Lt Takuma Posted March 19, 2009 Report Posted March 19, 2009 Como el presidente y su hermano son tan inteligentes y buenos, estan abriendo grandes posibilidades para su ingenio taboga, cooperacion excelente, grupo sama ftw. Como washington se suavizo con Cuba ahi, el presidente y muchos otros se mostraran "amigables" con Cuba. De por si ya China nos dio un estadio por prestarle las nalgas a taiwan y quien sabe talvez Cuba traiga bastantes medicos baratos y personal calificado. Por cierto averiguense a donde ira a dar la gente de guarari de heredia, que esta estorbando al mall paseo de las flores en parte propiedad de un orejon y algunos pobres sacerdotitos.
!!!-[ACE]-!!! Posted March 19, 2009 Report Posted March 19, 2009 Si y la gente de Guarari es tan querida por todo el pais, que mas de un pueblo los esta peleando para ser sus nuevos inquilinos, los maes son pura vida y tranquilos, no se porque juegan con ellos. Amigo Takuma, porque no los adoptas vos? a que vivan en su chosa? o quisas Slackman, en uno de los lotes de su familia??
Preto Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 Que ridiculo Takuma y sus ideas conspirativas... Si Arias no abirera las relaciones con cuba es un hp, y si lo hace, tambien es un hp, tons en que quedamos? Eso de que Arias es dueño del paseo de las flores es un mito urbano, como casi todo lo que dicen que hace para hacerse mas rico.
falco Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 Que ridiculo Takuma y sus ideas conspirativas... Si Arias no abirera las relaciones con cuba es un hp, y si lo hace, tambien es un hp, tons en que quedamos?Eso de que Arias es dueño del paseo de las flores es un mito urbano, como casi todo lo que dicen que hace para hacerse mas rico. Arias NO es dueño del Paseo de las Flores, eso es un hecho y yo lo se.
.:GoD:.Cerberus Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 Porque Superman es Arias, por eso sabe =O
kidvedder Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 O tal vez Superman es el dueño del paseo de las flores.
falco Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 Conozco a los verdaderos dueños son de apellido Chavarria. Asi que no bateen por favor diciendo que es Arias porque se nota la ignorancia.
Guest Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 que es la vara?quieren tanto a slackman? lo extreñan? mucho amor le tienen? solo preguntar por el mae LOL Es el bufón del sitio. La gente se divierte con sus posts.
falco Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 Es el bufón del sitio. La gente se divierte con sus posts. Yo creo que cada quien tiene derecho a expresar sus opiniones, Slackman puede que sea un poco radical, en mi opinion es un hipocrita pero esta en su derecho a opinar. Me parece poco serio que un moderador le diga bufon a un usuario de este sitio. Mas respeto por favor.
Kand Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 Es el bufón del sitio. La gente se divierte con sus posts. Guaro (Fausto) tambien
Guest Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 Y volviendo al tema, creo que algo rescatable de esta noticia es la mente abierta de Oscar Arias en desinteresado beneficio del país. Guaro (Fausto) tambien Guaro defiende las lapas; si él es algo es un ejemplo para todos.
JOKER Posted March 20, 2009 Author Report Posted March 20, 2009 (edited) No se porque esperan que postee ese usuario, si cuando gano Arias despues de decir que no iba a ganar se desaparecio por bastante tiempo, despues que gano el Si despues que aseguraba que no iba a ganar se desaparecio por un periodo significativo de tiempo, y otras veces cuando su punto de vista a perdido sentido de forma muy fuerte eso es lo que hace uir como niña. . Yo puse la noticia para informar nada más no para que ese sujeto extraño se apareciera. Edited March 20, 2009 by JOKER
Kand Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 Guaro defiende las lapas; si él es algo es un ejemplo para todos. Indeed
DarthMaul Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 Me parece poco serio que un moderador le diga bufon a un usuario de este sitio. Mas respeto por favor.
Kand Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 Endo va siendo mas como un usuario con poderes de moderador que un moderador en si... por lo menos no se abusa mas de la cuenta...
JOKER Posted March 20, 2009 Author Report Posted March 20, 2009 Me parece poco serio que Endomorph sea moderador. Fixed.
kidvedder Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 Que hagan un proyecto de ley en el que le prohiba a los moderadores andar disfrazados y que revelen su verdadera identidad de una buena vez.
[Executor] Posted March 21, 2009 Report Posted March 21, 2009 Sia mae, ojala slackman no postee ni shit para que se queden alborotadas...
BerzerKer Posted March 21, 2009 Report Posted March 21, 2009 (edited) executor me puede lamer el boton Edited March 21, 2009 by BerzerKer
[Executor] Posted March 21, 2009 Report Posted March 21, 2009 Preto lo hace bastante bien Bzk. Pd. bueno bichos ahi se ven, wow aggro.
Lt Takuma Posted March 21, 2009 Report Posted March 21, 2009 Que ridiculo Takuma y sus ideas conspirativas... Si Arias no abirera las relaciones con cuba es un hp, y si lo hace, tambien es un hp, tons en que quedamos?Eso de que Arias es dueño del paseo de las flores es un mito urbano, como casi todo lo que dicen que hace para hacerse mas rico. Mitos urbanos, ridiculo, ignorante? Como se nota que no conocen ni pizca de la historia de de este pais. Estoy en busqueda del bonito articulo que aclara quienes financiaron la construccion del bonito mall, de hecho hasta linda foto de los tipos y algunos obispos y sacerdotes. Si quieren mas cuentos: oduber era playitico, chemise todo mundo sabe como lo palmaron, los confites, vesco, miguel angel y GISA, junior calderon administrando la caja, bueno son bastantes los "cuentos" .
DarkBocker Posted March 22, 2009 Report Posted March 22, 2009 Mitos urbanos, ridiculo, ignorante? Como se nota que no conocen ni pizca de la historia de de este pais. Estoy en busqueda del bonito articulo que aclara quienes financiaron la construccion del bonito mall, de hecho hasta linda foto de los tipos y algunos obispos y sacerdotes. Si quieren mas cuentos: oduber era playitico, chemise todo mundo sabe como lo palmaron, los confites, vesco, miguel angel y GISA, junior calderon administrando la caja, bueno son bastantes los "cuentos" . ¿Por quien piensa votar usted Takuma, en las próximas elecciones? (recuerde no son opciones: Ironman que al salir de la cueva se reinvindicó, La Madre Teresa porque se murio, ni Fidel Castro porque ya está aburrido de gobernar)
Recommended Posts