Jump to content

Recommended Posts

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

yo no pienso votar, eso seria una solucion democratica al problema, voy a tomar un rifle y me voy a volar a todos estos hps ladrones de mierd.

Suena bonita mi idea, pero es que es como la hydra, se vuela uno y sale otro detras y peor de corrupto.

Posted
jaja este hilo nacio para burla de slackman pero este los ignoro acertadamente :lol:

ignoro o no tiene palabras que no sean para un autown?

di no se la verdad tanta $hit que postea aqui en el foro de realidad nacional e internacional...que le cuesta poner lo que piensa del tema? o simplemente es porque es u tema donde no puede tirarle tiza al gobierno,

Ahora hay que esperar que alguien mas renuncie del gobierno, o que le digan a alguien corrupto o que la liga pase a la siguiente ronda del campeonato (:o) para que el mae aparesca :P

osea no lo vamos a ver en estos días v.v

Posted

Si queda Epsy... me voy.

Si queda Calderon... me voy.

Si queda Otton... me voy.

Johnny Araya es el alcalde Diamante, Laura Chinchilla es una mala version de Sarah Palin.

Esta dura la situacion... T_T

Posted
Si queda Epsy... me voy.

Si queda Calderon... me voy.

Si queda Otton... me voy.

Johnny Araya es el alcalde Diamante, Laura Chinchilla es una mala version de Sarah Palin.

Esta dura la situacion... T_T

te vas!
Posted

14juefa.gif

Hahahaha no he podido pararme de reir con esto.

Por otro lado no hay cara a la que encomendarse...

NO veo ninguna opcion de candidato.

Laura chinchilla :lol2:

Calderon... Ni verguenza le da.

Epsy sea perro aunque no se... tendria que ver que ideas trae.

Otton no se se la pelo y tratando de arreglarlo le fue peor.

Ocupamos un mae sin miedo... y que de verdad mueva a este pais.... Ocupamos mejor infraestructura para prosperar, en eso debemos invertir.

• 4 weeks later...
Posted

Terrible noticia. Recuerdo cuando la vi por televisión, y bueno, definitivamente debe de haber alguien en el foro q brinca en una pata de la felicidad (valga la expresión). Me gusta el gobierno de Arias sobre el montón de gobiernos que ha tenido CR; sin embargo, este es un lunar muy grande imborrable por el momento, hasta q vea buenas consecuencias de esto (espero que las haya, porq o si no nos jodimos). En fin... Para las próximas elecciones no sé si votar por el PLN (depende de quién quede en papeleta) o por el ML (y no es solo porq Otto Guevara es el político más guapo q he visto en mi vida). En fin... Relaciones con China: GOOD... Relaciones con Cuba: WTF.

• 8 months later...
Posted

LOL !!! Como no hyabia visto esto desde el año pasado... y Slacky nunca posteó !

Ah como q me extrañaba... Jajajaja...

Diay no voy a negar q el mae sigue siendo muy guapo :P pero esa no es una buena razón para votar por él... Fue solo un comentario inocente xD

Igual yo voy a votar por Laura :D ya que al final SÍ quedó en papeleta.

Y LOL al comentario de Ottón que salió ayer en el periódico... Si él fuera presidente... Le podría al nuevo estadio nacional donado por China el "Dalai-Lama"... ROFL!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...