Jump to content

Recommended Posts

Posted

pues en cierta forma no esta mal, si ud esta lucrando con la música de alguien, debería pagar por eso, sino pregúntele al djfroncho que tiene que pagar por toda la música que use en las actividades que anima.

Posted
pues en cierta forma no esta mal, si ud esta lucrando con la música de alguien, debería pagar por eso, sino pregúntele al djfroncho que tiene que pagar por toda la música que use en las actividades que anima.

Segun la noticia, el cobro (que afectaria en su mayoria a PYMES) ayuda a: la disquera y la asociacion esa, o sea, el artista probablemente no vea un cinco de todas formas

Posted

Bienvenido al negocio de la musica.

Igual, como buena noticia de la Extra, el titulo no es completamente correcto, un mejor titulo seria "Cobraran por poner musica", y no por oir musica.

La industria de la musica deberia darse cuenta de que su modelo de negocios esta completamente obsoleto, y buscar maneras de hacer que valgan la pena pagar por musica, en vez de entablar persecuciones legales que nunca van a frenar la pirateria.

Posted

suave suave suave !!!! las disqueras promocionan sus artitas en las emisoras... donde la gente escucha x tipo de musica...

la musica popular se paga un derecho de difusion publica a la disquera (ahi convenios como mae puede reproducir estos clasicos famosos y si mete dentro de la programacion y le da hipe a esta cochinada nueva q acabamos de grabar)

ahora si esto pasa no habra musica agradable q oir en radio entonces los grupos nuevo no podran ser conocidos....

en pocas palabras matan la gansa de los guevos de oro

q estupides fonovisa hasta hora oigo esa shit q sera representante de Kalua o Simba? :lol2:

Posted

Déjà vu.. wierd.

1) Imo, esto inmediatamente nos coloca en la Era-Mariachi. Si voy a hacer algun evento y tengo que decidir entre pagarle a unos vividores ahi, o pagarle a unos mariachis...hasta la pregunta es necia.

2) Que rico que la estan viendo feo esos mofos (Sony, BMG, Warner y Universal) con la pirateria. Ojala que la "industria de la musica" se vaya a la mierda, es un intermediario absolutamente prescindible imo. Deberian pelliscarse los musicos y hacer su propia vara a-la-itunes. Que hagan su propia musica, que la publiquen ahi y que reciban 100% las ganancias ellos. Por que, "bottom line", si compro un disco es por que quiero premiar al artista por su talento, no para que Tony Motola o algun otro vivazo se haga más millonario.

La industria de la musica deberia darse cuenta de que su modelo de negocios esta completamente obsoleto, y buscar maneras de hacer que valgan la pena pagar por musica, en vez de entablar persecuciones legales que nunca van a frenar la pirateria.

Word.

Posted

lol esta estupida medida lo bueno que tiene es el efecto backfire para los codiciosos dueños de disqueras, que como el articulo lo dice en la parte de la demanda a Columbia:

"Considera que la medida no solo le afecta a las emisoras, sino a los productores de música y artista porque si el público no escucha sus canciones en la radio no se van a enterar de que existen, y menos las va a buscar para comprarlas, y a las personas que no pueden comprar los discos, porque se condenarán a no escuchar nunca a esos artistas."

y es muy cierto, esta misma medida va a hacer que muchos artistas hagan su propio mini estudio y venta de discos nuevos por internet lo que les deja cerca 100% de las entradas, y al no tar ligados a una compañia disquera, una emisora puede poner su musica a diestra y siniestra

Posted

Ahora solo falta que los descendientes de los grandes maestros de las bellas artes empiecen a cobrar por ver imagenes fotográficas de las obras de sus antepasados!.

O que aqui en GCR los autores de los post cobren por que lean sus mensajes jajajajaja, habra que negociar con el Staff de GCR los porcentajes de comisión!

Posted (edited)

Pues hoy, estando en un taller de Mecanica de Precision donde me estaban rectificando un eje que me urge para un proyecto, para mi desgracia, estaba con mi laptop, escuchando los comentarios del Panorma, si aquel programa que se desgarraba las vestiduras por que se aprobara el tlc, y que nos trato muy mal en sus comentarios.....

Queriendo no oir, era eso o el molesto ruido del torno desbastando una pieza de polimero, le paro la oreja y ...ohhh !!! como que ahora el cafta les paso la factura .. ??

Escuchese en este archivo, entre el 0:55 y 1:10 lo que Rigoberto Urbina, expresidente de Canara, comenta sobre como las multinacionales, haciendo valer el tlc, atentan de esta forma bestial contra las Radioemisoras nacionales...

ARCHIVO DE AUDIO

Que tarde se van dando cuenta del gran error que cometieron

Edited by Slackman
Posted (edited)

Tal parece que poco a poco se confirma que la industria de la música va de mal en peor... y se ve venir un futuro horrible para las disqueras... ojala sea así porque esos ladrones no hacen más que hacer dinero a costa de gente talentosa y que la pulsea mucho.

Espero que esto haga que los artistas editen y puedan vender su propia música, y ellos se lleven todas las ganancias por su trabajo... como debe ser imo.

P.D. Gran fail por la música, especialmente por FONOTICA

Edited by Ykn
Posted

El lunes 8 de octubre del 2007 me desperte algo tranquilo, aliviado de alguna manera, pues independientemente del resultado, el capitulo del TLC se habia cerrado.

Pero luego recapacite, y me di cuenta de que el capitulo no habia terminado, sino que pasaba a otra fase, la fase de echarse las cosas en cara. Independientemente de los resultados a corto, mediano o largo plazo, alguien le iba a echar la cara al otro de alguna manera u otra, si el tratado era exitoso, los del SI de fijo iban a echarle en cara a los del NO el exito del mismo, y si el tratado no funcionaba como se esperaba, los del NO iban a echarle en cara a los del SI el fracaso del mismo.

Espero que, si su prediccion se cumple, se sienta muy bien echarle en cara todo a la gente que voto a favor del Si.

Posted

Precisamente, no va a terminar porque todos los males o glorias del pais van a ser culpa del TLC o gracias a el, depende de como se quiera ver.

Igual, me acerco a 3200 posts y estoy esperando a que se termine un deployment.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...