blaster Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 Ahorita estaba traveseando el CoD, y descubri que se pueden grabar replays o mas bien demos mientras se juega, cosa q en alguna pagina habia leido q no se podia, funciona de la siguiente manera: 1-Se abre la consola 2-escribe en la consola lo sigte: \record 3-para verlo luego nada mas tiene q escribir en la consola: \demo [filename] me imagino q solo funciona desde el punto de vista del q lo graba pero de esta manera ya podemos grabar y ver reps de CoD.
shanglee Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 Funciona igual que UT2004, y si hasta donde se es en vista de la persona que lo grava!!!
swo0sh.gt Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 en casi todos los jeugos FPS LOL !
Ironman Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 (edited) Yo lo he hecho antes, si se puede grabar, pero pone un poco el juego lerdo, para verlo hay que codificarlo para que se vea en formato avi y la verdad se requiere mucho espacio en el HDD para grabar una partida completa, por otra parte uno lo puede editar Edited September 7, 2004 by Ironman
hELAN Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 iron para que codificarlo mejor dejarlo en el formato original
Ramboscar Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 mmmm que interesante!!! una partida de una hora que tamaño tiene en el archivo final??? laguea al que está grabando???? voy a hacer unas pruebitas a ver que tal!!! :S
Ironman Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 Si laguea, lo codifico para poder verlo fuera del COD, estaba realizando pruebas hace tiempo para ver si se podia subir algun video o una de las mejores partidas a la pagina del HM pero su peso lo impide
Juancho Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 http://www.fraps.com es un programita que creo sirve para eso , alguno lo ha usado , no creo que lagueee
Link-16 Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 http://www.fraps.com es un programita que creo sirve para eso , alguno lo ha usado , no creo que lagueee <{POST_SNAPBACK}> si ese programa es muy bueno yo los screens los tomo con eso pero para los videos es muy bueno tambien
hELAN Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 -____- link se estaba haciendo el loco
Recommended Posts