Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo de hecho hice lo que puso Hunhau cuando me compre el PS3, lo saque de la caja y lo hice metido en la valija y pase sin ningún problema por aduanas en el aeropuerto, eso si lo lleve en la valija de mano, btw ###### consola mas pesada...

Posted (edited)

bueno ademas de lo q dijo SGT, habria q tomar en cuenta cual va a ser la version superior para Final. Se desarrollo especificamente para PS3 primero, ud sacara sus conclusiones

Edited by cA1FAs.cR
Posted
bueno ademas de lo q dijo SGT, habria q tomar en cuenta cual va a ser la version superior para Final. Se desarrollo especificamente para PS3 primero, ud sacara sus conclusiones

No se, de esto tengo mis dudas, hasta no ver el producto final del xbox360 no podria decir si la version de PS3 va a ser superior, puede ser q al final resulten totalmente iguales en lo que a FF13 se refiere, vamos a ver q pasa con las 3 versiones de FF hasta q salgan a la venta.

El White Crystal Engine esta hecho para ser multiplataforma tomando en consideracion PS3, xbox360 y PC.

Posted
Nah, tampoco asi, si me fuera a comprar una consola probablemente me compraria el PS3, pero fue algo estresante pasar por aduanas con el pelo suelto y hablando ingles con Goyer para que pensaran que era un turista y no me revisaran la valija, ha.

Goyer, hmm me suena conocido ese nombre... Bueno ahora ya sabe que van a creer que usted es turista entonces ya puede traer otras cosas :o:D

Bueno igual gracias :D por cierto ha salido muy bueno el PS3 solo good :D y band of brothers en bluray OMG que tan bueno.

Posted

Sea la razón que fuese que motive a los compradores, si Sony no logra levantar las ventas, y 360 y Wii siguen con esa tendencia, diría que el PS3 es el próximo Betamax de la compañía nipona.

Posted

Shanglee que tal la experiencia BluRay? mucha diferencia con DVD?

Un mundo y no solo con los blue ray, sino que yo bajo series gringas y la calidad con que se ven debido al reproductor del PS3 es asombrosa, ni comparada como uno ve los capitulos por tele, pero creo que es debido que aqui los canales aqui no son hdtv, igual pasa con el anime, por ejemplo The Big Bang Theory o Supernatural, me costo un poco encontrar un programa para pegarles los subs directo al avi o al mp4, porque el PS3 no lee srt o ssa, y los que habia duraban un monton, pero ahora es un exito y más que con el hd portatil que tengo se lo pego al ps3 y un exito aun mayor porque asi muevo los archivos, sin necesidad de dvds

Posted
Sea la razón que fuese que motive a los compradores, si Sony no logra levantar las ventas, y 360 y Wii siguen con esa tendencia, diría que el PS3 es el próximo Betamax de la compañía nipona.

Betamax no pudo destronar al formato VHS, BluRay elimino la competencia (HD-DVD) en 2 años o menos, ahorita las peliculas salen en DVD o en BR, indiferentemente si PS3 logra alzar sus ventas o no yo creo q Sony logro meter el formato BluRay como el proximo formato a seguir, quemadores de BR($150) y discos en blanco($13) ya estan en el mercado, y por lo menos en lo que a video se refiere Sony metio un golazo.

Y por otro lado yo no creo que Ps3 venda mas que Wii, esa venta es increiblemente dificil de alcanzar.

Sky por cierto ese chart de ventas es nada mas USA? o es Europa, o Asia? o es worldwide? El boost del PS3 en ventas no fue Enero, a sido Febrero, entonces puede ser un poco "missleading" esos graficos dependiendo de como los veamos.

Uk Sales hits 1million catching xbox360.

Posted

Es que Bluray puede triunfar como formato, pero PS3 puede fracasar como consola. Yo creo que si Sony baja los precios en los próximos meses, esos número van a dar vuelta.

Posted
Es que Bluray puede triunfar como formato, pero PS3 puede fracasar como consola. Yo creo que si Sony baja los precios en los próximos meses, esos número van a dar vuelta.

Sky,

Si le quitamos al PS3 el GRAN feature de "Reproductor de BluRay" es como cortarle una pierna a una persona y decir comparemoslo con otros corredores que tienen una pierna, pero no se puede, si usted quiere comparar 2 o 3 productos usted no puede obviar TODO el paquete, usted tiene q compararlos en todo lo q tienen y en todo lo q no tienen

Desde el inicio las dos han sido promocionas como consolas + centro de entretenimiento para la familia, y todavia lo son, pero es INDISCUTIBLE que el formato que xbox360 tomo (HD-DVD) murio y esta descontinuado.

La gente compra el ps3 NO solamente por sus habilidades de gaming, tambien se hace pq compra el MEJOR reproductor de BR en el mercado.

Posted

una vara.

digamos con el blue ray, los juegos vienen con ese formato. por ende a como se ven las peliculas di, se podrian ver los juegos, inclusive hasta mas.

LOS JUEGOS NO SON SIMPLES DVDS >.>

de hecho las cajas vienen con el logo de blu-ray

Posted

En mi caso fueron los games + blueray :P

una vara.

digamos con el blue ray, los juegos vienen con ese formato. por ende a como se ven las peliculas di, se podrian ver los juegos, inclusive hasta mas.

LOS JUEGOS NO SON SIMPLES DVDS >.>

de hecho las cajas vienen con el logo de blu-ray

ehhh no entendi??

• 5 months later...
Posted

El bluray...........es lo unico aun el ps3 como maquina no logra su objetivo, tener los mejores juegos, por lo que veo xbox tiene todo, pero todo lo del ps3 es su blueray, nada mas y unos cuantos titulos exclusvisos que no motivan, pero por el feo dios de la guerra ni modo tendre que tenerlo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...