kidvedder Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 Me conecto ayer a B.net y veo que hay parche nuevo, una pequeña sonrisa disfrazada de mueca aparece en mi cara... "Por fin el Blademaster pagará los platos rotos" pensé inocentemente. Después que leí el patch update me invadió una furia iracunda, B.net Banner changed. Y YA! solo eso! intento scroll down buscando los updates reales, y nada! NO HICIERON NADA. What the #####!, son unos tremendos trolazos y les deseo una foca diarreica sifilica los cague a palos. Y la cereza en el helado... los reps 1.22 no sirven! La ###### que los parió!
DkCd Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 La mañoria de cambios son para Dota, los betatester hace como 2 meses lo estan probando ya q tenia muchos cambios para Dota
Metallan Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 qq moar. Probablemente tenga que ver con la integración de la nueva cuenta de B.Net y como dije antes qq moar.
Geno Posted March 21, 2009 Report Posted March 21, 2009 yo tambien creia ke le iban a bajar algo al BM o aunque sea hacer ke el hex se pueda hacer dispell orcs imba...
Ykn Posted March 21, 2009 Report Posted March 21, 2009 Si... definitivamente pensé que este parche iban a mejorar cosas, como arreglar el Ensnare (como odio ese habilidad), el hex del WD, el BM en general... arreglar a los Orcs que en verdad están imbas... También creí que iban a hacer todas las unidades de los UD inmunes a magia
[Executor] Posted March 21, 2009 Report Posted March 21, 2009 lol cierto ud no esta en CR. bueno pero de las 11 no pasa ok?
SAW-Dono_Cr Posted March 21, 2009 Report Posted March 21, 2009 http://www.dota-utilities.com/2009/03/how-...-123-patch.html Ahi podes descargar el parche yo ya lo actualize, espero q te sirva
Recommended Posts