Jump to content

Consolas  

91 members have voted

1. 1. Que consola posee?

• PS3
      22
    • XBOX360
      22
    • WII
      28
    • Ninguna
      36
  2. 2. Su consola se ha dañado?

• Ni una vez
      45
    • Una vez
      7
    • Dos o más veces
      5
    • No Tengo
      34
  3. 3. La siguiente consola la compre y no me gusto y compre otra

• WII
      10
    • XBOX360
      1
    • PS3
      1
    • Estoy contento con la primera que compre
      42
    • No Tengo
      37
  4. 4. Que consola nunca compraria?

• PS3
      17
    • WII
      28
    • XBOX360
      24
    • Todas me interesan
      31

Recommended Posts

Posted

La pregunta 1 y 3 debería ser de respuesta múltiple.

También le agregaría la pregunta, la consola que nunca compraría es...

Sería interesante agregar consolas portables como PSP y NDS.

Posted
La pregunta 1 y 3 debería ser de respuesta múltiple.

También le agregaría la pregunta, la consola que nunca compraría es...

Listo

Sería interesante agregar consolas portables como PSP y NDS.

Seria todas las mismas preguntas para ellos? Seria mejor otro thread si fuera asi creo

Posted
No puedo votar en la encuesta, pero solo queria decir que nunca me compraria un Wii.

Edit: o sea, si puedo votar, pero no tengo ninguna consola.

Exactamente lo mismo me paso.

Posted

Yo compre primero un PS3 y luego un Wii, y la verdad creo q ni mis hermanitos juegan wii... q basura lol me arrepiento de haber gastado mi tiempo y mi dinero de haber comprado ese juguete.

Posted

Yo tengo un Wii y no me cuadra.. la verdad esa hp consola no es de mi agrado ya q su publico meta es como carajillos que ven Teletubis y abuelitos q tienen problemas de artritis.

Tengo pensado comprarme un PS3 en los prox meses, pero estoy con dudas por el hecho de solo juegos originales poder usar, asi q el ######zo de gente q tiene PS3 q pueden aportarme ya sea para decidir comprarlo o invertir en otra cosa :P

Posted
Yo tengo un Wii y no me cuadra.. la verdad esa hp consola no es de mi agrado ya q su publico meta es como carajillos que ven Teletubis y abuelitos q tienen problemas de artritis.

Tengo pensado comprarme un PS3 en los prox meses, pero estoy con dudas por el hecho de solo juegos originales poder usar, asi q el ######zo de gente q tiene PS3 q pueden aportarme ya sea para decidir comprarlo o invertir en otra cosa :P

depende de lo q usted quiera en la consola, q busca en una consola?

Posted

Legolas, le doy $100 right here, right now por ese trasto viejo que le acumula polvo y desilusión, triste símbolo de una compra fallida, pero sobre todo, de una mala elección. Saque esa pena de su vida, ese peso que lo consume por dentro. Yo le hago ese favor.

Posted (edited)

Desgraciadamente mi hermano me regalo una Play 3 de HDD de 40 gigas ... hmmm y como ocupo cambiar mi laptop no habia considerado esa opcion ... puedo vender esa cochinada..... y juntar junto con la venta de mi laptop actual para comprar una laptop nueva... LOL como no se me ocurrio...

Gracias caifas... me diste la idea correcta... para los interesados escucho ofertas por la kk esa )ps3=...

Edited by djfrocho
Posted

Djfrocho, le doy $100 right here, right now por ese trasto viejo que le acumula polvo y desilusión, triste símbolo de una compra fallida, pero sobre todo, de una mala elección. Saque esa pena de su vida, ese peso que lo consume por dentro. Yo le hago ese favor.

Posted
Desgraciadamente mi hermano me regalo una Play 3 de HDD de 40 gigas ... hmmm y como ocupo cambiar mi laptop no habia considerado esa opcion ... puedo vender esa cochinada..... y juntar junto con la venta de mi laptop actual para comprar una laptop nueva... LOL como no se me ocurrio...

Gracias caifas... me diste la idea correcta... para los interesados escucho ofertas por la kk esa )ps3=...

con gusto mop, your loss :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...