Minoz Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 Si pero mi punto es que digamos el ganador ya no seria...e.g. HM Clan, B52, etc, sino Team de Starcraft, Team de UT, etc Clan GoD campeón 2 veces del TA!!! Sky nos podría hacer tags de campeones del TA de aqui al proximo
hB-ZeRaTuL Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 Va a ser invitacional de nuevo o los que se inscriban
Dark Ghost Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 Va a ser invitacional de nuevo o los que se inscriban Mae cuando lei esto no sabe cuanto me rei xDDDD Y q para esta vara ya se saben cuantos equipos van a haber, O si alguien anda buscando gente o algo asi? xD
DarthMaul Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 yo crei q el HM me hiba dejar mejenguiar con ellos ahora no estoy tan seguro, por reciente desinterese lol, a preto le pregunte por msn varias veces q si haciamos reto y nunca me respondio
Minoz Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 yo crei q el HM me hiba dejar mejenguiar con ellos ahora no estoy tan seguro, por reciente desinterese lol, a preto le pregunte por msn varias veces q si haciamos reto y nunca me respondio this
DarthMaul Posted April 29, 2009 Report Posted April 29, 2009 empiezo a creer q hay una gran conspiracion detras de todo esto lol!!!
LuciuZT Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 remember, remember, the fifth of november, the gun powder treason and plot I see no reason, why gunpowder treason should ever be forgot!!! AHHH QUE BUENA CINTA!!!!, yo tengo un cartel de esa... ajajjajajaj
Kronos Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 si es de fut no tengo tacos mejor un Fut5. por cierto con mi condicion no creo que pueda mas de 10 minutos, por cierto espero que no sea del todo por clanes mejor un rejuntado de todo aquel que pueda patiar una bola
Preto Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 empiezo a creer q hay una gran conspiracion detras de todo esto lol!!! di, a pesar de que hizo caso omiso de la convocatoria para el partido contra los GoDs, sigue en los planes de formar parte del team [HM], asi que preparece para alzar esa copa!!!
JOKER Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 A todos los clanes, sobre la inscripción hasta ahora por lo que me han comentado, y lo que se, es que los GoDs y los XG ya pagaron la inscripción los HMs supongo que tambien solo que Sky no me lo ha hecho saber por explicito, a los otros clanes por favor se les recuerda que se les esta acabando el tiempo.
Preto Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 al [HM] deberian pagarle por ir a dar catedra del buen futbol... Voy a discutir con el resto del clan cuanto vamos a cobrar.
Recommended Posts