b52|Hunhau Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 Por algunas razones que no vienen al caso, me serviria tener un teclado (de musica, tipo piano) que pueda usar con mi compu, y estoy viendo este producto que parece que me serviria bastante. Lamentablemente, Creative es una mierda en lo que respecta a drivers y tal parece que no funciona en Vista, o que hay que hacer ciertos h4x para que funcione. Para no arriesgarme que no sirva en Vista (y posiblemente luego en 7), mejor busco otra opcion, entonces la pregunta es, alguien sabe de algun hardware similar? O podria recomendarme alguien un teclado (solo las teclas de piano) que sea un buen bang for the buck? Gracias.
Zeroanima Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 (edited) Ah mae.. yo tambien estaba viendo ese pero no habia visto que no servia en Vista.. Hay otro que estaba viendo Dejeme buscarlo y lo posteo Este es compatible con Vista 32: http://www.amazon.com/M-Audio-OXYGEN-61-Ke...4769&sr=1-2 Si siente ganas de gastar mas de 100 dolares digo yo... aparte de que tiene los controladores ahi mismo... eso es bueno Edited March 20, 2009 by Zeroanima
JPZS Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 (edited) hijole hasta ahora veo eso! yo que siempre sufria con ambos cunches por separado, pero aun asi le faltan octavas para mis necesidades... yo tengo un M-audio y es bien bueno 0 problemas, pero di es grande, como ese Oxygen es este: http://www.amazon.com/M-Audio-Keystation-6...8738&sr=1-1 Edited March 20, 2009 by JPZS
b52|Hunhau Posted March 20, 2009 Author Report Posted March 20, 2009 (edited) Ah si, ese prodikeys es pequenio, pero para lo que ocupa estaba apenas. Lastima que Creative no tira drivers de esa vara >: ( Lo curioso del caso es que estuve viendo en threads donde supuestamente habian CDs con drivers para Vista 32 bits, pero en el sitio de Creative no estan, y ofiicialmente el producto no soporta Vista : / Pregunta... aca se podra conseguir uno, aunque sea un poco mas grande? Alguna recomendacion? Edited March 20, 2009 by b52|Hunhau
Zeroanima Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 Un compa mio compro un teclado midi aca.. pero lo compro por mercadolibre tengo entendido.. de que hay hay.. si consigue por aca, me dice cuanto le costo
Recommended Posts