Jump to content

Recommended Posts

Posted

nvidiavsati030508.jpg

Ya habíamos comentado que NVIDIA pretendía rebajar el precio de la GeForce GTX 260 hasta los US$199, sin embargo, según vr-zone y sus "fuentes", esta rebaja podría ser aún mayor y dejar el precio de la GTX 260 en US$179, con lo que le pondría aun más presión a AMD que también habia bajado de precio de la Radeon HD 4870 1GB hasta los US$199, por lo que podría reaccionar rebajando nuevamente el precio de la HD 4870, de hecho ya mencionan algunos medios que la HD 4870 bajaría hasta los US$179 dólares equiparándola nuevamente con el precio de la GTX 260.

Fuente.gifFuente: http://vr-zone.com

Posted

jajaja es que mi primo trae los paquetes con no se quien, pero ellos lo dejan en la aduana y uno lo recoge, tons obvio es mas barato, a la hora de recoger el paquete uno es el que hace la vuelta de los pagos de imps, así que uno toma la factura, la imprimí y la presenta aquí es donde uno simplemente le pone el precio que quiera al producto obvio que no sea evidente, pero como el tipo que cobra los imps (siempre se me olvida el nombre del cargo) no ve el paquete él tan solo cobra basado en eso, así que mi factura de $440 (tarjeta y fuente) quedo en $140, algo así xD

El problema de todo esto es ir a parir en la aduana u.u

Posted
jajaja es que mi primo trae los paquetes con no se quien, pero ellos lo dejan en la aduana y uno lo recoge, tons obvio es mas barato, a la hora de recoger el paquete uno es el que hace la vuelta de los pagos de imps, así que uno toma la factura, la imprimí y la presenta aquí es donde uno simplemente le pone el precio que quiera al producto obvio que no sea evidente, pero como el tipo que cobra los imps (siempre se me olvida el nombre del cargo) no ve el paquete él tan solo cobra basado en eso, así que mi factura de $440 (tarjeta y fuente) quedo en $140, algo así xD

El problema de todo esto es ir a parir en la aduana u.u

Eso no es evasion fiscal ????

El tipo se llama "Aforador"

Posted

osea q la 4870, me costo 300, hace como 3 meses y ahora la quieren regalar en los cornflakes.... damnit... si es asi me mando crossfire..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...