BerzerKer Posted December 31, 2009 Report Posted December 31, 2009 mae para terminar la troleada, si le instalo Ventanas Siete ala PC la info que tenia hace como vista que la pasa a una carpeta que dice Windows old algo asi o la borra de raiz y pierdo todo?
b52|Hunhau Posted December 31, 2009 Report Posted December 31, 2009 (edited) Hay dos formas de instalar W7, una desde cero, y la otra es haciendo upgrade sobre una instalación de Vista ya existente. Si hace el "upgrade" sobre Vista, en teoría todos sus datos se conservan. Igual, pues no está de más hacer un backup. Edited December 31, 2009 by b52|Hunhau MagnuS 1
BerzerKer Posted December 31, 2009 Report Posted December 31, 2009 si la cagada es que no puedo entrar a modo a prueba de fallos ni ni crap, sera hacer el upgrade de vista-windows 7 y luego de backapear la crap instalar de 0 :> thnks huanuhu
xG.SGT Posted December 31, 2009 Report Posted December 31, 2009 Mae yo creo q usted puede hacer un clean install, y si ya tiene un SO previamente instalado usted puede mover o copiar su perfil viejo al windows nuevo, algo asi hizo Sky y le funco de mil maravillas, pero ese mae es un poco bias con microsoft
Recommended Posts