Jump to content

Recommended Posts

Posted

yo soy demasiado bueno jugando dota :o:O:O:O :P ... hehe

hehe es jodiendo maes no piensen mal :P y estoy de acuerdo con lo que son goten dijo, a veces es como envidia, y de ahi se saca para hablar mal de algunos jugadores, por el momento creo que yo no he dado nada de que hablar,( bueno cuando voy perdiendo me puteo todo jeje) yo he jugado con pyz y es buena nota el mae :D

y esos de la sele son unos faggotys todos :D

Posted

En todas Yokushi ya habiamos jugado una vez contra ustedes, casi les ganamos AAARRRGGG!!!! :D no sabia que eran ustedes hasta que volvi a ver el replay, espero verlos por ahi hoy o el fin pa darle unos doticas!!!

Saludos y tambien los esperamos para la MLP aqui en Cartucho!!

Posted (edited)
Mae yo me encontre el dota en el cafe de qk en cartago, antes llegabamos pero jugabamos WCII normal ahi ya despues de que conoci mas gente de ahi pues ya me meti a jugar la vara, tons en resumen creo que fue QK :D

/qK lo tenía en el café, lo que quiere decir que alguno de los wM llegaron a instalarlo ahí.

Y siguiendo la genealogía:

GoD/ECCI\b52 -> b52 -> seguro fue Keyro -> wM.Alguien (Exe, Nightcrawler, etc) -> café de /qK -> Pyz

Por lo tanto, el orígen es el mismo.

Para agregar al ejemplo de Gollo...

GoD/ECCI\b52 -> b52 -> seguro fue Keyro -> Inferix -> Sexer -> San Carlos -> Gollo

Edited by b52|Psytechdragon
Posted
Saludos y tambien los esperamos para la MLP aqui en Cartucho!!

FIX: era vara, alegron de burro no mas. tons nos vemos en la WEB!! ;)

WTF mae un dia de estos jugue con ustedes... btw se me quemo la compu :S

<_<

Posted

Gente, el grupo de steam de l4d: ZombiTicos es ahora un clan, cuya idea es mantenerse juntos en caso de retos o cosas así, si alguien quiere solo me pm....

Posted
en ke room de garena juegan uds?? xD

pa unirme al dota ftw

Mae pues room fijo no, de hecho ahora estamos usando el server tico, y gamenet(mexico) a veces, si no aqui esta mi email(pyzhero@hotmail.com) pa que me contacte despues a ver si hacemos mas pelota ;)

Posted

Di organizen un DOTASO!!! En el nuevo server tico para ver cuando la armamos bien buena para yo decirle a la gente de aqui, y como dijo el mop hay q darle con otra gente para ganar experiencia y mejorar y mas q todo pasarla bien!

Cualquier Cosa mi correo es:donoar@hotmail.com

Aceptamos Retos y avizen con tiempo eso seh :P

• 1 month later...
Posted (edited)

juep*** 8 paginas d spam leyendo, q cansado :( , bueno a tanta vara, yo soy d moncho(san ramon d alajuela por las dudas :lol: ) en lo d eso donde comenzó el dota, en lo personal unos amigos y yo lo encontramos por casualidad en internet y empezamos a darle para tontear, y como todos, pura sobera cuando comenzamos, no c eso donde queda en ese arbol genealogico

tambien yo digo q si es cierto q hay gente q por ser decentemente buena juega mucho de vivos y eso hace q a mucha gente le aweve jugar, no todos, yo he jugado por ahi en el server de san carlos con yokushy, y a ese mae no le critico nada,sabe jugar y nunca lo he visto haciendo o diciendo algo por ese estilo

para aportar algo al tema original, aqui antes yo conocía 2 clanes, los San ramon Dota, y los San ramon Old Boys, mas q todo le daban entre ellos, y de vez en cuando hacian retos con palmareños q esos si no se como se llamaba ese clan, en lo reciente yo creo q esos clanes como tales se disolvieron pero todavia juegan juntos para tontear

yo considero q en lo personal soy un jugador con nivel aceptable, lo malo es q no tengo un equipo para jugar, la gente con la q normalmente juego son ex compañeros del cole y ya llevamos un par d añitos d jugar, pero casi ninguno mejoró mucho, aunque por lo menos ya se regalan menos :P , en fin, me gustaría jugar con la mayoría de los q postearon aqui diciendo q son "buenos", pero no tengo un equipo aceptable para un reto d nivel competente asi q me kedo con las ganas, pero considero q gente q juegue dota sobra, comunidades hay, pero casi todas son locales y por eso no se tiene mucho conocimiento al respecto

:lol:

Edited by KnighMare-LuciaN
  • 4 months later...
Posted

dota dota FTW :D:D aki en san carlos somo habemos un team que salimos a otros lados a representar a SC nos hacemos llamar [Ч] ( los DS). En realidad aki hay muchisima gente que juega dota pero que les da miedo ( se los digo asi porque asi es como ellos me lo dicen a mi ) ir a otros lados a jugar, pero cuando quieran dicen y dota en donde sea :D:)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...