JOKER Posted March 17, 2009 Report Posted March 17, 2009 (edited) Posicion del SI: Si algo malo pasa en Costa Rica, se debe a que el inicio del tratado se ha atrasado por más de un año. Si algo bueno pasa en Costa Rica, se debe a que esta proximo a empezar a funcionar el TLC. Posicion del NO: Si algo malo pasa en Costa Rica, se debe a que esta proximo a empezar a funcionar el TLC. Si algo bueno pasa en Costa Rica, se debe a que el inicio del tratado se ha atrasado por más de un año. Yo creo que con eso se podrá resumir mucho los proximos threads de Realidad Nacional Edited March 17, 2009 by JOKER
b52|Hunhau Posted March 17, 2009 Report Posted March 17, 2009 Excelente resumen, creo que deberia estar pinned.
Sky Posted March 17, 2009 Report Posted March 17, 2009 El TLC, Don Oscar Arias, y María José Castillo, los tres grandes regalos que el tico ha recibido en estos tres años.
Minoz Posted March 17, 2009 Report Posted March 17, 2009 El TLC, Don Oscar Arias, y María José Castillo, los tres grandes regalos que el tico ha recibido en estos tres años. meta a nery brenes en la lista
Kand Posted March 17, 2009 Report Posted March 17, 2009 lol, yo creo que ya nadie ni se acordaba del pobre Nery
Nemesis Posted March 17, 2009 Author Report Posted March 17, 2009 (edited) Lo que me pregunto es, que porcentaje de esas ganacias van a los artistas? Porque siendo así deberían tener supervisores encargados de llevar control de cuantas canciones de determinado artista o grupo ponen y cuantas veces al mes para darle un mayor porcentaje a los que programen más veces. Obvio que eso es ridiculo. Con lo anterior queda en evidencia que es un simple argumento más de las casas disqueras de estar llenando sus arcas. Edited March 17, 2009 by Nemesis
Kand Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 Lo que me pregunto es, que porcentaje de esas ganacias van a los artistas? Porque siendo así deberían tener supervisores encargados de llevar control de cuantas canciones de determinado artista o grupo ponen y cuantas veces al mes para darle un mayor porcentaje a los que programen más veces. Obvio que eso es ridiculo.Con lo anterior queda en evidencia que es un simple argumento más de las casas disqueras de estar llenando sus arcas. nada
Slackman Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 El TLC, Don Oscar Arias, y María José Castillo, los tres grandes regalos que el tico ha recibido en estos tres años. los tres molidos, ni para comida para chanchos !
hB-ZeRaTuL Posted March 19, 2009 Report Posted March 19, 2009 los ciegos jamas veran pero a todos nos culi4ran
Sky Posted March 19, 2009 Report Posted March 19, 2009 Esa firma no es mía, es de todo el pueblo costarricense que sufre por la avaricia de algunos extranjeros que sólo ven a este País como un forma de alcanzar riqueza sin escrúpulos.1, 2 1 Cualquier parecido con el tono de las declaraciones de un miembro del sitio proveniente del área de Cartago es completamente premeditado. 2 Esta declaración debe entenderse como lo que es, una broma, la cual dista tanto de la opinión de este sitio así como -talvez- la de su autor.
JOKER Posted March 19, 2009 Report Posted March 19, 2009 Esa firma no es mía, es de todo el pueblo costarricense que sufre por la avaricia de algunos extranjeros que sólo ven a este País como un forma de alcanzar riqueza sin escrúpulos.1, 21 Cualquier parecido con el tono de las declaraciones de un miembro del sitio proveniente del área de Cartago es completamente premeditado. 2 Esta declaración debe entenderse como lo que es, una broma, la cual dista tanto de la opinión de este sitio así como -talvez- la de su autor. Que buena firma Sky no sabia que se habia hecho morado, que buena eleccion.
Sky Posted March 19, 2009 Report Posted March 19, 2009 Lo que hace no conocer el trasfondo real del asunto ;-)
JOKER Posted March 19, 2009 Report Posted March 19, 2009 (edited) ;-) Si acepto que me confundio, pone mi equipo no le debe 650 millones a la caja y pone el escudo del Saprissa, y como el Saprissa no le debe 650 millones a la caja di yo creia que se habia tomado la sabia decision de hacerse morado. Edited March 19, 2009 by JOKER
hB-ZeRaTuL Posted March 22, 2009 Report Posted March 22, 2009 Si acepto que me confundio, pone mi equipo no le debe 650 millones a la caja y pone el escudo del Saprissa, y como el Saprissa no le debe 650 millones a la caja di yo creia que se habia tomado la sabia decision de hacerse morado.no entendi le debe o no le debe
Recommended Posts