Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_5_52_3237.jpg

La semana pasada informamos que las Radeon HD 4870/4850 bajarian de precio, pero NVIDIA no se quiere quedar de brazos cruzados y según informan algunos medios, la GeForce GTX 260 hará el contragolpe con una baja de precios que recortará $30 dólares de su valor para dejarla en los $199 dólares, el mismo nivel de precios que la ATI Radeon HD 4870 de 1GB, mientras que la Radeon HD 4870 de 512MB se mantiene en solitaria en los US$150, rango donde la GTX 260 aun no puede competir por cuanto no cuenta con una configuración de memoria tan flexible como la HD 4870 con 1GB y 512MB, y sólo posee una configuración de 896MB, pero lo bueno para los "NVIDIA fans", es el recorte que ya mencionamos.

Fuente.gifFuente: http://gpucafe.com

Posted

en realidad, nVIDIA no le puede bajar más el precio a la shit pq los costos de producción son mucho más caros que los que emplea AMD, i.e. la interfaz de memoria a 448 bits (AMD usa interfaz de 256, pero al usar GDDR5 compensa -obviamente las arquitecturas son diferentes, etc).

Posted

Mmmm estoy muy feliz con mi tarjeta actual pero tendre q revizar paginas para ver donde se pone mas barata y al rato me compro una 260,se olle demasiado tentador hehe :D .

Nvidia "World Leader in Visual Computing Technologies" AMEN SEÑOR!

Posted (edited)
Mae debería de hacerse un tatuaje de Nvidia o algo así LOL. Así o más fanboy

Hahahahaha Hell Yeah! :P no la verdad es q respeto a ATI pero diay hasta el momento ese banner publicitario solamente dice la verdad,claro q las tarjetas Nvidia son cariiiiisimaas eso si hehe :( .

Edited by Scythe
Posted

Lo que siempre me ha parecido curioso es esas cantidades poco usuales de memoria de las tarjetas NVidia (320, 640, 1798, 896 MB). Talvez si alguno de ustedes conoce la razón técnica de esa situación lo agradecería una breve explicación. Por cierto ojala que salga la 4670....

Posted (edited)
La Radeon 4670 ya existe si no me equivoco
no se equivoca

nice por lo de los precios, y al fanboy eso no es cierto......las GeForce 88's estuvieron mucho tiempo por encima... pero antes de que AMD comprará ATI la historia era otra, AMD ha levatado cabeza con las nuevas series, y los que mas hemos ganado somos nosotros, por $100 se tiene un tarjeta para jugar a cualquier cosa....

Edited by DarKross
Posted
no se equivoca

B)

nice por lo de los precios, y al fanboy eso no es cierto......las GeForce 88's que estuvieron mucho tiempo por encima... pero antes de que AMD comprará ATI la historia era otra, AMD ha levatado cabeza con las nuevas series, y los que mas hemos ganado somos nosotros, por $100 se tiene un tarjeta para jugar a cualquier cosa....

+1

Posted (edited)
no se equivoca

nice por lo de los precios, y al fanboy eso no es cierto......las GeForce 88's estuvieron mucho tiempo por encima... pero antes de que AMD comprará ATI la historia era otra, AMD ha levatado cabeza con las nuevas series, y los que mas hemos ganado somos nosotros, por $100 se tiene un tarjeta para jugar a cualquier cosa....

Fanboy? call me Scythe plz :rolleyes: ....anyway haha,la verdad es q mejor q se maten entre las compañias para asi poder comprar desaseos como la GTX300 o la Radeon 4970 dentro de poco mas baratico :P soñar no cuesta nada :D .

Edited by Scythe
Posted
Fanboy? call me Scythe plz :rolleyes: ....anyway haha,la verdad es q mejor q se maten entre las compañias para asi poder comprar desaseos como la GTX300 o la Radeon 4970 dentro de poco mas baratico :P soñar no cuesta nada :D .

Jeje exacto, que se agarren a golpes las compañías, no los consumidores

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...