Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vendo Xbox.

Viene con 3 controles, 2 son pequeños. Tiene Chip y tambien esta soft modded, osea acepta discos mas grandes de 80gb.

80 GB disco duro Western Digital 7200 rpm

los siguientes juegos originales:

Capcom vs SNK 2

Sega Soccer Slam

Penzer Dragon

Sega GT

WWF

NBA 2K3 y algunos otros que se me olvidan :P

Copias van como 20.

Tambien va con software agregado, media player, dvd rf player, emuladores con roms de super nes, neo geo, sega, y arcada. Pa los fiebres de los juegos de pelea. :lol: Especialmente para maes que lo pueden seguir breteando si tienen compu. Solo necesitan un cable crossover y listo!! Muy util para correr todas aquellas * peliculillas * que tienen en .avi y quieren ver en sus teles.

Precio $175

Sisisis nuevo es mas barato!! pero viene sin esas varas.. :D

Tuanis!!

Posted
Vendo Xbox.

Viene con 3 controles, 2 son pequeños. Tiene Chip y tambien esta soft modded, osea acepta discos mas grandes de 80gb.

80 GB disco duro Western Digital 7200 rpm

los siguientes juegos originales:

Capcom vs SNK 2

Sega Soccer Slam

Penzer Dragon

Sega GT

WWF

NBA 2K3 y algunos otros que se me olvidan  :P

Copias van como 20. 

Tambien va con software agregado, media player, dvd rf player, emuladores con roms de super nes, neo geo, sega, y arcada. Pa los fiebres de los juegos de pelea.  :lol: Especialmente para maes que lo pueden seguir breteando si tienen compu. Solo necesitan un cable crossover y listo!! Muy util para correr todas aquellas * peliculillas * que tienen en .avi y quieren ver en sus teles. 

Precio $175

Sisisis nuevo es mas barato!! pero viene sin esas varas..  :D

Tuanis!!

hey mano mas facil mejor anda y vendelo en www.xboxcr.com ahi rapido algun chavo te lo compra.

Posted

tuanis mae!!!

Yo ni sabia que esos maes tenian algo organizado aca!! siempre le preguntaba a alguien si conocia a un mae con xbox y nadie sabia!! que pereza!! :( Vamos a ver si lo vendo

Gracias

Posted
cuanto tiempo tiene de uso, esta muy maltratado (en cuanto a uso)??

Tiene como unos 8 meses de uso.

Puesto que le cambie el disco duro y le puse uno de 80gb corre muy bien. Yo casi no lo uso. Mejor lo vendo a que se llene de polvo. El que si esta un toque jugado es el control grande. Los pequenos estan pura vida.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...