto independiente de individuos no hacen a la comunidad. Lo q existe hoy en dia son personas q juegan Dota y llegan a torneos y lans pero de ahi a q sea una comunidad son otros 100pesos, y hay q decir tambien q la cantidad de personas q juegan hoy en dia Dota no se puede comparar a la q existio hace 1-2-3 annos. Es como cuando hablamos de la comunidad de SC, o la comunidad de W3, o la de Dota, las 3 estoy seguro hay gente q juega todavia, son buenos juegos y divertidos por lo tanto gente siempre lo jugara, pero comunidad como tal, no existe. y eso comparado a los 60 jugadores aproximado q se hisieron presentes al citadel 1 incluido el arma secreta del xg SGT JA pero q arma! el q hizo toda la diferencia, no tenia ni q jugar!! que buen torneo, definitivamente uno de los torneos mas excitantes y llenos de accion a los q he ido y eso q fui expectador! @ darkghost T_T Edited March 27, 2009 by x[G]SGT
DkCd Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 Lo q existe hoy en dia son personas q juegan Dota y llegan a torneos y lans pero de ahi a q sea una comunidad son otros 100pesos. This
Dark Ghost Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 JAJAJJJAJA. Eso es loggico no se puede comparar, el dota q hay ahora es solo un pequeño recuerdo de lo q habia hace años. T_T La unica forma de q esta comunidad se vuelva a levantar es Citadel 3 The ressurection como dijo DC.!
b52.Psytechdragon Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 Alt FTW! /facepalm SGT no conoce a Ledezman, jajaja!
Recommended Posts