Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Como todos saben pero muchos prefieren no hablarlo... La liga deportiva alajuelense....

Ha ganado 1 punto de los ultimos 18.

Esta ultimo en su grupo por lo tanto peligra su clasificación.

Para rematar ahora solo tiene 1 jugador en la convocatoria de la selección.

Como dato curioso los liguistas hacen mofa sobre como saprissa es "mexicano"... segun ellos pero en la liga le pagan mas a los argentinos que no hacen ni $hit que a los ticos.

Por ahi debe de andar el asunto, será que los jugadores quieren botar al tecnic o algo por el estilo?

No se si me falta algo más pero ahi lo dejo para ver que opinan, a ver si postean mas liguistas que saprissista ya que ultimamente esos liguistas cuesta encontrarlos.

PD: No lo revizo mucho para que Juancho se divierta :o

Edited by Minoz
Posted

Los aficionados de la liga han evolucionado extranamente , a pesar de la remontada de violencia despues de que le pegaron al arbitro y los disturbios causados en el estadio, y las armas de fuego que utilizaron y les han decomisado.

ahora la mayoria es fanatica del futboll extranjero , afirman que el de aqui es pesimo.

Posted

Minoz, de paso por qué no das tu opinión de los +650M que le debe Saprissa a la Caja? La liga está en un debacle, pero más que pierda, me avergüenza que Saprisistas y Manudos se agarren a golpes dentro y fuera de la cancha. Eso si es humillante y deprimente.

Posted

mi opinion sobre la deuda la resumo como la podria resumir el señor Abel Pacheco:

"esa deuda es como todas las deudas... hay que pagarla"

tal vez papi vergara no inyecta tanto dinero a la institución como ud don skybocker y muchos liguistas piensan y por eso dicen que saprissa es mexicano... es bien sabido que los equipos nacionales no pueden lucrar como lo hacian antes porque ya nadie va al estadio.

Y sobre los golpes dentro y fuera del estadio... di no hay mucho que se pueda hacer, sobre los golpes fuera del estadio siempre se va a dar es casi imposible que se evite, y sobre dentro de la cancha di la roncha y al verse frustrados sobre todo pueden influir en un jugador, ud piensa que marcelo herrera es un derrame de cultura? Fijo el mae esta stressado porque sabe que el sueldo que debe de ser batante aqui le peligra. Los jugadores manudos saben que su salario peligra tambien y podria peligrar hasta su extención de contrato y permanencia en "uno de los grandes del futbol"

le gusto mi respuesta don sky? buen intento para desviar un poco el tema del ridiulo futbolistico de su equipo de los amores ;)

Posted (edited)

Yo opino que al nivel que ha decaido el futbol nacional ya sea en las chanchas o fuera de ellas ya ni vale la pena ir al estadio y pagar una entrada queriendo ver un partido y terminar viendo una repetición del boxeo de la noche anterior, ya eso es suficiente como para perder el interés

Edited by Cloud90
Posted (edited)
Minoz, de paso por qué no das tu opinión de los +650M que le debe Saprissa a la Caja?

Yo le respondo Don Sky, ese dinero no se ha pagado porque esta en juicio, si Saprissa pierde el juicio ya informo que pagara ese monto de una vez, pero hasta el momento aun esta en litigio, por lo que no tiene porque pagarlo hasta que se aclare.

Ya si pierden el juicio y no pagan esos son otros 100 pesos, pero hasta que eso pase la gente especula pero es comprensible por la desinformación.

Por cierto si bien la LDA no le debe a la caja se la debe al Banco, ya que pidio un prestamo para pagarle a la caja, la deuda exista solo que ahora le debe a otra gente, y para ese prestamo hipotecaron el estadio

Edited by JOKER
Posted

Lo cual Joker, me parece un ejemplo a seguir. Una cosa es tener una deuda con la Caja, y otra tener un préstamo con un Banco.

Y Minoz, ¿qué quieres que te diga? ¿La Liga está en su punto más álgido en mucho tiempo? Sí, como puse arriba, está en una debacle. Pero uno es seguidor no sólo para reír las victorias -las cuales he vivido muchas con mi equipo-, sino también para aguantar las derrotas, que últimamente son muchas también. Y aún así, quedamos de Sub-Campeones en el medio torneo que acaba de pasar, así que tampoco es que nos hundimos.

Crisis TODOS los equipos tienen, y las crisis son las que ponen a prueba el temple de las aficiones. Igual hace unos años viví en carne propia el descenso de Saprissa a 2das, que tuvieron que cambiar el reglamento para traerlo de vuelta. Así que a aguantar mientras se aclaran los nublados del día.

Posted
Pero uno es seguidor no sólo para reír las victorias -las cuales he vivido muchas con mi equipo-, sino también para aguantar las derrotas.

Tiene toda la razon Don Sky, yo por eso respeto a esos verdaderos aficionados, y no solo de la Liga, sino de Cartago como Preto, o de Heredia, que a pesar de que su equipo no gana nada de nada ahi van al estadio compran camisetas y apoyan a su equipo, mientras que otros que en su vida han puesto un pie en el estadio o seguido al equipo a ningun lado, son los primeros en pedir cabezas, cuando anda mal y hablar pestes de su propio equipo sea cual sea.

Crisis TODOS los equipos tienen, y las crisis son las que ponen a prueba el temple de las aficiones. Igual hace unos años viví en carne propia el descenso de Saprissa a 2das, que tuvieron que cambiar el reglamento para traerlo de vuelta.

Cuando fue eso, no digo que no sea cierto es solo que honestamente no me acuerdo.

Posted
Por cierto si bien la LDA no le debe a la caja se la debe al Banco, ya que pidio un prestamo para pagarle a la caja, la deuda exista solo que ahora le debe a otra gente, y para ese prestamo hipotecaron el estadio

Eso es mas honesto que inventarse un juicio para retrasarse con el pago de la deuda...

Posted
Eso es mas honesto que inventarse un juicio para retrasarse con el pago de la deuda...

Jajaja lo que es no saber, La liga llevo a juicio su deuda y perdio, y despues no encontro la forma como pagar y recurrio a eso, no digo que este mal, solo estaba informando que aun tiene la deuda.

Posted

Yo creo que la crisis de la Liga es por agarrados, asi facil me acuerdo que por plata se fueron muchos de los que eran sus titulares y los mas buenos los vendieron en una miseria, algunos ejemplos: el Mambo, Michael Rodriguez, Pablo Nassar, Yossimar Arias, Wilmer, Harold Wallace, Myre, Brian Ruiz, Carlos Hernandez, etc etc

Eso es lo que le pasa a Cartago, apenas empiezan a jugar bien se los llevan...(sirias, armando alonso, el mambo, Paolo jimenes, berny solorzano, chicky brenes, roy miller, danny fonseca, etc etc) y se tiene que empezar todo otra vez.

Posted

hace unos días habia leido que supuestamente "unos empresarios" le propusieron a la liga pagarle el salario a wilmer (cuando aun estaba en la liga y no le renovaba el contrato) para que el mae se mantuviera en la liga, pero los dirigentes dijieron que no, osea que vaja...

Posted
Yo opino que al nivel que ha decaido el futbol nacional ya sea en las chanchas

el nivel que Costa Rica tiene en futbol quedara demostrado con la seleccion nacional, todos hablan de problemas y de lo mal que se esta, pero nunca eh oido de una idea de como ayudar al futbol, criticar y dar escusas es muy facil

Posted
el nivel que Costa Rica tiene en futbol quedara demostrado con la seleccion nacional

entonces ud ve de buena cara que un equipo que haya sido base de la seleccion pero que ahora tiene un poco de problemas solo le aporte 1 jugador en estos momentos, cuando varios han sido los que han estado presentes en el proceso?

Posted

Yo opino que el problema de la Liga es de mentalidad de los directivos para mi la Liga es un equipo grande, y debe ser manejado como tal exigirsele el titulo en cada torneo, y trabajar para ello, el ultimo torneo quedaron subcampeones, y se dejaron decir que bonito ser subcampeones, que lindo es esto jiji, como es posible ser tan conformista, incluso la aficion se esta empezando a acostumbrar la final pasada dijeron ya no importa si somos campeones ya le ganamos al Saprissa, como es posible, ese comentario se lo acepta uno a gente del Carmen, San Ramon, pero a la Liga, en la epoca grave y mala del saprissa cuando estaba quebrado el club, salia a ser campeones a pesar de los grandes problemas y claro no tenia como pero la idea ser campeones nunca se perdia, osea la actitud de equipo grande de la Liga ha ido decreciendo por culpa de sus directivos, es más la rivalidad con el Saprissa ha venido a menos en los ultimos años, y la rivalidad que ha ido creciendo de pocos es con PZ, ojala que se arregle por que es más entretenido tener una rivalidad con la otra afición grande del país, porque no es lo mismo pasar mucho tiempo sin ganar titulos pero mantener ese gran status de equipo grande, que acostumbrarse a no ganar e ir perdiendo ese status como le paso a Heredia y Cartago, que ya no quedar campeon, no es un gran problema. Porque hoy por hoy el tercer equipo de Costa Rica por lo que ha hecho lo ultimos años es PZ, y yo lo digo sin tener ninguna aficion a ese club sino que me parece objetivamente hablando.

Posted
entonces ud ve de buena cara que un equipo que haya sido base de la seleccion pero que ahora tiene un poco de problemas solo le aporte 1 jugador en estos momentos, cuando varios han sido los que han estado presentes en el proceso?

No soy director tecnico para saber que puede ocurrirsele a Kenton si convoca 1 o 10 jugadores de un equipo, lo que si se es que yo puedo darle una alineacion ¨a mi muy humilde opinion¨ ud otra, joker otra... el sabe lo que hace(o lo cree) aunque si pienso que oviedo deberia ir...

Posted
...ojala que se arregle por que es más entretenido tener una rivalidad con la otra afición grande del país, porque no es lo mismo pasar mucho tiempo sin ganar titulos pero mantener ese gran status de equipo grande, que acostumbrarse a no ganar e ir perdiendo ese status como le paso a Heredia y Cartago, que ya no quedar campeon, no es un gran problema.

Debo corregir tu opinion.. en el caso del glorioso Club Sport Herediano, que por cierto hemos pagado toooooodas las deudas que debiamos gracias a la ayuda de Tita Roxi, no pensamos que no quedar campeonse es algo normal y que nos tiene sin cuidado.. de ser asi, no se le hubiera obligado a Chope que ganara los partidos contra Los Tiburones de Puntarenas y Liberia Mia, cosa que hizo que don Chope se sintiera ''presionado'' y tuviera q renunciar. Por personas que creen que el CSH no tiene como prioridad quedar campeon es q se sienten ''presionados'' al darse cuenta q es lo contrario.

El no quedar campeon es GRAVE en la institucion florense, y apesar de todo, es el UNICO problema por el que pasamos atm. Asi que como es nuestro unico problema, es en el q trabajamos. Cartago por otro lado, trabaja por mantenerse en primera, y lo han logrado hasta el momento manteniendo feliz a su aficion.

El problema de la liga es seguir creyendo en el ''proceso'' del señor Popeye.. la verdad ya es hora que Popeye de cuenta de lo que esta haciendo, porq con proceso o sin proceso no puede darse el lujo de ganar 1 punto de 18 en una institucion como es la liga.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...