xG.SGT Posted March 22, 2009 Report Posted March 22, 2009 Bueno, todo empezo pq yo queria ver pelis q habia bajado en mi PS3, y siempre lo que hacia era que copiaba la peli a mi discoduro externo y por medio del USB lo pegaba a mi ps3 y todo genial, podia disfrutar de la peli en mi tele, pero luego de un rato me aburria el hecho de tener q estar conectando y desconectando el usb de la compu y del ps3. Me pregunte a mi mismo debe de haber una forma mas facil... y pues resulta que si, de hecho PS3 tiene una funcion q nunca en mi vida habia usado hasta q la descubri, Media Server Connection, dentro de Settins>Network Settings, al parecer uno puede conectar PS3 con el Windows Media Player 11 por medio de un Servicio de Sharing, pero el pequeño problema fue cuando algunas de las peliculas no se podian ver por medio de este servidor por lo tanto me encontre este programa en java: PS3 Media Server, es super sencillo de usar, el PS3 lo detecta al instante y se puede configurar la seguridad desde esta applicacion de Windows. Esta applicacion permite poder ver peliculas/imagenes/musica sin necesidad de tenerlas pegadas directametne en el PS3 o por medio de algun dispositivo USB, me resolvio tambien los avis que no funcionaban al inicio con el windows media player, este Servidor permite el Share de todas las carpetas y drives por lo tanto puedo tener pegadas a la compu y correrlas desde mi PS3. La verdad un feature demasiado tuanis para la gente q baja pelis y las quiere poder disfrutar en el PS3!! Enjoy!
oneiros. Posted March 22, 2009 Report Posted March 22, 2009 omg! Justo un dia de estos estaba pensando en si podria usar mi PS3 como media center, conectado directamente a ka compu. Apenas llegue a la casa lo pruebo. Thx!
xG.SGT Posted March 22, 2009 Author Report Posted March 22, 2009 yo lo tengo usando wireless y esta increible , tenia unos avis q no se podian leer en PS3 (por codecs) y este programa hace streaming y convierte los avis q uno quiera a mpeg y se pueden ver con el PS3 de verdad esta buenisimo!
-ooo- Posted March 22, 2009 Report Posted March 22, 2009 y es multiplataforma! yo lo uso en linux igual bajo las movies/series etc a la compu y las veo con el ps3 en el tele sin ningun problema lo que garantisa no tener que estar copiando las shits al DD del play3 o bien quemando DVD´s
xG.SGT Posted March 22, 2009 Author Report Posted March 22, 2009 alpha, q programa usa usted en la PC como Media Server?
-ooo- Posted March 22, 2009 Report Posted March 22, 2009 (edited) mae el que ud posteo pero en linux, el mismo al estar en java es multiplataforma de hecho en el link que ud puso sale el download de la version para linux. Edited March 22, 2009 by -ooo-
cA1FAs.cR Posted March 22, 2009 Report Posted March 22, 2009 (edited) yo uso TVersity. Creo que es de los mejores que anda por ahi y es gratis. Aca les dejo un link para que lo configuren como debe ser, la verdad vale la pena http://www.psu.com/forums/showthread.php?t=75081 hf Edited March 22, 2009 by cA1FAs.cR
xG.SGT Posted March 22, 2009 Author Report Posted March 22, 2009 mae el que ud posteo pero en linux, el mismo al estar en java es multiplataforma de hecho en el link que ud puso sale el download de la version para linux. Ahhh okok, yo pense q usted estaba hablando de otro si este q yo postie aguanta las 3 plataformas! nice! voy a tratar de usar el q puso caifas a ver!
shanglee Posted March 23, 2009 Report Posted March 23, 2009 gracias maes, esto era justo lo que andaba buscando... ahora si a ver series y peliculas en el plasma yay!
b52*SikTh Posted April 5, 2009 Report Posted April 5, 2009 mae que uber gosu esta esa vara... yo no tengo routers ni nada.... agarre el cable modem y lo instale en la pC por usb y tire un cable del modem al ps3. instalé ésta pus y funcó. gosu no tuve que comprar router
x[G]Beginnder Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 Excelente!!, ya lo hice y ya puedo ver todo desde el PS3
xG.SGT Posted April 6, 2009 Author Report Posted April 6, 2009 Recomiendo configurar el software para q filtre el IP del PS3, quien sabe q puerto deja abierto en la red, y no seria muy recomendable q otras personas o dispositivos se logren conectar tambien. Tuanis este software he estado poniendo pelis en mi tele q descargo de internet , con el streaming en runtime q tiene se puede poner los subtitulos q generalmente no se puede ^_^y esta vara esta genial!!! y con esta vara no ha habido una peli q no corra
Kan Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 entonces es lo mismo que tener la compu conectada al tele?
djfrocho Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 WOW Todo eso se puede hacer con la XboX y La 360 Tambien... practicamente desde que salieron... Ya era hora que la Play 3 pudiera hacerlo tambien...
-ooo- Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 mae como hizo con los subs SGT? ami no me funca la vara
cA1FAs.cR Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 WOW Todo eso se puede hacer con la XboX y La 360 Tambien... practicamente desde que salieron... Ya era hora que la Play 3 pudiera hacerlo tambien... la ignorancia... eso se puede hacer desde q salio el PS3 :S
xG.SGT Posted April 7, 2009 Author Report Posted April 7, 2009 yo creo q usted djfrocho no sabe de lo q estamos hablando, no estamos hablando una simple "media center" q siempre lo ha tenido, pero hay un monton de cosas utiles con esta aplicacion. Mae alpha para q los subs funcionen, el subs tiene q estar en la misma carpeta q el video y tienen q tener el mismo nombre digamos: "300_movie.avi" el sub tiene q llamarse: "300_movie.sub" (no me acuerdo cual es la extension del sub, o .sub .str) y luego tiene q habilitar la configuracion en el programa; ok una vez esto listo no le de play al archivo directamente o fisico, usando este programa ella va a crear "directorios" de streaming por cada pelicula, entre a este directorio de estreaming y escoga alguna de los 2 formatos de streaming (Avysinth/MEncoder y MEncoder), y el subs le deberia de funcionar de esta forma.
JOKER Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Yo uso un programa para pegarles los subs a las series dura unos 10 minutos por capitulo de 45min hd, me queda muy tuanis, y me evito eso del nombre. El toque ese del media center esta tuanis lo andaba buscando porque ya estaba buscando como comprar un router inalambrico para al fin pegar el ps3 a la compu, he leido reviews de una WIFI USB KEY ADAPTERS, lo que pasa es que veo unos muy buenos y otros bien malos entons queria ver si alguien sabia de eso porque aun no me decido si comprar el router o una llavesilla de esas, y si conocen de routers tuanis y baratos se agradeceria las sugerencias.
xG.SGT Posted May 8, 2009 Author Report Posted May 8, 2009 (edited) yo utilizo un router linksys que me nos regalo BTC y funciona de mil maravillas. Las llaves usb no se q tal funcionaran, pq si usted quiere hostear y abrir puertos para poder crear games o rooms desde su ps3 quien sabe como maneje la seguridad las llaves usb. Edited May 8, 2009 by x[G]SGT
H Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 http://tversity.com/download/ es lo mejor la verdad y funciona hasta en el Wii... lo y es el que uso en el 360. para ver youtube y anime. la verdad no me quejo igual por wireless.. y en el caso de 360 que no soporta str el hace el demuxing por mi y pega la vara
JOKER Posted May 11, 2009 Report Posted May 11, 2009 Recomiendo configurar el software para q filtre el IP del PS3, quien sabe q puerto deja abierto en la red, y no seria muy recomendable q otras personas o dispositivos se logren conectar tambien. Y esto como se hace se pone la dirección del ip del PS3 en la casilla de ip filter?
Capital Video Games Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 Esto es similar a lo que en su momento se pudo hacer con el XBOX1, simplemente utilizarlo como un medio y no como un recurso de almacenamiento. Genial!
Recommended Posts