Jump to content

Recommended Posts

Posted
el GOTY es mas barato, FYI

La opción de los pobres:

Se consigue el "back up" de COD4 y compra un serial key en ebay ($10-$15) y ya puede jugar en cualquier server de Internet

Sino, hay gente que se compra tarjetas de video que a veces vienen con juegos gratis, entre esos COD4. Al rato alguien se lo vende

Posted (edited)
Se consigue el "back up" de COD4 y compra un serial key en ebay ($10-$15) y ya puede jugar en cualquier server de Internet
yo lo compre en ebay por $15+$7 con cajita y todo ^^ puesto aqui en 16mil :P

tambien se lo traje a cloud y mau, creo que les salio al final como en 20-24mil no recuerdo

aqui un key

http://cgi.ebay.com/Call-of-Duty-4-Modern-...:1|293:1|294:50

nunca he pedido así, no siento completa seguridad...

Edited by DarKross
Posted

tambien se lo traje a cloud y mau, creo que les salio al final como en 20-24mil no recuerdo

aqui un key

http://cgi.ebay.com/Call-of-Duty-4-Modern-...:1|293:1|294:50

nunca he pedido así, no siento completa seguridad...

Ah si con cajita sale tan barato, mejor llegarle asi claro!

Yo habia comprado un key en $10 pero hace mucho. Hasta el momento me ha servido de maravilla.

Posted

Mae el mio fueron 20 :D btw thanks por el favor ;)

Posted

Mae ud compra el juego con cualquier tarjeta internacional (yo uso BCR 360) y se baja el juego directo a su computadora, utilizando el mismo sistema de ellos, también hace los updates automáticamente, es excelente la verdad.

Posted

lo único que me tiene un poco incómodo con steam es qué sucedería en el evento de que quebrara =p

según el license agreement de steam no están obligados a NADA en ese caso

Posted
lo único que me tiene un poco incómodo con steam es qué sucedería en el evento de que quebrara =p

según el license agreement de steam no están obligados a NADA en ese caso

wtf?

Posted

osea, en caso de que steam no pudiera seguir brindando su servicio no están obligados a encontrar una manera de que ud pueda seguir jugando sus juegos.

Posted
osea, en caso de que steam no pudiera seguir brindando su servicio no están obligados a encontrar una manera de que ud pueda seguir jugando sus juegos.

Por eso mejor comprarlo con toddo y cajita y las ''pl@yadas''.....

Aunque para ser realistas el hecho de que steam quiebre lo veo muy poco probable

Posted
lo mismo decían de otras compañías =D

Ahhh que recuerdos cuando Atari era lo mejor en juegos.... un poco de nostalgia no hace mal :lol2: en pocas palabras mandarse a lo seguro :P

Posted

la pega de Steam es que si uno no se puede conectar a ellos uno no puede jugar >.< eso si es una crap xq a veces le da el chorro de que no se carga el steam tons no puedo jugar L4D, a diferencia de CoD4 que simplemente abro el xfire y me conecto a algún servidor y si no pudiera en la consola lo hago.

Posted
la pega de Steam es que si uno no se puede conectar a ellos uno no puede jugar >.< eso si es una crap xq a veces le da el chorro de que no se carga el steam tons no puedo jugar L4D, a diferencia de CoD4 que simplemente abro el xfire y me conecto a algún servidor y si no pudiera en la consola lo hago.

Hay un modo "desconectado"

un par de dias que estuve sin conexion a internet, podia jugar portal y otros, como STALKER...

no es tan estrictamente necesaria la conexion a internet para jugar..... solo que los logros en juegos como portal, HL2 no te los cuentan...

Posted

a ves... no sabia eso, esta bueno ese modo offline para ciertos juegos, xq L4D uno solo no tiene chiste xD pero tons si compro World of Goo mi hermano lo puede usar en modo offline... solo que el usa linux y supongo el instalador seria diferente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...