Jump to content

Recommended Posts

Posted

- Pueden registrarse y tendran un email de activacion que ya funciona. Ya pueden acceder a las cuentas

Battle_net_2.jpg

Hoy, tanto la web oficial de World of Warcraft como battle.net han estado inactivas durante un tiempo. Poco después, durante sólo unos momentos, ambas webs redireccionaban a battle.net con un nuevo diseño, invitando a todo visitante a crearse la Cuenta Única de Blizzard

De la imagen se pueden sacar varios datos, a destacar:

- Que se encuentre WoW en portada es una clara señal de la Cuenta Única de Blizzard. Blizzard quiere crear una única cuenta de usuario, a través de la cual cada uno tiene acceso a los diferentes juegos a través de la misma cuenta y no tener a los usuarios divididos con diferentes cuentas según el juego.

- Que el lanzamiento de Battle.net 2.0 es mucho más cercano de lo que pensábamos, lo que confirma otro acercamiento: el de la Beta de Starcraft II.

Bueno, si hace unas horas, hemos tenido la maravillosa noticia de la puesta en marcha de los registros de Battle.net 2.0 , ahora resulta que algunos, POCOS, usuarios, estan recibiendo en su pantalla principal de cuenta, un mensaje de tomar parte en la beta de StarCraft. Recordemos, que a diferencia de otros procesos de betas, en la que un user se apuntaba, y podia tocarle o no, en esta ocasion el mensaje parece confirmar que ha sido elegido DEFINITIVAMENTE para la Beta de StarCraft2, sin sorteos ni pruebas.

Recordemos una vez mas que no existen fechas, pero que despues de 2 semanas de vacio informativo, una vez mas nos vemos desbordados por las noticias y los acontecimientos que se estan dando durante estas ultimas horas. Por lo que intentaremos estar lo mas atentos posibles y haceros llegar la informacion traducida y concisa sobre lo que esta pasando, pero una vez mas, tomemoslo con calma que todavia puede tardar un poco mas

Beta_op.jpg

Fuente: StarCraftWire.net

Posted (edited)

Y eso se integrara tambien con la cuenta de Blizzard Store?

EDIT: Ok ya vi como es la vara, o al menos eso creo.

Yo tengo una cuenta en Blizzard Store y en World of Warcraft. No tengo ninguna en Battle.net classic.

Me pude logear con mi cuenta de Blizzard Store y hacerle merge con la de WoW :) .De hecho se integro bien con el Autenticador de Blizzard!

Edited by fr4gus
Posted

Sky, me loggie a mi cuenta de blizzard store, pero no veo donde hago el merge con mis cuentas de w3 o sc,, ya tengo mis cdkeys asociados pero solo encuentro la opcion de world of warcraft, a donde lo hizo usted?

Posted

registrándome al elegir como país Costa Rica luego me dice que ponga la dirección para envíos, pero tiene fijo el país elegido al principio sin poder cambiarse. ¿Para usar el Blizzard Store se pueden agregar otras direcciones de shipping después o hay que poner entonces a güebo que soy de USA para poder usar la dirección correcta?

Posted
registrándome al elegir como país Costa Rica luego me dice que ponga la dirección para envíos, pero tiene fijo el país elegido al principio sin poder cambiarse. ¿Para usar el Blizzard Store se pueden agregar otras direcciones de shipping después o hay que poner entonces a güebo que soy de USA para poder usar la dirección correcta?

Kanaka, cuando yo me registré en el Blizzard Store yo puse mi dirección de Costa Rica, con el label "Home". Luego agregué la dirección de mi casillero en Miami con el label "Shipping", y esa es la que utilizo cuando compro en el Blizzard Store.

Creo que eso es lo que usted necesita, no?

Posted
Kanaka, cuando yo me registré en el Blizzard Store yo puse mi dirección de Costa Rica, con el label "Home". Luego agregué la dirección de mi casillero en Miami con el label "Shipping", y esa es la que utilizo cuando compro en el Blizzard Store.

Creo que eso es lo que usted necesita, no?

eso no me sale en el registro pero bueno me imagino que estará en las opciones de la cuenta, si no a la shit comprar cachibaches del store. Voy probando, gracias por la ayuda ^^

Posted

Podemos asumir que Kanaka se va a pedir WoW en un futuro próximo?

Posted
Mmmm, creo que hablamos de cosas diferentes.

bnet_01.jpg

bnet_02.jpg

bnet_03.jpg

bnet_04.jpg

Si totalmente de cosas diferentes, ya eso se podia hacer desde antes con la cuenta regular de Blizzard Store, estaba preguntando de merge la cuenta de battlenet de w3 y sc a esa cuenta, como la de WoW, pero al parecer no se puede.

Posted
Como sus cuentas :lol2:

el querra decir el cdkey de w3 y la cuenta/cdkey de wow :P

el querra decir que la cuenta de cerberus de w3 es de fay :P o algo asi :P o fay las usa o no se la verdad :o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...