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Un reciente parche lanzado ayer ha incluido dentro Team Fortress 2 la posiblidad de utilizar esos núcleos extra que puedan tener en sus PCs, y mejorar el rendimiento y rendereado del juego. Entre la lista de cambios se sitúan:

  • Añadido Multicore Rendering
  • Este lanzamiento inicial está orientado a pruebas de compatibilidad, así que la opción está DESACTIVADO por defecto
  • Para activarlo, vayan a Options->Video->Advanced, y marquen la opción "Multicore Rendering"
    Otros Cambios
  • Varias mejoras de rendimiento a los decals y client bone/flex setup
  • Una variedad de arreglos con alt-tab y cambios de modo
  • Mejoras en la forma en que el motor inicializa sonido surround, arreglando algunos casos específicos de hardware
  • Arreglado un error al salir en Vista 64

Por otro lado en YouTube

un interesante video que utiliza efectos de sonido de Half-Life 2 y referencias al Citadel, música de Lost, y una inquietante sensación de que podría ser algún tipo de campaña viral (o algo tan simple y obvio como un video hecho por fans como
). Aún así, un video tan bien logrado como este merece un pequeño espacio para ser visto, además que ya ha levantado sospechas y algunas "teorías de conspiración" que pueden ser leídas principalmente desde Kotaku (como mensajes e imágenes secretas desde la página oficial del video). Juzguen ustedes:

Fuente.gifFuente: Lavabits

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