Lt Takuma Posted March 22, 2009 Report Posted March 22, 2009 yo no pienso votar, eso seria una solucion democratica al problema, voy a tomar un rifle y me voy a volar a todos estos hps ladrones de mierd. Suena bonita mi idea, pero es que es como la hydra, se vuela uno y sale otro detras y peor de corrupto.
Kand Posted March 22, 2009 Report Posted March 22, 2009 EPSY CAMPBELL PARA PRESIDENTA!!!! u serious?!
hB-ZeRaTuL Posted March 22, 2009 Report Posted March 22, 2009 SLackman es la persona mas cobarde que pudo haber conocido un foro, capaz de manejar el odio hacia el de una manera asombrosa
Guaro Posted March 22, 2009 Report Posted March 22, 2009 sias p1ch@ me metieron en este m13rd3ro y ni cuenta me había dado
falco Posted March 23, 2009 Report Posted March 23, 2009 Epsy Campbell es un chiste de mal gusto...si esa vieja quedara de presidente me largo de este pais.
Gollo Posted March 23, 2009 Report Posted March 23, 2009 jaja este hilo nacio para burla de slackman pero este los ignoro acertadamente
Minoz Posted March 23, 2009 Report Posted March 23, 2009 jaja este hilo nacio para burla de slackman pero este los ignoro acertadamente ignoro o no tiene palabras que no sean para un autown? di no se la verdad tanta $hit que postea aqui en el foro de realidad nacional e internacional...que le cuesta poner lo que piensa del tema? o simplemente es porque es u tema donde no puede tirarle tiza al gobierno, Ahora hay que esperar que alguien mas renuncie del gobierno, o que le digan a alguien corrupto o que la liga pase a la siguiente ronda del campeonato () para que el mae aparesca osea no lo vamos a ver en estos días v.v
xG.SGT Posted March 23, 2009 Report Posted March 23, 2009 yo lo he visto varias veces leyendo este post pero nada tiene q escribir
aby01 Posted March 23, 2009 Report Posted March 23, 2009 yo voy a llorar TT_TT odio esta noticia desde el mismo día en q la vi en las noticias! >_<
hB-ZeRaTuL Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 Slackman no nos ignoro no tuvo nada que decir
kidvedder Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 Si queda Epsy... me voy. Si queda Calderon... me voy. Si queda Otton... me voy. Johnny Araya es el alcalde Diamante, Laura Chinchilla es una mala version de Sarah Palin. Esta dura la situacion... T_T
hB-ZeRaTuL Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 Si queda Epsy... me voy.Si queda Calderon... me voy. Si queda Otton... me voy. Johnny Araya es el alcalde Diamante, Laura Chinchilla es una mala version de Sarah Palin. Esta dura la situacion... T_T te vas!
[BK]Xentar Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 Me da risa como al final tienen a Slackman tan dentro de sus corazoncitos de peluche. :lol:
Archylus Posted March 31, 2009 Report Posted March 31, 2009 Hahahaha no he podido pararme de reir con esto. Por otro lado no hay cara a la que encomendarse... NO veo ninguna opcion de candidato. Laura chinchilla Calderon... Ni verguenza le da. Epsy sea perro aunque no se... tendria que ver que ideas trae. Otton no se se la pelo y tratando de arreglarlo le fue peor. Ocupamos un mae sin miedo... y que de verdad mueva a este pais.... Ocupamos mejor infraestructura para prosperar, en eso debemos invertir.
Minoz Posted March 31, 2009 Report Posted March 31, 2009 Ocupamos un mae sin miedo... Slackman to the rescue!!! o wait...
MagnuS Posted March 31, 2009 Report Posted March 31, 2009 Hahahaha no he podido pararme de reir con esto. Mae si, que ######zo. Ese mae se despapayo el cuello jaja.
aby01 Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 Terrible noticia. Recuerdo cuando la vi por televisión, y bueno, definitivamente debe de haber alguien en el foro q brinca en una pata de la felicidad (valga la expresión). Me gusta el gobierno de Arias sobre el montón de gobiernos que ha tenido CR; sin embargo, este es un lunar muy grande imborrable por el momento, hasta q vea buenas consecuencias de esto (espero que las haya, porq o si no nos jodimos). En fin... Para las próximas elecciones no sé si votar por el PLN (depende de quién quede en papeleta) o por el ML (y no es solo porq Otto Guevara es el político más guapo q he visto en mi vida). En fin... Relaciones con China: GOOD... Relaciones con Cuba: WTF.
djfrocho Posted January 20, 2010 Report Posted January 20, 2010 por el ML (y no es solo porq Otto Guevara es el político más guapo q he visto en mi vida) LOL !!! Como no hyabia visto esto desde el año pasado... y Slacky nunca posteó !
aby01 Posted January 20, 2010 Report Posted January 20, 2010 LOL !!! Como no hyabia visto esto desde el año pasado... y Slacky nunca posteó ! Ah como q me extrañaba... Jajajaja... Diay no voy a negar q el mae sigue siendo muy guapo pero esa no es una buena razón para votar por él... Fue solo un comentario inocente xD Igual yo voy a votar por Laura ya que al final SÍ quedó en papeleta. Y LOL al comentario de Ottón que salió ayer en el periódico... Si él fuera presidente... Le podría al nuevo estadio nacional donado por China el "Dalai-Lama"... ROFL!!!
Recommended Posts