Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente ahora estaba revisando la compu y me encontre con esta foto q habia tomado mi hermano hace como 2 años en la oficina del brete... en ese momento estaba el y el jefe (el pelon) el tomo la foto... ojo la silueta q se ve al fondo... no hay posibilidad q sea nada refrejado.. pq ahi no hay cuadros asi o parecido.. nadie andaba de negro.. todos ahi qdaron con la jeta abierta cuando la vieron

Yo cada vez q la veo se me paran los pelos pq yo se q fui yo mismo el q la paso de la camara a la compu...

Para los q no creen en estas varas.. esto deberia poenerlos a pensar 2 veces

fantasma.jpg

Posted (edited)

no me he topado a ninguno... no los busco tampoco jejeje

edit:

les conto a la gente de esa office que tiene un compañero de trabajo invisible???

me imagino que panico se armo, ni por vara hacen horas extras ahora!!!

Edited by m4_automatic
Posted

1- No sé quiénes estaban cuando la foto se tomó, pero con solo ver esa imagen no es posible descartar la posibilidad de un reflejo.

2- Sí me he topado un par de cosas extrañas. Pero como fueron hace mucho tiempo, en este momento ya no puedo explicar qué fue lo que sucedió.

Posted

A mi el unico que me ha salido es el cadejos... pero ese mop más bien se lo lleva a la choza a uno.

En cuanto a esa vara era bastante obvio que es un reflejo no?

Posted

parece reflejo pero tambien no parece muy bien reflejo, yo diria q esta si ese es el reflejo, no hubiera sido el reflejo de la persona q tomo la foto?

viendo los reflejos del lado izq puede ser q el mae era un estaba ahi parado esperando a alguien... dont know muchas cosas pueden ser posibles con esa foto.

Y si yo si creo q existen los fantasmas.

Posted

Ok hay algo raro en la parte izquierda de la foto:

whojmh.jpg

Haciéndole zoom:

who2.jpg

Posted

Es una caja con el borde arrugado. Y no creo que este mae Areku haya puesto un montaje.

Posted

Llamen a primer impacto apareció jesús en una caja! o es beto cuevas el de la ley? no estoy seguro.

BTW que clase de empleados hay ahi, cuiden las cajas, estna todas hechas p1ch@

Posted

Hay HP!!! 2 fantasmas en 1 foto!! :S :S :S too much!

mae endo buena la observacion... no habia visto eso..

algunas cosas

1. sea un reflejo o no... ese alguien del reflejo q aparece detras del vidrio de fijo no es alguien q estuviera ese dia ahi... solo estaba el undead (bastante consternador tambien), el fumarolas q iba caminando (posiblemente corriendo del fantasma de negro (jeje el q inventa)) y mi hermano q tomo la foto.... ahora.. mi hermano no andaba de negro.. de fijo.. y no habia nadie mas ahi, no hay cuadros con alguna foto asi o por el estilo tampoco

2. Si se fijan bien eso tiene como pinta de un padre o algo.. se le ve una vara blanca en el cuello y tiene como tapada la boca por un pañuelo..

3. sea weon esa cara de la izquierda esta aun peor

4. no es montaje.. de fijo no me interesan esos dramas fingidos... todo es 100% no tengo mejor calidad pq esta foto fue de hace mucho esa es la q tenia en la compu no se si le habia hecho resize para enviarla por correo

5. pues si las cajas hechas leña.. :(

Posted

parece reflejo pero tambien no parece muy bien reflejo, yo diria q esta si ese es el reflejo, no hubiera sido el reflejo de la persona q tomo la foto?

viendo los reflejos del lado izq puede ser q el mae era un estaba ahi parado esperando a alguien... dont know muchas cosas pueden ser posibles con esa foto.

Y si yo si creo q existen los fantasmas.

???????? No dijo nada mae.....

No he tenido contacto con fantasmas, espero no tenerlos, confiando en lo que dice el compa que no habia nadie mas entonces si esta raro el asunto....

Posted

LOL desde q vino maiden ahhahahahhaaha

q risa, q raro yo postie y no aparecio mi post sobre la caja arrugada q raro.

Areku deje de modificar fotos y hacer drama y vaya programe guevon.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...