Guest JAAC Posted January 19, 2004 Report Posted January 19, 2004 (edited) Este sabado 31 a las 6 pm se realizara un torneo de starcraft 1vs1 en El Local de Internet Café Monkey Site - Costa Rica se encuentra ubicado ciento cincuenta metros norte de la Cruz roja de Alajuela. Para mas información el teléfono del local es el 440 45 15. Se invita a todos los jugadores de costa rica se les agradece su participacion. Nota: Para mas información ver en el foro del Clan HB. http://www.hbclan.org/forum/viewtopic.php?t=143 ATTTE. Liga de Clanes Costa Rica Edited January 21, 2004 by JAAC
Ramboscar Posted January 19, 2004 Report Posted January 19, 2004 Que bien a ver si alguien se apunta!!!! Ahy después de la experiencia con Tassadar me diran si tenemos o no chance!!! Por cierto JAAC a que te refieres con "liga de clanes"
DarkBocker Posted January 30, 2004 Report Posted January 30, 2004 JAAC, Perdonando la ignorancia.... estuve navegando por el sitio del HB sin embargo no encontré forma de suscribirme. No es que quiera entrar pero me gustaría ver información de cuanta gente hay inscrita y quienes van a llegar para ver si me caigo... Quien quita un quite y talvéz participe.
Ironman Posted January 31, 2004 Report Posted January 31, 2004 DB, ud y Sky nos deben un reto a Pretorian y a mi de Starcraft
Preto Posted January 31, 2004 Report Posted January 31, 2004 si, la cosa es que les dio miedo... pero no importa, ya me estoy acostumbrando a eso...
Guest JAAC Posted February 1, 2004 Report Posted February 1, 2004 (edited) El problema que tenemos es que la pagina que estamos montando es un poco complicada y no se ha podido terminar y po r eso no se puso la inscripsion en linea, llegaron 39 personas al torneo. Edited February 1, 2004 by JAAC
Ramboscar Posted February 1, 2004 Report Posted February 1, 2004 diay yo sigo esperando también jugar SC en una pre para ver que tal estamos!!!!
Guest JAAC Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 (edited) El torneo de Starcraft realizado en Alajuela este sabado 31, finalizo con el siguiente resultado, esta es la posicion en que quedaron los 12 primeros lugares. Estas son las posiciones de los primeros 12 lugares. 1- XG_Dark 2- xG_Beginnder 3- xG_Achen 4- HB_Odin 5- Hb_Alpha 6- nZ_Zakron 7- nZ_Lussifer 8- HB_Psycho 9- nZ Areku 10- nZ_zaz 11- Seven Chossen 12- Infested Zealot Edited February 2, 2004 by JAAC
Sky Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 Felicidades al ganador, y al Clan xG, que sigue demostrando su nivel en estos torneos. JAAC, ¿hay fotos del evento?
Ramboscar Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 Será posible que el dominio de Achen ha llegado a su fin!!!! bien por Dark!!!!! Replays??? favor poner dirección para bajarlos JAAC!!!!
Guest JAAC Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 (edited) Ramboscar apenas los ordene los subimos que eso lleva tiempo y fotos no hay porque es la primer vez que va tanta gente y nadie llevo camara a unque usted no lo crea , solo jugadores 40 y antes de empezar otros 40 personas mas de expectadores entre estos jugadores nuevos, novias y amigos y amigas. Espero para la proxima que no se me olvide la camara en la casa. y como simpre llevan camaras no crei que fuera necesario devolverme por ella. y cuando ya tenia que empezar el torneo no tenia tiempo de ir por ella. Sera para la proxima. Ramboscar lo unico que me gusto de este torneo, que fue el primer torneo en que todos los jugadores perdieron partidas eso indica que hay mejor nivel y que estuvo mas reñido, ademas de que la final se fue a dos partidas. Edited February 2, 2004 by JAAC
Ramboscar Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 Ramboscar lo unico que me gusto de este torneo, que fue el primer torneo en que todos los jugadores perdieron partidas eso indica que hay mejor nivel y que estuvo mas reñido, ademas de que la final se fue a dos partidas. Que bien JAAC espero que sigas con los torneos y que siga llegando más gente!!!! eso de que el nivel se está emparejando aun mejor!!!! bien por la comunidad, espero que la comunidad internacional nos de bola para algún torneo internacional antes de SC lo dejen de tomar en cuenta, que espero sea por buen tiempo!!!!
Ironman Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 quiero ver un replay para ver como juegan
DarkBocker Posted February 3, 2004 Report Posted February 3, 2004 JAAC, Me alegra mucho que el evento haya tenido éxito. Es necesario organizar uno de esa magnitud para FT para ver si el HM Clan puede hacerse presente. El XG sigue demostrando pq es el mejor clan del país en SC. Felicidades para ellos. Me gustaría saber algunos detalles adicionales, que eran una incertidumbre antes del torneo: 1) A qué hora terminó? 2) Al final las partidas eran con límite de tiempo o no? 3) Hubo alguna sorpresa o fueron los mismos primeros lugares de siempre?
Recommended Posts