Jump to content

Recommended Posts

Posted

El blue ray al menos para los que trabajamos en video ya se volvio un mal necesario... de hecho yo tengo que mandar a comprar desde ya un quemador de esa shit y discos en blanco, porque ahora estan pidiendo muchos bretes en HD y en dvd lastimosamente no caben...

El PS3 como player y de bonus la consola.. pues si le veo futuro...

Posted (edited)
ademas se usa mucho el sinaxis , por ejemplo si uno usa un sniper y si ud mueve el control (literalmente entiendase lo alza, o si lo hace a la derecha(como cuando sus hermanitas jugaban super mario kart y querian doblar a la derecha y ELLAS tambien se movian o inclinaban a la derecha )) di la pinche mira se mueve.
Es como cuando uno jugaba Metal gear solid para ps1, cuando uno peleaba con la vieja que era sniper, que uno tenia que tomar diazapam para que no se moviera la mira. en fin ese efecto sucede si ud mueve el control.
Nah, tampoco asi, si me fuera a comprar una consola probablemente me compraria el PS3, pero fue algo estresante pasar por aduanas con el pelo suelto y hablando ingles con Goyer para que pensaran que era un turista y no me revisaran la valija, ha.

rofl´d irl!

Edited by Morales
  • 4 months later...
Posted

El PS3 es un chuzo, el Xbox tambien. Comprense los dos, así serán felices. Es más y si les sobran un par de centavos, se compran un Wii para tener con que entretener a los carajillos.

Posted

bueno hace poco compre MW2 para ps3 ya q si queria jugarlo en PC necesito hacer upgrade lo cual por ahora no me intere$a

Solo puedo reafirmar lo q siempre he dicho los FPS nunca se jugaran igual en una consola q en una BUENA PC .....

el juego me encanto pero para multiplayer definitivamente PC gana....

el aim asist.... me deja un sin sabor comparado con los otros FPS que he jugado en PC -single player-

definitivamente el PS3 es una super maquina y hasta ahora vemos los frutos

Posted

Si, totalmente de acuerdo con kami, si uno empezo a jugar FPS en compu, no hay nada mejor q el control del teclado/mouse, esa vara de usar los sticks a mi me cuesta un guevo, aunque conozco maes q son super pros jugando esa vara y ni parecen q estan usando un control para jugar, supongo q todo es costumbre, o comprarse la vara esa q es como un mouse en amazon.

Lo bueno de juegos como MW2 es q el 25 de diciembre estabamos todos reunidos en familia y decidimos jugar juegos de ps3, y alguien dijo q MW2 tenia split screen para 4, volver a jugar un juego en donde la pantalla se divide en 4 y joder a los compas y etc no tiene precio, son de las cosas q le van a ganar a una PC, es cierto en PC usted podria hacer lan y cosas asi, pero el split screen es algo para mi buenisimo q no tiene las compus.

Posted

yo tengo fear zone 2 y que va los primeros dias que lo jugue era bien complicado poderme pegar a un mae, tendre que probar ese toque de pegar mouse y teclado a ver que...

wtf preto quien le esta pagando para que le de un +1 todos los dias?

Posted

Minoz, casi todos esos votos fueron por la imagen de Fail del General, se puede decir que gracias a el soy el primer GOSU de GCR!!!

P.D: Que playada que no me hicieran el anuncio como cuando SGT fue el primer nueb00, o GG el promer haxor...

Posted (edited)

Si lee detenidamente se dara cuenta que dije que tenia pegado un teclado al ps3, el cual funciona nunca dije que habia intentado jugar con teclado y mouse pero la verdad no me sorprenderia que funcionara, ahora lo intento.

Edited by x[G]Zinner
Posted

Si no me equivoco, usted puede pegar el teclado al usb y le funciona para chatear, pero de ahi a que le funcione para jugar no, e igual el mouse, el PS3 no lo soporta para jugar, ya habian reconocido q fue un fallo grande no haberlos soportado para juegos en esta generacion y q mas adelante lo iban a incluir.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...