Ramboscar Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 Bueno después de un trabajo interesante y de rediseñar mi hoja de Excel programada, puedo anunciar que en la página de los Cyber Cops está posteado el ladder incluyendo las partidas de Doom 3 y CoD Pagina Cyber cops Con 33 personas podrán encontrar el ladder general donde ya tenemos dos personas que han alcanzado el rango de Soldados Primera Clase.... Podrán ver Como Blaster encabeza el llader de CoD en línea, que mi persona encabeza el lodder de CoD en las Lps y que Keyro encabeza el ladder de Doom 3, esto esta bien repartido!!! Por ahí algunas personas que jugaron en la LP quedaron de enviarme las pantallas capturadas..... Pero tengo un problema con las personas que no ponen sus verdaderos nicks al momento de jugar... cosa que creo está creando confusión!!!! ya que personas no gustaron de poner sus verdaderos nicks De hecho y por lo que había hablado con Skybocker si les parece creo que las personas que estan en el ladder debieran de usar su nombre o nick de acceso en el HM o el CQ y así eliminar a los colados je je je a ver que les parece!!!!
blaster Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 Bueno después de un trabajo interesante y de rediseñar mi hoja de Excel programada, puedo anunciar que en la página de los Cyber Cops está posteado el ladder incluyendo las partidas de Doom 3 y CoDPagina Cyber cops Con 33 personas podrán encontrar el ladder general donde ya tenemos dos personas que han alcanzado el rango de Soldados Primera Clase.... Podrán ver Como Blaster encabeza el llader de CoD en línea, que mi persona encabeza el lodder de CoD en las Lps y que Keyro encabeza el ladder de Doom 3, esto esta bien repartido!!! Por ahí algunas personas que jugaron en la LP quedaron de enviarme las pantallas capturadas..... Pero tengo un problema con las personas que no ponen sus verdaderos nicks al momento de jugar... cosa que creo está creando confusión!!!! ya que personas no gustaron de poner sus verdaderos nicks De hecho y por lo que había hablado con Skybocker si les parece creo que las personas que estan en el ladder debieran de usar su nombre o nick de acceso en el HM o el CQ y así eliminar a los colados je je je a ver que les parece!!!! <{POST_SNAPBACK}> Tambien encabezo el ladder general....(en modo de rajar)... ... lol
Ramboscar Posted September 6, 2004 Author Report Posted September 6, 2004 je je je buena Blaster, se salva que yo no puedo jugar en linea, sino que lo puseo alcansarlo je je je !!! diay si voy de segundo mientras me bajan los que juegan en linea o a la siguiente LP que espero sea pronto
Recommended Posts