xG.SGT Posted March 24, 2009 Report Posted March 24, 2009 la sele llego inflada la eliminatoria pasada al Azteca y nos dieron, no veo nada diferente , encambio la sele que gano ahi en el 2001.... es la mejor que ha existido en CR! Muy de acuerdo con Don Berzeker.
kamikaze Posted March 24, 2009 Report Posted March 24, 2009 Pierde la sele por un marcador abultado y nos van a a expulsar unos 2 jugadores y hasta kenton se puede ir en la tira... ayer me lo soñe...
Dark Ghost Posted March 24, 2009 Report Posted March 24, 2009 Bueh cada cual tiene sus espectativas o "sueños" pero sigo diciendo de q costa rica esta en una buena temporada y mexico ahorita esta muy desgastado y en una mala racha, asi q la sele tiene las de ganar (claro si no ganan me van a hacerme tragarme mis palabras xD) pero lo q mas hay es fe xD.
Areku Posted March 24, 2009 Report Posted March 24, 2009 Ocupo equipo de fut5 pa reto manana en el area de san pedro 7 pm avisenme por msn jass_tec@hotmail.com
Gollo Posted March 24, 2009 Report Posted March 24, 2009 Y sky me acuerda a un aficionado de cuyo equipo va a jugar en 2ndas proximamente. todo esta previsto para el regreso del señor badu
Recommended Posts