Jump to content

Recommended Posts

Posted

Comparando el gráfico de ventas de las tres principales consolas del mercado, parece evidente que:

1. Sony necesita alentar la compra de su equipo, y la forma más rápida y eficiente es reduciendo su precio.
  2. El descenso en ventas del PS3 y el incremento en Xbox360 pero sobre todo en el Wii, hace que las empresas desarrolladoras piensen dos veces antes de lanzar un juego "exclusivo" para una plataforma.

Así las cosas y sin ningún dato adicional, se podría pensar que una rebaja en el PS3 está en camino, sin embargo, parece que la posición oficial a hoy es "no queremos hacerlo".

Picture_1.jpg

Existe, por supuesto, otro factor. El Bluray del PS3 es el mejor del mercado, y muchos compradores podrían orientarse a comprarlo pensando en la consola como un bonus. Aún así, pensar en $400 por un lector de películas limita en mucho el mercado meta de este equipo.

Posted

Tambien existen otros factores aparte del precio total del producto.

1- La crisis economica.

2- Aunque usted no lo crea mucha gente(xbox) este año compro otro xbox no pq no tienen ya la consola, la compran pq su viejo 360 se fue al RROD, o como saben este año salio otra version de xbox el cual se supone q garantiza que ya se elimino casi por completo el RROD, por lo tanto gente con extra cash van y lo compran, aparte de que mucha gente q fue baneada de xboxlive tambien tuvieron q comprar la consola otra vez.

Como ven, el aumento de xbox es "significativo" pero aparte de tener una consola a $199, tambien tiene muchos defectos q hace q los consumidores tengan q ser obligados a comprar otra consola aparte de la original, en mi extrabajo, habian 3 personas con xbox 360 y los 3 han tenido mas de una consola 360.

Posted
Como ven, el aumento de xbox es "significativo" pero aparte de tener una consola a $199

Me disculpa que lo corrija, pero usted hizo todo un análisis financiero en otro topic demostrando que los $199 son una farsa y que un Xbox360 equipado con lo mismo que un PS3 sale $50 más caro, y otros $50 por cada año que pasa. Ahora no venga a decir que el Xbox es más barato.

Posted
Me disculpa que lo corrija, pero usted hizo todo un análisis financiero en otro topic demostrando que los $199 son una farsa y que un Xbox360 equipado con lo mismo que un PS3 sale $50 más caro, y otros $50 por cada año que pasa. Ahora no venga a decir que el Xbox es más barato.

si pero el precio en que la gente lo compra es $199. Que despues vean que no pueden bajar nada porq no tiene disco duro y tienen q comprar, o q despues quieran pegarse por wireless y vean que tienen q pagar de mas y q al final salga parecido al ps3 es otra vara.

Si un papa, ve 2 consolas una de $199 o una de $399 por cual cree que se vaya?

Posted

Lo que digo es que muy convenientemente cuando quiero hablar de que el el Xbox no es tan buen negocio, entonces sale más caro que el PS3, pero cuando quiero justificar que el PS3 se vende menos, es porque es más caro que el Xbox 360.

O sea, el precio del Xbox 360 y si es más caro que el PS3 o no, depende de qué quiero demostrar...

Posted (edited)

pues el PS3 es obvio q es mas caro que el 360. Tal vez el mal negocio que hablaba sgt es del arcade. Y es obvio que el precio afecta al PS3. No creo que se tenga q discutir siquiera.

Ahora otro punto importante por el cual escoge mucha gente, mas que todo en paises latinoamericanos: los juegos de 360 se pueden piratear, y eso es un factor para decidir. tal vez no tanto para hardcore gamers, pero para gente casual o gente de bajo presupuesto pues es obvio q se van a ir por un 360.

Edited by cA1FAs.cR
Posted (edited)

De hecho si se fijan en los reviews de la nueva Xbox 360 y tambien por experiencia de gente que conozco, la nueva ha estado fallando.

Ademas, uno puede jugar gratis en linea con el PS3.

Yo estuve tentado en comprarme un Xbox, pero definitivamente el PS3 fue la mejor opcion (claro me fui a medias con mi cuñado jaja)

Una amiga compro un Xbox, le compro todos los chunches (wireless, disco duro, etc) y se le termino quemando. Antes de comprar otro Xbox prefirio comprarse un PS3 y no se queja jeje.

Edited by fr4gus
Posted (edited)

Metallan creo q usted no entiende el punto de mi post, la gente que compra una consola nueva de xbox pq la vieja se fue a la RROD o por alguna otra razon el DVD dejo de leer discos, baneados de xboxlive, etc, NO van a ir a comprar EL PAQUETE COMPLETO q vale $399, compran el que vale $199, pq es obvio ellos ya tienen todo lo necesario, lo unico q hacen es usar las cosas viejas y meterlas en la caja nueva q compraron.

No estamos hablando de que $199 es mas barato q $399 por el valor total, pero esos graficos CUENTAN un xbox vendido tambien suman las ventas de los q se compran por REPOSICION DE XBOX MUERTOS, los que son comprados a $199, y es OBVIO q la gente q tiene q verse en la obligacion de comprar un 360 nuevo van a comprar la version 199, por lo tanto el grafico aumenta.

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

Seria bueno poder ver alguna estadisticas de esos que compraron una segunda xbox luego de que se le daño la primera, porque eso de que me contaron o un amigo de un amigo le paso es poco fiable, es por curiosidad ya que me parece interesante, yo tengo un PS3 y estoy muy contento con ella.

O un grafico de ventas de videojuegos por consola tambien seria tuanis para comparar mejor el crecimiento real de las mismas, porque podria darse el caso, ojo no se si es asi, de que 100 personas tengan xbox360 pero solo 10 compran juegos originales y solo 20 tienen PS3, pero los 20 tienen juegos originales, pues obvio que a cual le serviria a las desarrolladoras enfocarse.

Edited by JOKER
Posted

saludos,

bleh primero no hay que andar pirateando. eso es otro tema pero los bastardos que hicieron los juegos se lo "merecen" ejemplo killzone 2. por otro lado consiguen calidad vs una copia que se ande jodiendo e inclusive por andar tocando esos xbox, mas de uno se le ha jodido, entonces salen con el bollo hasta la boca.

igual a como dijo fragus(Creo), yo tambien estuve en esa encrucijada de ps3 vs 360. cuando precisamente vi los pocos features del arcade a un costo bajo vs mas features y a un costo mas alto del ps3, El arcade no hace ni ###### sola, lo cual lo hacen ir almenos a la siguiente version..."Standard", igual hay que meterle mas plata(lo cual se aproxima al costo ) para que le llegue a un ps3 y finalmente comparé la versión elite vs ps3 y sale casi al mismo precio con una diferencia (de disco duro en ventaja del 360) aproximadamente...PEERO di obviamente blu-ray > elite .

Y para finalizar la fuerte referencia que los xbox son desechables(Se queman), ademas que "aseguran"(todavia no me consta) que los ps3 van a durar 10 años(espero XD), con eso fué suficiente para irme a la "segura" y para no andar consiguiendo otras addons o lo que sea.

este tema es como hablar si GH es mejor que rockband.

1)la bateria de GH > la bateria de RB2. TAL VEZ la bateria EXPANDIDA de RB2 > GH ...pero adivinen! mas plata!

2)la guitarra de GH tiene slider y tiene buenos los improvements, la guitarra de RB2 sigue siendo el mismo pedazo con los botoncitos de "solo" cuando ni se ocupan XD.

3)el set list del RB2 es muuuuy gosu, mejor inclusive del GH. pero bleh ahorita viene GH metallica y le pasa por encima a ese set list.

en fin ps3 patea culos, y es una excelente maquina FTW.

larga vida a Sony lol.

Posted (edited)

Squall,

Como esta ese killzone2?? yo no lo he jugado tanto, todavia juego mas SF4.

Un pequeño dato, xbox360 tiene 4años, ps3 tiene 3años y si no me equivoco PS3 ha vendido mas de lo que xbox360 vendio en su 3er año.

Wiki tiene su propia pagina POR TODOS LOS DEFECTOS que tiene el xbox360 pq es una magnifica maquina :)

an examination of 1040 Xbox 360s by SquareTrade found a 16.4% (one in six) failure rate; 171 were "disabled", of these 171 units 60% failed due to a general hardware failure (and thus fell under the 3 year extended warranty) of the remaining 40%, not covered by the extended warranty, 18% were disc read errors, 13% were video card failures, 13% were hard drive freezes, 10% were power issues and 7% were disc tray malfunctions.[17][18]. However SquareTrade also admits that their estimates are likely much lower than reality due to the time span of the sample (six to ten months) and the eventual failure of many consoles that did not fail within this time span.

RROD, Scratch discs, updates malos, "Unplayable Disc" error, Video failure, etc etc etc.

Me encantaria ver LA CANTIDAD de xbox que son comprados todos debido a q el xbox muere por alguna de estos "defectos", pero claro el grafico no enseña eso, y Microsoft tampoco a dado una cifra exacta del porcentaje de xbox devueltos por que estan defectuosos.

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

mae, yo no soy de FPS y si acaso L4D y Q3.

y esta simplemente ASQUEROSAMENTE muy bueno. di en los reviews que he leido hablan de la calidad de video, lo cual si se explota muy bien, cuando yo vi la intro me quede asi O.O!!!. toy con 720i ftw y aguanta hasta 1020i.

la jugabilidad a pesar de ser con joystick es bastante gosu y muy rapido y facil de adaptarse.

En gametrailers dicen en su review: no es un FPS innovador, sino solidifica mas al FPS(aka buena experiencia a la hora de jugar).

ademas se usa mucho el sinaxis , por ejemplo si uno usa un sniper y si ud mueve el control (literalmente entiendase lo alza, o si lo hace a la derecha(como cuando sus hermanitas jugaban super mario kart y querian doblar a la derecha y ELLAS tambien se movian o inclinaban a la derecha )) di la pinche mira se mueve.

Es como cuando uno jugaba Metal gear solid para ps1, cuando uno peleaba con la vieja que era sniper, que uno tenia que tomar diazapam para que no se moviera la mira. en fin ese efecto sucede si ud mueve el control.

tambien para activar bombas(tipo c4) hay que usar el movimiento para setearlas.

respecto al sonido lo tengo pegado con un 5.1 y suena demasiado tuanis, la musica y el sonido todo el despiche.

yo siempre he sido de

rpg, rts, aventura, peleas, fps, deportes.

en ese mismo orden si fuera por este juego sería asi

rpg, rts, fps, aventura, peleas, deportes.

en realidad eso se debe a que los fps, en un cierto punto llega a ser la mismaaaa vara y me deja de ser interesante, pero este por el sonido, video, gameplay me ha tenido muy amarrado.

tal vez caifas le p ueda hablar mas. y respecto el multiplayer soy un chobo : >, igual forrado de achievements, subir de nivel(rango) y es como assault de UT :P .

lo dejo con el review

otra cosa, ahi me topé con esto

http://forums.gametrailers.com/thread/sony...horse-of/762997

si fuera cierto salieron pwneado los 360

Edited by b52*SikTh
Posted

Bueno de mi parte quisiera comentar q de considerar comprarme una consola esa seria el PS3,sin embargo como es taaaan cara tons ni hablar,del Xbox 360 pienso q es una muy mala inversion ya q la lista de problemas y errores q no esta de mas decir horrores q tiene ya algunos mencionados en este tema hace q a cualquiera se le paren los pelos de punta,conosco 5 amigos q les dio la famosa luz roja al querer encenderlo y pues....digamos q durante el tiempo q tubieron el 360 no lo disfrutaron para nada antes de tal suceso,lo cual me lleva a pensar de que...que es la gracia de comprar algo EN ESTOS TIEMPOS modernos en los q hay q pedirle a dios q no se descomponga al usarlo,me recuerda los nintendos viejos q ocupaban adapatador para conectarlos y q al poco tiempo de uso se quemaban....totalmente imperdonable en mi opinion,entonces por ese lado el 360.....no gracias,por ultimo el Wii.....entretenido pero por 5 jueguillos maomenos no me lo compraria ni loco por mas barato q este la consola,ademas es como un engaño en mi opinion,ya q los accesorios son cariiiisimos,hace poco me dijeron q el control con nun chuck costaba 50mil colones cada uno 200mil todo el combo SOLO para los 4 controles mmm no se si sera verdad <_< pero por este otro lado tons requete NO gracias.

De cualquiera manera YO prefiero quedarme con una PC trankilito y sin problemas sabiendo q lo q compro es de calidad y una muy buena inversion q me va a durar graaaan tiempo y q de paso es muchoooo mas util...que pasar en todos estos planes con las consolas.

Posted

Nah, tampoco asi, si me fuera a comprar una consola probablemente me compraria el PS3, pero fue algo estresante pasar por aduanas con el pelo suelto y hablando ingles con Goyer para que pensaran que era un turista y no me revisaran la valija, ha.

Posted
Desde que shanglee tiene un PS3, odio la consola por una extrania razon.
No sabía que haberme traido el ps3 había causado tal trauma...

Lo que hace la cochina envidia!! :P

Posted
Nah, tampoco asi, si me fuera a comprar una consola probablemente me compraria el PS3, pero fue algo estresante pasar por aduanas con el pelo suelto y hablando ingles con Goyer para que pensaran que era un turista y no me revisaran la valija, ha.

lol!!!!

pero no que con la greña suelta mas bien lo hubieran revizado completamente? (como hacia cuando se iba por chepe de noche) o es que el pasar hablando en ingles cambia el disfraz?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...