Jump to content

Recommended Posts

Posted

Queria saber cuales son los MMO gratuitos mas populares o mejores actualmente o si existe alguno que sea EL MMO gratuito? para jugar un rato de vez en cuando alguno, ya que yo no breteo no puedo pagar una mensualidad de WOW o similares y si tubiera el $ no le sacaria el debido provecho debido a falta de tiempo la verdad, alguna o algunas recomendaciones para probar?

tuanis!

Posted (edited)

Ese mmo de Dark parecia Spam, pero no, habrá que probarlo. De todos modos si no quiere gastar mucho en un MM, dese una vuelta por Avenida Central por McDonalds como a las 5 de la tarde y haga conversona con cualquiera que este por ahi sentado o pasando despic#@do. va a encontrar misiones bastantes creativas

Edited by Nemesis
Posted

Mae ayer jugue esa vara Outside! como lvl? me puse a golpear indigentes y crack addicts con un lvl 1 Club que me da +2 en Strength pero como a las 2 horas ya se me bajo la stamina.

Alguien más juega Outside? Tips? :P

Posted

Yo aun no puedo ganarle a los crack addicts.

Asi que aun ando matando perros, gatos y conejos lvl 1, y cuando se me baja la estamina voy y me compro un chifrijo con una birra y al rato ya estoy bien.

Posted

Mae es el response mas pichudo que he visto lol pero ese MMO esta bastante tour, ya levelie a Padre estoy level 42 y tengo que esperar 7 meses y me dan un personaje nuevo que tengo que leveliar he incluso comprar pañales y esas varas asi que si hacemos una party (digase Te de Canastilla) y quieren traer bastante pañales en todas.

PD: Mae Kenshin tas como level 22 ya pase esa parte de patiar crackers y buscar bronca con Gi Dealers

Posted

:siterock:

despues de ver estas reacciones post-clinicas, terapia, y tratamientos naturales definitivamente ni regalado quiero ya un MMO, tengo una mente que cuidar y niños/jovenes que formar como futuro profesor :icon_petting:

Posted (edited)
:siterock:

despues de ver estas reacciones post-clinicas, terapia, y tratamientos naturales definitivamente ni regalado quiero ya un MMO, tengo una mente que cuidar y niños/jovenes que formar como futuro profesor :icon_petting:

pedobear-rope.jpg

Si ese es el caso necesitas a pedobear mas que a un mmo

Edited by DarkCloud
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...