DkCd Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 ¿Desde cuando estas en el mundo del gaming ?Dc_:Hmm desde hace bastante tiempo la verdad como 4 años, todo empezo en un cafe de un amigo jugando starcraft, luego nos pasamos para w3 y encontramos dota y desde entonces solo eso juego.¿Que fue lo que te llamo la atencion de dota ? Dc_:La verdad al principio ni sabiamos jugar, siempre jugabamos 1v1, luego entre la pagina de dota-allstars y vi que todos jugaban 5v5, tons lo intentamos aca y vimos q era muy vacilon ya que pasabamos toda la noche 10 amigos aprendiendo, lo que mas me llamo la atencio era la cantidad de diferentes combianciones que el juego permitia crear y lo divertido que era estar siempre jugando con mis amigos. ¿Cuentame como fue el inicio de Art of War ? Dc_:Todo empezo luego de que se organizaran varios eventos de gran escala de dota aca en Costa Rica, en los cuales siempre dominaban varios equipos y ya que eramos pocos los que jugabamos por Bnet decidimos crear un equipo combinando dos de los equipos nacionales para jugar en CAL, estuvimos varios meses jugando en CAL hasta que nuestro amigo y manager Keyro decidio hablar con una de las paginas de gaming de aca para que nos patrocinara al igual que con una emprese llamada Dragon System y de ahi en adelante añadimos como 4 jugadores y estamos donde estamos ahora Source: www.sirgaming.com
DkCd Posted March 18, 2009 Author Report Posted March 18, 2009 LOOOOOL el que pone su propia entrevista 8(
xG.SGT Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 lol autopublicidad ftw! gratz! Creo q la parte de patrocinadores, le falto mencionar GamingCR. o mencionar GamingCR en alguna parte hubiera estado mejor.
b52|Hunhau Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 lawlz, le hubiera dicho a alguien mas que posteara el thread.
DkCd Posted March 18, 2009 Author Report Posted March 18, 2009 lol autopublicidad ftw! gratz! Creo q la parte de patrocinadores, le falto mencionar GamingCR. o mencionar GamingCR en alguna parte hubiera estado mejor. Si ya me lo mencionaron y honestamente se me olvido 100%, me la hicieron cuando me estaba alistando para salir.... 8(
kLorD Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 (edited) LOOOOOL el que pone su propia entrevista relolSiR-e Time entrevista a uno de los moderadores de DotA-Allstars.com 0_o Edited March 18, 2009 by DarKross
djfrocho Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 Si ya me lo mencionaron y honestamente se me olvido 100%, me la hicieron cuando me estaba alistando para salir.... 8( O_o
Gollo Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 mae quien coñazo es darkcloud?lol jaja yo podria preguntar quien coñazo es b52 sikth
b52.Psytechdragon Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 DarkCloud, quien es el segundo mejor jugador de DotA? (el MEJOR soy yo, btw..)
Gollo Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 DarkCloud, quien es el segundo mejor jugador de DotA?(el MEJOR soy yo, btw..) el segundo mejor jugador de dota si mis recuerdos no me fallan es azasel seguido de wm.sebastian(quien le sacara fb a dark en aquel epico citadel)
Metallan Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 el segundo mejor jugador de dota si mis recuerdos no me fallan es azasel seguido de wm.sebastian(quien le sacara fb a dark en aquel epico citadel) Estaremos hablando del mismo Azasel? Joseph?
Gollo Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 Estaremos hablando del mismo Azasel? Joseph? yo no se yo me acuerdo de uno en bnet que se ponia azasel y creo q jugo citadel con wl
Metallan Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 Sí yo creo que es el mismo mae, es el único Azasel que conozco. Bueno creo que ahora se llama Azazel, seguro le bannearon la otra cuenta o algo así.
xG.SGT Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 Darkcloud es indiscutiblemente uno de los mejores jugadores del pais.
shanglee Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 Mae felicidades ya sos todo un famoso en el mundo de dota. Lastima que mencionó a medio mundo menos a gamingcr... en fin. suerte
Metallan Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 Creo que gamingcr es "una de las paginas de gaming de aca"
kidvedder Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 Squall aka B52*sikth es el grubby costarricense.
Nazir Posted March 19, 2009 Report Posted March 19, 2009 Lol ya veia yo vacilon el titulo, post de Darkcloud- Entrevista A Darkcloud xD
Recommended Posts